Capitulo 62

By Unknown - 18:16




- Bueno, tu no te fias de nadie - dijo Chaz. Todos rieron excepto yo.  Yo sabía de que hablaba, ellas eran unas arpías.
- No niños, es enserio. Lo unico que hacen es arrimarse a ustedes. - dije apartando en cada plato los champiñones que habia preparado para comer. Nadie hablo más hasta que nos sentamos en la mesa.
- Por cierto, ¿ a que hora hemos quedado? - pregunto Chris.
- A las 22:00 pm - contesto Sean.
Los miré, sabia que estaban deseosos de encontrarse con ellas. Respire hondo. La ultima vez que las habia visto estaban igual de salidas y de guarras. Pero que remedio, ellos solo las querian para pasarselo bien, o eso creia yo. A saber que estaría pasando por las cabezas de los chicos...

-¿Estas lista? - me preguntó Justin entrando en la habitación. Yo asentí.
- ¿Voy bien? - pregunte dudosa mirandome al espejo. 
Justin me cogió por la cintura y apoyó su barbilla en mi hombro - Vas perfecta. - me susurró. Yo le sonreí.
- Ellas iran lindas - dije poniendo mis manos encima de las suyas.
- Probablemente - dijo Justin. Yo rodé los ojos y suspiré. - ¿Que te preocupa? - dijo girandome para que quedara enfrente de el. Negué con la cabeza. Obvio, no iba a decirle que estaba celosa de las miradas que se echaban el y Emma. - Venga, dimelo- dijo rodeandome con sus brazos.
- No me gusta como Emma y tu se miran. - admití. El me separó de su pecho y me miró extrañado.- ¿ Y como miro yo a Emma? - preguntó alzando las cejas.
- Tipo : Te follaba aqui mismo - dije agachando la mirada.
Justin rió. - Justin! - dije dandole un pequeño empujón- Esto es serio!.
- Venga ya ______ - dijo tirandose a la cama, no dejando de reir. Sinceramente, no sabia que le habia echo tanta gracia.
- Justin, enserio, se miran así, y a mi no me gusta. - dije cruzandome de brazos - Como siga asi, le tirare de los pelos hasta quitarle las extensiones, he dicho - terminé.
Justin se levantó de la cama, se acercó hacia a mi, me cogió de la barbilla y me levantó el rostro para que lo mirara.
- _______ eres la mejor cosa que ha sido mia - me susurró en mis labios. Y yo, bueno, yo me derretí ante sus palabras. Junto sus labios con los mios, en un beso tierno. Me agarré a su cuello para acercarlo más a mi. Justin me cogió de la cintura y me pegó a su cuerpo. - Te amo, eso es lo unico que importa.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. oye creo que rayita se esta pasando!!! jajaja oye respeta a tus mayorees jajaja si sobre todo yo que me comporto como niña pequeña :D jajaja soy la consetida que mas se puede pedir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJA !! Pobrecita es que rayita esta celosa *-* Tsss VVIEJAAAAAAA !! JAJAJAJAAJA yo me comporto como niña pequeña pero literalmente niña pequeña no consentida nunca lo eh sido y no me gustaría serlo. Porque consentida,te lo dan todo?

      Eliminar
    2. bueh que me lo den todo no pero...... soy la menor de la familia asi que mis hermanos tranta de defenderme a segun ellos yo no les creo a y pork me comporto como una loka a veces tu sabes las beliebers creo que justin me contagio su normalidad como persona jajaja
      PD: CRÉEME NO SOY NADA NORMAL!!! JAJAJA

      Eliminar
    3. uuh JAJAJAJJAAJ yo soy la mayor aquí tengo que pringar yo siempre pero mi hermano no es tan pequeño así que nos levamos bien...JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA ESE CHISTE A SIDO BUENO haaaay a mi no me defiende ni una patata !! yo la locura venia de serie con la adolescencia fui al carrefour ( un centro comercial ) y entre los videojuegos que es la pimera sección que voy a ver nada mas entrar JAJAJAJ si me gutan Oki pos oki y vi una oferta de ADOLESCENICAAAA !! estas aburrida y no tienes nada que hacer,Todos son muy altos y tu no,no tienes tetas,estas leeiendo esto como un anucio..PUES POR SOLO 128735178532813587253 CON 99 SIIIEMPRE CON 99 podrás comprar tu ADOLESCENCIA ahora sale gente pues shhe yo compre mi pack de adolescencia y la verdad es que es superchichiguay®!! y pues eso que yo soy MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MUUUUUU NORMAL por eso hoy en clase mis amigas me miraban raro porque quería un Mcpony CON MAYONESAAA ASDFHAKJHAJDAKJJHDSKLLL *-*

      Eliminar
  2. SIGUELA YA, ESTA NOVELA ES ADICTIVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HHHHHHHHHHHHHHHHHHOLA HOLITA VECINILLA !! es adictiva porque tiene un ingrediente especial sabes cual es... AAAAAH ADIVINAS JAJAJJAJAJAJA NAAH es.... kadsgljgdshaagrrdlfljasdglsahflfhdsghanialldjfgasfdshlasslhafsldsajfdddddddddddddddddharrysssssssghllllllladsljfshdglsdgísfuaçueaçfpuoe´pugfpçogaoúídjld´fhd´flakhadfhkdalá´la´saak´hgdlk´sghkl´dsg´ldsghpolladg´gdsdg´shñ el crack MUJAJAJAJAJJA !!!

      Eliminar