Capitulo 30

By Unknown - 20:28



Maratón {3/6}

-No sabes cuanto ____ -dijo besando mi mejilla. Yo solo pude, ¿que le iba a decir? NADA. No podía decirle nada, no podia confesarle mi amor.
-Venga vamos-dije separandome de el y dandole la mano- Vamos a comer que se nos enfriara la pizza-le guiñe un ojo. El me echo una tierna sonrisa y nos sentamos en la manta que el habia puesto para no sentarnos en el cesped.
Abrimos las cajas de pizzas, un olor exquisito salió de ellas y ambos nos miramos con ganas de hincarle el diente. Justin cogió un trozo de pizza y la olió.
Yo empezé a reirme.
-¿De que te ries?-dijo aun con la pizza puesta cerca de su nariz.
-Me acuerdo cuando hacias eso de niño..-Y en ese momento, supe que ambos nos fundimos en el recuerdo.
Flashback
-Venga vamos abuelo-decía Justin metiendole prisa a su abuelo para que abriera la puerta de casa. Habiamos ido a una pizzeria, habiamos encargado pizzas y ahora nos la ibamos a comer en casa todos juntos.
-Ya voy, ya voy-dijo el abuelo riendose.
-Venga, nos vamos a morir del hambre-dijo el con cara de pena agarrandome de la mano para que yo asientiera. Lo unico que pude hacer fue reirme. Se veia tan tierno.
Entramos en casa y la abuela de Justin ya tenía la mesa puesta, por lo tanto solo nos tuvimos que sentar todos. Cuando abrieron la caja de pizza un gruñido sonó desde la tripa de Justin. Abrí los ojos impresionada. -Te dije que tenía hambre-me dijo guiñandome un ojo. Cogió un trozo de pizza y empezó a olerla. 

Todos empezamos a reirnos. -Dejenme-dijo el aun oliendo la pizza-Estoy disfrutando.
-Se te ve cariño-dijo su abuela. Se llevo unos dos minutos oliendo su pizza. Eramos tan felices...
Fin Flashback
Ambos suspiramos-Aun me acuerdo de todo eso-dijo Justin con media sonrisa.
-Y yo-admití. Cogí un trozo de pizza y lo mordí.-Oh dios, te acuerdas cuando te saltaste por la ventana del autobús!-dije riendome. El escupió lo que estaba bebiendo y empezó a reirse.
-Justin!-dije separandome de lo que habia manchado.
Y así, pasamos la noche, recordando viejos tiempo y hablando de lo mucho que nos quedaba por vivir todavía. Vimos las estrellas y Justin me enseño astronomia a su manera.
Los rayos del sol me despertaron. Abrí los ojos lentamente. Sentía la respiración de Justin en mi nuca, el me tenía agarrada por la cintura, estaba sudando, hacia demasiada calor, y solo me habia dormido con una camiseta de Justin y unos culotes. Cerré de nuevo los ojos, me sentía tan bien así. Podía sentir su calor, su cuerpo pegado al mio, era tan... buah, no podria explicarlo.
Volví a abrir los ojos, me incorpore un poco, dejando que su brazo cayera un poco mas abajo de mi cintura. Miré la hora, las 12:00 pm. Ayer nos acostamos bastante tarde. Mire a Justin, aun estaba completamente dormido. Lo observe un momento, su rostro era  como el de cuando era niño. A veces se comportaba de forma demasiado madura, y me costaba diferenciar en lo que se habia convertido. Se habia cortado el pelo hacia ya 7 meses. Sinceramente dió un cambio bastante drástico. En las primeras semanas de Febrero, el habia estado bastante distante con todos. Y era dificil ver una sonrisa en su rostro. Aun no me contó el motivo. Pero todo se tiene que dejar pasar. Supuse que sería una mala semana, como la tiene todo el mundo.-Suspiré- Besé la mejilla de Justin y este abrió los ojos poco a poco. -Buenos dias preciosa-dijo estirandose.  Vi sus abdominales marcados-me mordí el labio- Me iba a dar un paro cardiaco como siguiera asi de sexy. No me lo queria imaginar el año que viene cuando cumpliera los dieciocho.
-¿Que miras?-dijo alzando una ceja. El ya estaba sentado en la cama.
-Nada-me encogi de hombros.
-Anda ya, se que estabas mirando mis abdominales-dijo haciendo fuerza para que se les marcaran mas-¿Te gustan?-dijo con cara de interesante.
Eché una carcajada-Anda, vamos Biebs-dije levantandome.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios