Capitulo 20

By Unknown - 11:43



-Vaya.- me susurro un hombre al oido, esa voz me sonaba- ni se te ocurra gritar - note algo puntiagudo en mi cuello.
Iva a entrar en estado de pánico. Tenia que controlarme. Intente respirar, pero un sollozo se formo en mi garganta. 
-Dios, solo con mirarte me corro -dijo con voz ronca en mi oido. Me empujo contra la pared y se me pego por detras.
-¿_____? - dijo Paige- ¿estas bien? Creo que hay otro interruptor por aqui, espera.
La luz se encendio, Paige se dirigio hacia donde estabamos nosotros y miro espantada la escena.
-¡¡Cody!! ¡Que haces!- dijo Paige alarmada. 
Ya decia yo que esa voz me sonava. Él me cogió de la cinturay me puso mirando hacia Paige aun con la navaja en el cuello.
-Ya ves primita, no nos ibamos a quedar quietos. Tu nos dejaste, a saber que cosas les habras contado- dijo enfurecido Cody.
-¡Nada!- dijo ella enfadada. - ¡No he contado contado nada! que quiera formar mi vida no significa que os valla a traicionar.
-¿Formar tu vida?- dijo apretandome más a él -¡Eso es irse con el enemigo!
-¡Yo lo amo!- sollozo Paige - ¿Es tan dificil de entender, joder? - dijo ella limpiando sus lagrimas.
-Sabes que a tu padre eso le da igual- dijo Cody ahora con voz más dulce.- ¿Por qué te crees que puso la bomba en el coche? ¡Él lo sabia, Paige! Él sabia que nos dejabas, él sabia con quien te ivas. ¡Intentaba matalo a él! Le daba igual si para eso tenia que matarte a ti. Porque ahora para él eres una traidora. ¡Es que no te das cuenta!- grito desesperado.
-¿Que haces aqui?- dijo ella aun llorando y cambiando de tema. 
-Vengo a avisarte. Como no vuelvas, esta zor.ra lo pasara muy mal- yo habri los ojos alarmada- Ella y el ******* de tu novio- nos amenazo- pensaba llevarmela - dijo recorriendo con la navaja mi mejilla- pero tú lo sabrias y avisarias a los otros antes de que pudiera llevarmela asi que la dejare libre. - dijo empujando hacia donde estaba Paige - Pero no por mucho tiempo - dicho esto se fue.
Yo me quede perpleja mirando por donde se habia ido, mientras que Paige estaba sentada en el suelo llorando. Esto no tenia que ser facil para ella, en realidad ella amaba a Justin, me acerque a ella y la abrace. ella corespondio mi abrazo, acerque mi movil con el pie y llame a Justin. 
No contestaba, volvi a llamar.
-Voy a abrir- le dije a Paige. Nos soltamos, me levante. Toque mis muñecas. Estaban rojas. Y abri. Alli estaban todos.
- ¿_____? - dijo Justin extrañado.
-Sube, hemos tenido visita.
-Que ha pasado!- dijo Justin alarmado. Yo le colgue. Al cabo de dos minutos alguien llamo apresuradamente y ruidosamente a la puerta. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios