Capitulo 22

By Unknown - 12:00



Nos metimos en la habitación. Me tendí un momento en la cama. Mi corazón aún estaba atacado.
-¿Te encuentras bien?-dijo Paige.
-Si, gracias-dije sonriendo. Valla, una persona que me lo habia preguntado, me gustaria haberles recordado, que a la que me amenazaron con una navaja en la garganta era a mi. Suspiré y me levanté. Abrí el armario y cogí mi vestido. Me quite el otro y lo colgué. Estaba en ropa interior. Después cogí mi vestido y me lo puse. era este. Despues me fuí al cuarto de baño, solté las orquillas, y deje mi pelo caer. Se me habia quedado muy bonito. Sonreí. Me retoque un poco el maquillaje y salí. Paige llevaba este vestido.
Me quedé mirandola atónita. Si lo que quería era provocar a Justin, lo iba a conseguir. Me puse triste. Justin estaba con ella..
-¿Que ocurre?-dijo ella mirandose.- Se ve mal ¿no?-dijo dando una vuelta. Negué con la cabeza. Yo, no era mala persona. Aunque la odiara por estar con Justin.. no iba a mentirle.
-Para nada-dije sonriendo forzosamente, no se notó. Era muy buena mentirosa.- A Justin se le saldrán los ojos.
Paige rió. -Tu tampoco te quedas atrás ¿eh?-sonrió. Yo me reí con ella- Lo siento por lo que acaba de pasar-me dijo retocandose.
-No importa, ya ha pasado, no se puede hacer nada-dije encogiendome de hombros y poniendome los tacones.
Cuando estuvimos listas salimos. Cerramos la puerta de la habitación y estaban allí todos. Como siempre se nos quedaron mirando.
-¿Que miran?-dije alqueando las cejas
- Nada-dijo Chris.
-Mas les vale, porque o si no, va a venir mi novio, y les pegará.- Todos rieron.
-¿Y se puede saber quien es tu novio?-preguntó Justin agarrado de la mano de Paige. Todos nos dirigiamos hacia el ascensor.
Pensé rápido.
-Ian-dije con naturalidad.
-¿Quien es Ian?-preguntó. Metiche.
-Un amigo.
-¿Que amigo?
-Uno-me encogí de hombros. No podia, necesitaba reirme. Estaba celoso.
- ¿Lo conozco?
-No- Chaz me miró y vió que estaba aguantandome la risa, asi que el ya sabía que era mentira.
-Que fuerte, _____ ¿con novio?-dijo Chris riendose.
-¿Porque se extrañan tanto?-dije.
-No lo se-dijo Ryan- Quizas porque no te vemos nunca con nadie.
-Eso es porque ustedes me tienen retenida en casa-reí.
-¿______ enserio, quien es Ian?-me dijo serio Justin.
-Era una broma Justin, no conozco a ningun Ian.-me encogí de hombros. - Quería ver tu reacción nada más.
-Eres un hermano bastante celoso-soltó Paige.
Todos reimos.
-Esque no quiero que nadie le haga daño- se quejó Justin.
-Bueno amor, te entiendo-dijo esta besandolo.
Todos llegamos abajo. Todos se fueron a la barra, yo incluida. Ryan me pidió algo de beber. No sabía que era, pero como Ryan ya habia tomado, me supuse que no sabia lo que hacia, asi que me dio alcohol. Supuse que era ginebra. Lo pobré. Estaba un poco amargo, pero estaba bien.
Empezamos a bailar, yo no se cuantas copas llevaba, al igual que todos. Para mi sorpresa Justin tambien estaba bebiendo, y más de la cuenta.
Todos estabamos bebiendo y bailando. Estaba bailando con Ryan cuando noté que se estaba acercando a mi. Miré sus labios un momento. ¿Porque no?

  • Share:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ehhh mass fino para mi fue como un maraton ya me habia quedado sin internet :( pero bueno estuvo estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja HOLA JULIII !! si seguro que lo has pasado mal sin Internet yo me moriría literalmente,gracias !!

      Eliminar
    2. fue por una semana para mi fue millones de años jeje bueno lo que mas me da miedo k me falta un mes para que empiece las clase aki en mi pais pork no nos dan otro mes jeje seria genial jejeje

      Eliminar
    3. jajajaja que suerte yo empiezo las clases este viernes pero solo una horita wuupiiii (ese wuuupii es sarcasmo) pero bueno tampoco me disgusta mucho ir al instituto o liceo como lo llaméis así no me aburro mucho wiiiiii !!

      Eliminar
    4. yo tampok pero aveces los profes son algo lala y los mios dan por dar de hablar mucho en la clase ya k siempre corro con la suerte de que me toque el salón mas desordenado y bueh ya sabes jejeje cuando subiras otro cap. esta buenísimas la nove

      Eliminar
  2. PROFIS MAS CAPITULOSSSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HHOOLAA CRIATURITA ANÓNIMA !! enseguida subiré mas capitulo !!

      Eliminar
  3. seguila haz maraton siiii o sino lloro hasta q se seq mis ojos si o no como y me haago anemicaa ggggg... xd si haz marton tkm albita besos desde ecuador aki son las 14:46 pm aya q hora son? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA LA SEGUIREEEE !! NO LLORES QUE HARDCORE COMO HAGAS ESO TE METO UN SOPAPO EEH (UNA HOSTIA) JAJAJAJAJ CON AMOR ESO SI !! besos desde españa aqui ahora mismo 22:37 y... 22:38 tick tack !!

      Eliminar
    2. tick tack y a q horas subes la novela si me vas hacer me comer hostia cuantas se puede saber

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJA ME MEO !! pues subiré hoy mujajajaj y no diré a que hora porque tengo que ir a ayudar al zopenco (zopenco,
      adj. Tonto y bruto) de mi padre a comprar mis libros XD.

      Pd:eeh que mis hostias están muuu buenas y contienen mucho amor eeeh
      Pd2:POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RAWR!!

      Eliminar
  4. Hooooooooooola guapa! Ame todos los capítulos, sube pronto que quiero ver como de celoso se pone Bieber jajaja ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUUUUUUUUOOLAA CARACOLA PARA TI MI COLA PEPSICOLA !! que saludo mas bonito Olé !! Okno ahorita mismo ahorita subiré no mas no mas wiiiiiiiiii se me va se me va la POTATO pues eso AHORITA NO MAS NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!

      Eliminar