Capitulo 60

By Unknown - 18:09



Justin volvió a capturar mis labios, pero no como antes, sus besos demostraban que yo le poseía y el a mi. Me echó hacia atrás para que me tendiera de nuevo. Se puso encima mía sin aplastarme. Puse mis brazos alrededor de su cuello, e iba bajando por la espalda para acercarlo mas a mi. Dejó mis labios para dirigirse a mi cuello, empezó a morderlo.
- ¡Justin! - reí.
- mmmm... - gimió como si estuviera saboreandome - Te amo - volvió a mis labios. Una sonrisa se formó en mis labios.
- ¿Quieres dejar de sonreír  - dijo levantándose un poco para que pudiera verle la cara - No puedo besarte bien si estas sonriendo - dijo intentando parecer desesperado, aunque, no sabia si en verdad lo estaba. Yo me reí a carcajadas. 
Justin también terminó por reírse. Lo empujé hacia un lado y me puse encima de el.
Me senté en sus caderas, el me puso sus manos en mi cintura.
- Promete que me buscaras si nos separan - dije juntando nuestras frentes. 
- Claro que si princesa, te buscaré, pase lo pase, siempre estaremos juntos. - dicho esto me beso. Subí su camiseta. Justin me ayudó a quitársela  Bese su barbilla, y después baje a su cuello, pasando mi lengua. Justin gimió. Sonreí.
Me eché un poco mas hacia abajo para poder besar su abdomen. Después con mi dedo indice lo recorrí.
- _____ - gimió Justin - Joder. - Se incorporó y volvió a besarme. Justin estaba sentado en la cama, se apoyó en el respaldo del cama, yo estaba sentada encima de el. Justin me quito la camiseta, yo alcé las manos para ayudarlo.
Besó mi cuello, eché la cabeza hacia atrás para disfrutar mas de sus besos. Acariciaba mi espalda, yo revolvía su pelo.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios