Capitulo 59

By Unknown - 13:26



Ese dia habia sido una autentica locura, habia curado las heridas de Justin. Lo observaba mientras dormía, me habia pasado llorando la mayoria de la noche, Justin habia vuelto a dormir conmigo, y estaba muy feliz por eso. Lo observaba mientras dormia. Era hermoso, no tenía otra palabra para describirlo. Con el al lado mi corazón latia más deprisa y más despacio al mismo tiempo. El tiempo se detenia, solo para que yo pudiera observarlo. 
Abrió sus preciosos ojos marrones, esos ojos con los que yo perdia la nocion del tiempo. Esos ojos que me habian mirado por primera vez hacia ya tanto tiempo, ahora volvían a tener ese brillo especial. - Buenos dias princesa - me susurró besandome la nariz. Yo la arrugue y le sonrei. - Buenos dias. 
- Siento arruinarte la mañana - dije sentandome en la cama - ¿Crees que es cierto que los servicios sociales vendran a por mi? - dije mirandolo preocupada. 
- Cariño, yo ... - dijo sentandose a mi lado. - No estoy seguro. No se si podre hacer algo. - Justin se colocó de rodillas a mi lado mirando a mi. Yo giré mi cabeza para encontrarme con el. - Si... Si te llevan - dijo esto con dificultad - Prometo que te encontrare - dijo cogiendo mi cara entre sus manos. - Te amo _____ , y no sabes lo dificil que ha sido aguantar lejos de ti por la mentira de Paige. Yo, siento haberte echo daño. Si te llevan, no se que voy a hacer con mi vida. 
Mire sus hermosos ojos, y después sus labios capturaron los mios en un tierno beso. 
- Te amo - dijo separandose un poco de mis labios y juntando nuestras frentes. 
- Yo tambien - le susurré sonriendo. Justin sonrió abiertamente. Mi alma se lleno de alegria en ese momento. Nada podria salir mal. 
Justin volvió a capturar mis labios, pero no como antes, sus besos demostraban posesividad. Me echó hacia atrás para que me tendiera de nuevo. Se puso encima mia sin aplastarme. Puse mis brazos alrededor de su cuello, e iba bajando por la espalda para acercarlo mas a mi.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ey estás subiendo los capitulos al revés!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja lo sé fue un pequeño problema pero ya esta todo arreglado !!

      Eliminar
  2. Meeeee encanta!! Siguela es genial<3

    ResponderEliminar
  3. supermegaincreible segun justin queria a rayita como hermana ¡¡¡SI LUIS!!! JA JAJA MIRA YO NO SOY VIEJA YO SOY APENAS UNA BEBE :P JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ JULI VIEJAAAAAAAAAA !! JAJAJAJAJAJJAJA tsss bueno en este caso rayita podría violar a su hermanito 1313 *-*

      Eliminar