Capitulo 41

By Unknown - 18:33



Vi a Justin apoyado en la pared con la cabeza agachada. No me gustaba verlo así, pero se lo merecía. -Mire a Ryan, el asintió y besó mi mejilla, despues se fue hacia adentro- Me acerque a Justin.
- Hey - dije poniendome a su lado. - ¿Que querias decirme?
- Nada - dijo serio.
- ¿Sabes? Eres muy infantil - Justin me miró y volvió a mirar hacia abajo. - ¿Recuerdas cuando tu abuela nos decia que nos manteniesemos juntos pasara lo que pasara?
El asintió- Bueno, yo siempre voy a estar aquí, Justin. Pase, lo que pase. Tengas novia, te cases, te vallas a la otra cera...-dije con una pequeña sonrisa. Justin sonrió. - Lo que me duele esque desconfies de mi. Y odio que te enfades conmigo por culpa de esa...- el me miró.- Lo siento. Y bueno, creo que eso es todo.
Justin se giró hacia a mi y me abrazó. Yo le devolví el abrazo.
- Te quiero - me susurro. Justin se separó.
- Lo se, pero ¿sabes?  me gustaria que me lo demostraras mas amenudo, como, no enfadandote conmigo, y ser mas considerado. Por cierto, mañana me acompañaras al cementerio?
- Claro - dijo Justin volviendo a abrazarme.
El problema, era que cuando estabamos solos el me "queria" pero cuando estaba Paige, se comportaba como si nisiquiera me conociera, como si fuera una extraña.
Era como bipolar, y eso me mosqueaba bastante.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Genia!!! gracias por subir cap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Ivanna awwww !! de nada ya eh subido mas espero que te gusten.

      Eliminar
  2. me quiere no me quiere me quiere no me quiere... yaaaaaaaaaa basta amas o no ama a rayita porque si sigue asi justin yo misma sere la abogada defensora de rayita... pobre rayita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJJAJAJAJAJJAJ Hay Juli Juli Juli JUSTIN ES UN Z-O-P-E-N-C-O !! Okno pero un poco si eeh es ashhhhhhh mataremos a paige YO LO ARE DONDE ESTA QUE LE PEGO EH EH !! encima Ryan es un amor con rayita awwwwwwwwwwwww !! pero ya se ve que justin y rayita se quieren pero son zopencos.

      (si no sabes que es zopenco es como un sinónimo de tonto)

      Eliminar
  3. ¡Hola, genia! ¿Te acuerdas de mí? JAJA, estos últimos capítulos fueron geniales, muy ASDFGHJKLÑ, en serio, eres una gran escritora. Amo tu blog y tus novelas. Haz maratón {6/6} please, preciosa. Un beso. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANTO TIEMPO NIÑAAAAAAAAAAAA ME ABANDONAS ME ABANDONAS,mis sentimientos no cuentan o que,me dejas forever alone !!!! AJJAJAJAJA Claro que me acuerdo de ti me acuerdo de todas las lectoras que comentan xD Gracias,me pone super chachi pistachi que te gustaran.Pero tu pides mucho niñaa que haga maratón 6/6 PERO QUE ES ESTO !!! mmm.... si te portas bien la hago oki?

      Eliminar