Capitulo 42

By Unknown - 15:43



Me miré al espejo. Iba así.- Suspire- Salí de la habitación, vi que Justin estaba aun en pijama con Paige abrazada a el, ambos tirados en el sofá.
- emmm.. Justin- dije dudosa.
- Dime - dijo mirandome - Oh, yo lo ... - dijo poniendose de pie - se me olvido ahora voy a vestir...
- Cariño ¿donde vas? - dijo Paige poniendose de pie.
- Voy a acompañar a ______ al cementerio.
- Me dijiste que me ibas a acompañar el médico.
- Es cierto... - dijo dudoso. - ______ yo lo siento pe....
- ¿Para que vas al médico? ¿Se te atraganto el veneno vibora?
- ¿Porque estas atacandome siempre? -me gritó.
- Y tu porque narices no lo dejas en paz!, siempre, no me dejas que me acerque a el, quizas es porque... aah! ya! estas celosa! -dije riendome- Paige esta celosa, paige esta celosa - canturree.
- ______ ya basta-dijo Justin serio. Vi a Ryan aparecer, iba vestido de negro y con flores en las manos- me sonrió- Este niño, si que valia la pena.
-¿Nos vamos?-me dijo teniendome su mano. Yo me quede atontada. No le habia dicho nada, y el... esto era totalmente increible.- Yo asentí-.

Llegue a la lapida de mis padres, me arrodillé ante ellas y las limpie con mi mano, le quité varias hojas y un poco de polvo, después las adorne con las flores que Ryan había comprado. Ryan se habia quedado lejos para que yo pudiera estar a solas.
-Hola mama, papa- dije con una media sonrisa. - Suspiré - No se si me estais escuchando, quiero creer que si. Quiero creer que estais en un lugar mejor, y que os necesitaban allí arriba, y que por eso me tuvisteis que dejar sola, pero.. esto es muy dificil- lagrimas empezaron a caer por mis mejillas - Los abuelos de Justin murieron, y nos fuimos a vivir con Sean Kingston y Justin se ha echado novia. Ella me odia, y el parece que me está dejando de lado. Ryan, es un chico increible, pero yo soy mazoquista, o yo que sé, y sigo enamorada completamente de Justin.-Me limpié las lágrimas- Os echo de menos.
Una sombra apareció, tapandome el sol. Me di la vuelta.
-Valla, veo que aun vienes a visitarlos. - dijo un hombre aproximadamente de 40 años, moreno y alto. Mi corazón se paralizó. El era...- Bien, veo que me recuerdas- dijo al ver mi cara de espanto.
- ______ - escuché a Ryan llegar detrás de mi. - ¿Que estais haciendo aqui?
- ¿Esque no puedo venir al cementerio? - preguntó. No me habia dado cuenta de que detrás del hombre habia varios hombres mas.
- No sabes lo que disfrute de la hermosa Lilly Braun, una lastima que estuvieras allí para verlo-dijo con una sonrisa. Yo apreté los dientes. - Juraste venganza, aún sigo esperando.
-Dicen que la venganza se sirve en un plato bien frío - dije desafiante.
- No te pareces a tus padres,  Scott , bueno, que decir de el, era un cobarde.
- Mi padre no era un cobarde - dije apretando los dientes.
- Oh, claro que si cariño, algún día, dile a Sean, que te cuente toda la historia de la familia Braun- dijo tocandome la mejilla. Yo me safé.
- Ya basta - dijo Ryan - Largate.
- De acuerdo, de acuerdo. - dijo  el hombre con las manos alzadas. Los hombres que estaban detrás sacaron un arma cada uno. Yo me quedé paralizada, mire a mi lado y Ryan tenia un arma apuntando hacia aquel hombre. - Ya me voy. Nos veremos pronto, preciosa. Ryan bajó el arma y los demás tambien lo hicieron.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios