Capitulo 52

By Unknown - 18:15



Chris conducía muy rapido, llegamos al hospital. Nos bajamos todos y Justin y Chris sujetaban a Paige para que no se cayera  Entramos en el hospital y varios enfermeros se la llevaron hacia dentro. No dejaron a Justin pasar, así que nos sentamos en la sala de espera.
Ese momento era un poco incomodo, las agujas del reloj pasaban despacio, y yo, no sabia que estaba haciendo hay. Tenía una sensación de vértigo en el estomago debido a los nervios. 
- Espero que no le haya pasado nada al bebe - murmuro Justin.
Yo lo mire de reojo, el me estaba mirando. Me avalanzaria sobre el si no estuvieramos en un sitio publico.
Miré hacia la puerta, en ese momento vi a Cody y a varios más entrar. Me tensé. ¿Que estaban haciendo aqui? Esto se convertiria en una batalla campal. Miré a los chicos, ellos estaban igual que yo. Todos se levantaron y yo los imité, aunque solo quisiera salir corriendo y alejarme de ellos.
- ¿Que estáis haciendo aquí? - dijo Justin mirando desafiante a Cody.
- Nos hemos enterado que mi prima esta aquí  ¿Ya te la cargaste Bieber? o ¿fuiste tu? - dijo mirandome. Mi ceño se frunció.
- Como le dije a tu tío  la venganza se sirve en un plato frió  quizás este sea el comienzo. - dije alzando una ceja.
Cody rió - No creo que seas capaz de hacerle daño a una mosca - dijo el. Valla, uno que lo creía, debería adorarlo por eso.
- Crees mal. - dije tranquilamente. Cody rió. -Valla, debes de ser una fiera en la cama, ¿me equivoco? - No respondí.
- ¿Mi prima perdió el bebe? - dijo Cody sonriente.
- ¿Como lo sabiais? - dijo Chris
- Porque si no, se iba a vivir con ustedes. La verdad es que ella nos ha sido de muy gran ayuda. Tenemos a Sean. - mi corazón se congelo. ¿Que? - y pronto los servicios sociales vendrán a por ella - dijo señalándome  Mi respiración se acelero.
- Señor Bieber - dijo el doctor. Todos lo miramos - ¿Podemos hablar?
- Digalo doctor - dijo Cody - estamos en familia.
- Bueno, Paige, no está embarazada.
- ¿Que? - soltó Justin
- Pero si estaba gorda y todo - dije yo.
- Bueno, eso es debido a un embarazo sicológico. Ella experimenta todas las sensaciones de una embarazada, incluso engorda como usted ha dicho.
- ¿Y porque doctor? - dijo Justin
- Bueno, no lo sé, quizás sea por el deseo de quedarse embarazada, de todos modos, esta hablando con un sicologo ahora mismo. A parte de eso, tiene varios moratones, me dijo que perdio el equilibrio y se callo por las escaleras. Así que eso es todo.
- Muchas gracias - dijo Chaz
- ¡Já! - les dije a todos señalándolos. - Les dije que no la había empujado imbéciles  - les grite.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios