Capitulo 25

By Unknown - 23:42



Después de terminar de ver las fotos, y de reírnos con alguna de ellas, decidimos ir a la playa.
-Bueno-dijo Paige- arréglense  pónganse el bañador, yo los esperaré fuera.Yo me levanté con ella para ir a cambiarme a mi cuarto. Entramos.
-Dios mio-dije cogiendo mi bikini rojo de la maleta- que horror de noche.
-¿Horror?-dijo Paige
-Es frustrante no acordarte de nada-sonreí.-¿Tu no bebiste?
-No, yo no-dijo Paige saliendo del cuarto. Así que me cambie. El bikini era este. Me miré al espejo,dios, ¡no era para nada provocativo! Justin creo que deliraba.- Sonreí- Después me puse unos short y una camiseta de tirantas, cogí un bolso, y eche la crema, mi toalla, mi móvil y mi cámara de fotos.
-Ya estoy lista-dije saliendo del cuarto.
-Bien, vamos-dijo levantándose del sofá.
Yo cogí mis gafas de la mesa. Cuando salimos los chicos estaban esperándonos.
-¡Vamos!-dijo emocionado Chris
-¿Y Sean?-pregunté, raro que no lo había visto en toda la mañana.
-Me dijo que tenía que hacer cosas-dijo Ryan encogiendo-se de hombros.
-Ah, bueno...
Fuimos a desayunar, había bufet libre, así que los chicos aprovecharon para hartarse. Mientras que yo comí cereales.Después nos fuimos a la playa.
-Aquí esta bien ¿no?-dijo Chaz. Eran sombrillas, así que pusimos las cosas en una de ellas.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. wow me encanta aunque el cap. 25 es muy corto pero estuvo super jeje justin si es celoso me gusta jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeh pero el que se joda que esta con Paige,a ver cuando la deja y viene con la mamasita de rayita JAJAJAJAJAJ !!

      Eliminar
    2. okey... solo decia jajaja super no k sea asi pero k estraño no le gusta con rayita pero no le gusta solo como como hermana para que quede claro los hermanos no se dan beso en la bok!!!!! jajaja

      Eliminar
    3. jajajjajaja a no? hay hermanos que lo hacen eeh pero bueno da igual ya veras en los siguientes capítulos que acaramelados están estos dos aun que solo sean "hermanitos".

      Eliminar