Capitulo 23

By Unknown - 23:32



Los rayos del sol me despertaron.Abrí los ojos con dificultad. Mire a mi alrededor, estaba en ropa interior, apoyada en el pecho de Ryan, pero alguien me tenía agarrada de la cintura. Miré como pude hacia atrás y vi a Justin. ¿Que demonios habia pasado? Esa no era mi habitación, supuse que sería de Ryan y Justin. Me íncorporé. Aún tenía la mano de Justin en mi cintura, y ellos tambien estaban en ropa interior. Los recuerdos de la anterior noche estaban nublados.
-Joder-murmuré. Los mire a los dos. Se veían tan lindos dormidos. Sonreí. -Arriba dormilones-murmuré moviendolos un poco.
Justin se incoporó y me miró extrañado.-¿Que ha pasado?-dijo tocandose la nuca
-No lo se-dije encogiendome de hombros. Volví a tenderme, esta vez apoyé mi cabeza en la almohada y no en el pecho de Ryan. Que aún seguía sin despertarse.
Justin hizo lo mismo que yo.
-No voy a volver a beber en mi vida-dije frotandome los ojos. Justin rió.
-Eso me parece bien-sonrió.
-Esto de no acordarse de nada, no me gusta...-dije mirando a Ryan-Ryan, despierta-dije dandole en el hombro.
El reprochó y abrió los ojos, y nos miró extrañado con los ojos entrecerrados. Tampoco sabía lo que habia pasado por la expresión de su cara. -¿Que ha pasado?.
Justin y yo nos miramos. Me volví a incorporar, tiré de la sabana hacia atrás para poder salir de la cama. Me puse de pie en la cama. LLevaba este conjunto de ropa interior.
Los miré por un segundo, se veían muy bien en boxers. Me mordí el labio y empecé a andar por la cama hacia abajo. Ellos se me quedaron mirando con cara de salidos: . Yo rodé los ojos.
¿Que miran tanto?-dije saltando de la cama al suelo.
-Na.. da-dijo Justin y Ryan asintió. Me puse los pelos bien, y fuí al baño. Al abrir la puerta, mi sorpresa fue, que Chaz estaba dormido en la bañera.
Empecé a reirme, este de despertó.
-¿Que ocurre?-dijeron Justin y Ryan entrando en el cuarto de baño, al ver a Chaz medio dormido en la bañera empezaron a reirse. Dios, se veia muy gracioso, y tambien estaba en ropa interior. ¿Pero que habia pasado para estar todos semi-desnudos? Sinceramente, mejor no lo quería saber.
-¿Que?-se quejó Chaz. -Valla-dijo abriendo los ojos como platos. -Muy sexy el conjunto ____-dijo guiñandome un ojo.
-Para -dijo Justin poniendose delante mia para que Chaz no me mirara. Yo lo abracé por detrás y asome la cabeza por uno de los lados de Justin.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios