Capitulo 29

By Unknown - 20:20



Maratón {2/6}

Abrí mis ojos con dificultad. Vi un techo blanco, rode mis ojos hacia todos los lados de mi habitación. Parecíala habitación de un hospital. Miré a mi lado, Justin estaba dormido. Su cabeza estaba apoyada en la cama que yo ocupaba, y estaba rodeada con sus manos. Se veía tan tierno. No quería despertarlo, pero no podia resistirme a tocarle el pelo. Pasé mi mano por su pelo, y después rocé su mejilla. Justin abrió los ojos y me sonrió. Yo le sonreí automaticamente. Justin se incorporó y me abrazó. Yo correspondí a su abrazo.
-Me asustaste-dijo besando mi frente.
-Lo siento-susurré aun en sus brazos. Justin se separó de mi.
-Te han echo un lavado de estomago, parece que te sento mal la comida.-se sentó en el asiento que habia al lado de mi cama.
-Oh-fue lo unico que podia articular, que verguenza.
Justin rió.-He cogido dos billetes para nosotros, nos iremos ambos hoy.
-¿Porque?
-Bueno, ellos volveran el dia despues del aniversario de tus padres, y pensé, que estaría bien estar solos unos dias- puso una media sonrisa. Yo le sonreí y asentí.

Y así fue, Justin y yo nos volvimos a Canadá. Me gustaba estar con el a solas. No estabamos solos desde que murieron sus abuelos.
-¿Sabes que?-dijo Justin dejando las maletas en el suelo de la habitación.- Tengo una idea.
-¿Que idea?-dije emocionada.
-Ven conmigo-dijo cogiendome de la mano. Justin cogió su cartera y las llaves del coche de la mesa. Salimos de casa, nos montamos el coche y nos dirigimos a yo no se donde.
-¿Donde vamos?-pregunté mirando por la ventana.
-Es una sorpresa-me dijo sonriendo.

Paramos en frente de una pizzeria.
-Ahora vengo-dijo Justin bajandose del coche.Entro en la pizzeria, y de hay tuve que esperar unos 20 minutos, hasta que lo vi salir con una caja. Me la dió para que la sujetara y se montó en el coche.
-¿Esta era la sorpresa?-dije oliendo la pizza.
-No, todavía no.-sonrió mirando hacia atrás para poder salir del aparcamiento. Después se metió en una especie de bosque. Me asusté.
-¿Seguro que sabes por donde vas?
-Claro-dijo Justin seguro de si mismo. Yo solo me encogí de hombros. Al cabo de 15 minutos dijo por fin-Ya hemos llegado. Nos bajamos del coche, yo con la caja de pizza en la mano. Justin se fue al maletero y sacó una bolsa, que llevaba, varias mantas, un cojín, y creo que ya. La bolsa era muy grande.
-Vamos-dijo cogiendo mi mano. Andamos por un sendero hacia arriba, hasta que pude ver una especie de llano.
-Llegamos-dijo dejando la bolsa en el suelo.
Dios eso era precioso, desde allí se podían ver las estrellas, era como una especie de acantilado.-Tranquila, es seguro-dijo tendiendo una manta en el suelo.
-Esto es precioso-susurré emocionada. Justin me quitó la caja de pizza de las manos y la dejo en la manta. Después me cogió de la cintura por detrás y apoyó su cabeza en la mia.Mirando hacia las estrellas.
-Te quiero-me dijo.
-Y yo a ti.-dije poniendo mis manos encima de las suyas, que estaban entrelazadas en mi cintura.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios