Capitulo 17

By Unknown - 12:38



La boda era a las 6, y eran las 5:15 por lo que decidimos maquillarnos. Pusimos el aire acondicionado de la habitación ( en frio) y empezamos a maquillarnos. El cuarto de baño era grande, por lo que cabíamos la dos perfectamente.
Me eché una capa de maquillaje, viendo que no quedara manchas, después me pinté la raya del ojo. Después me eché diferentes sombra de ojos oscuras y claro, después me eche un poco de coloretes no mucho para resaltar, pinte mis labios con una rosa claro, y encima le eche gloss transparente, y por ultimo el rimel. Quede así (Tal y como la fotografia)
Cuando eran las 5:30 empezamos a vestirnos. Yo me puse mi vestido y mis tacones. Cogí mi pequeña cartera a juego. Paige se puso el vestido rojo, con unos tacones negros y su cartera negra.
-Bien-dije mirandome por ultima vez al espejo.
-Hemos quedado con ellos a fuera-dijo Paige mirandose tambien al espejo.
-Entonces vamos-dije abriendo la puerta.
Salí yo primera, ya estaban todos allí, esperandonos. Todos se giraron para vernos. Iban todos muy guapos. Pero la cara de bobos que pusieron al vernos no le favorecian en nada .
-Ya estamos-dije cerrando la puerta de la habitación y guardando la llave en la cartera.
-Emm.. Bien-dijo Sean.- Vamos chicos.
Paige se cogió del brazo de Justin y yo de la mano de Ryan, Chaz se agarro a mi otra mano.
-Valla-dijo Chris- Vais preciosas.- Ambas sonreimos.
Ryan y Chaz no me quitaban el ojo de encima, y notaba la mirada de Justin en mi espalda. Bueno, no la notaba, eso no se puede notar, si no que tenia la intuicion, y estaba completamente segura de eso.
Bajamos por el ascensor. Todos ibamos en silencio.
-¿En que parte es?-dijo Chris.
-No lo se-contesto Sean.- Hoy no he visto a Dylan, y lo estuve llamando y no contesta al telefono, asi que preguntaremos en recepción.- Y eso hizo.
Una chica del hotel nos llevo a la playa. Me costaba andar con los tacones.
-Joder-me quejé-¿No podia ser un suelo llano?- Miré hacia atrás y vi que a Paige tambien le costaba trabajo andar. Pero todo eso era precioso. Era asi.
-Que romantico-dije emocionada.-Algun dia yo tendré una boda así.-reí.
-Claro, ¿porque no?-dijo Justin a mis espaldas.
-Claro, tu serás el padrino.
Justin agacho la mirada. ¿Triste, pensativo? ¿No era que solo eramos hermanos? Este niño me tenía loca. Lo amaba con todo mi ser. Y ojala y algun dia, no le tuviera que pedir a Justin que fuese el padrino, si no que ambos lo escogieramos-suspiré-
-¿Que te ocurre princesa?-dijo Chaz.
-Me cuesta andar.-sonreí.
Por fin llegamos a nuestros asientos. Dylan llego y nos saludo a todos. El estaba nervioso. Se lo notaba. Yo aun no conocia a la chica. Pero seria muy afortunada, Dylan era un buen chico.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios