Capitulo 14

By Unknown - 13:23



Justin me abrazó mas fuerte. -Shhhh,tranquila cielo-dijo acariciando mi pelo.
-No puedo Justin-dije hundiendo su mi cara en su camisa.
-No llores _____ -no te la voz de Justin triste. Tenia que parar de llorar, pero era tanto dolor y tanta tristeza la que sentia.. Sabia que el tambien extrañaba a sus padres, y a sus abuelos. Pero nunca, salvo una vez lloró. Lloró como un niño pequeño entre mis brazos mientras yo lo consolaba.
-Lo siento-susurré aun hundida en su pecho.
-No te preocupes, todos necesitamos desahogarnos alguna vez, y llorar-dijo cogiendo mi cara entre sus manos. Limpio mis lágrimas.
- Te quiero -me susurró acercandose a mi. Junto sus labios con los mios. Mi corazón se aceleró. Nuestros labios se movian en perfecta sincronia y nuestras lenguas exploraban cada rincon del otro.
-Deja de hacer eso por favor-dije separandome y agachando la cabeza.
-¿Porque?-me susurró Justin cogiendome de la barbilla e inclinando la cabeza para que lo mirara.
-Por que me duele.- una lágrima rodó por mi mejilla. Me safé de su mano y salí de la habitación.


Nos encontrabamos en el avión. Yo no paraba de echar fotos, a todos nosotros. Yo iba sentada en un asiento de tres con Ryan y Chaz. Justin iba sentado con Paige y Chris con Sean.
Durante el vuelo Chaz, Ryan y yo no paramos de hacernos fotos con caras raras, o besandonos las mejillas. Me aburria si.
-Me aburro-dije desesperada.
Chaz se rió- Tranquila-dijo cogiendo mi mano- Ya queda menos.
-¿Enserio?-dije alqueando una ceja.
-Claro-dijo señalando por la ventana.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios