Capitulo 11

By Unknown - 11:39



-¿Qué haces aun despierta?- dijo entrando y cerrando la puerta tras él.
-que susto me diste- dije alterada con la mano en el pecho.
-¿Te dio miedo la película?- dijo con una sonrisa picara en la cara.
-Ajam- dije asustada- y no puedo dormir.
Justin sonrió y se sentó en el filo de la cama.
-¿Quieres que me quede contigo?-me pregunto.
-¿Debería pasar?- le pregunte irónica.
No me contesto, se limito a tumbarse a mi lado, me rodeo con los brazos, me acuno en su pecho y empezó a cantarme esta canción 
Justin: It’s a Big, big World, It's easy to get lost in it. You've always been my girl, And I'm not ready to call it quits...
Cuando termino de cantarme me beso la frente.
-Descansa princesa-me susurro
Me quede dormida en sus brazos. Estaba confundida, Justin me habia besado, y despues se habia arepentido de ello, ¿que se suponia que debia de hacer ahora?
Me desperte y aun estaba en brazos de Justin.
-Buenos dias, pequeña-dijo acariciandome el pelo.
-Buenos dias-dije sonriendole
-¿Has dormido bien?
-Si, gracias-dije incorporandome.
-Me alegro, me hizo mucha gracia cuando te vi despierta-empezo a reirse- si te hubieras visto la cara-se carcajeo.
-No me hace gracia- :auchh: - Tenía miedo, eso no es gracioso!-dije pareciendo seria, pero no podia evitar una sonrisa al ver a Justin reir. -Juuuustin!-dije dandole un pequeño empujon en el hombro y riendome- Para ya, enserio, o te haré cosquillas-Lo miré con las cejas levantadas. Justin me miro serio.
-No serías capaz, sabes las consecuencias-dijo incorporandose, se acerco hacia m
-No Justin-dije retrocediendo-no he llegado a hacerte cosquillas.
-Lo has pensado-dijo picaro
-Eso no es excusa.-Justin se avalanzo sobre mi, yo caí en la cama y empezo a hacerme cosquillas. Empecé a reirme, las cosquillas era una de mis debilidades.
-¡PARA!-grite riendome.
- No voy a parar-siguió haciendome cosquillas.
Empecé a patalear. -Por favor Justin- dije con las lágrimas saltadas de la risa. Justin paró.
-Me encanta hacerte cosquillas-dijo dandome un beso en la mejilla.
- Haay-dije suspirando- Me duele-dije levantome la camiseta- ¡Mira!-dije señalando mi vientre-Esta rojo
- Venga, eres una quejica!-dijo acercandose a mi vientre. Con su dedo recorrió mi abdomen. Un escalofrio me recorrió. -¿Quieres que te de un beso para que se te cure?-me miro sonriendo. Yo empecé a reirme. -¿De que te ries?-dijo con una sonrisa.
-Eso me lo hacias cuando era una niña!
-Bueno, para mi sigues siendo mi bebe-dijo besando mi vientre. Sentí sus calidos labios en mi abdomen.
-Eso fue muy tierno-dije sonriendo- aunque ya no soy un bebe-dije haciendome la enfadada.Nos incorporamos.
-Cariño-dijo poniendo su mano en mi mejilla- pase el tiempo que tenga que pasar, tu siempre serás mi bebe-me sonrió. Yo le sonreí. Era tan tierno conmigo.
Justin se acercó a mi. Sentí que iba a besarme. Quería volver a sentir sus labios, queria volver a sentirme en una nube. Pero la puerta se abrió. Ambos nos sobresaltamos y nos separamos.
-Siento interrumpir-dijo Chris guiñandonos un ojo.- Pero me acaba de llamar Dylan, tenemos que coger la ropa para la boda, arreglarnos y coger un avión a la ciudad donde se celebrara la boda. 
-¿No es aquí en Stratford? -preguntó Justin. Chris negó con la cabeza-Bueno-dijo empezandose a levantar-¿Vamos?-dijo tendiendome la mano. Yo asentí y acepte su mano.
Salimos del cuarto y nos soltamos las manos, allí solo estaba Paige y Chris. Sinceramente, se tendría que sentir mal por que Justin la hubiera dejado sola. La comprendo.
-Buenos dias amor-dijo Justin besandola
-Buenos dias-dijo ella sonriendole y correpondiendole al beso.
Notaba mi labio hinchado, fuí al espejo que habia en el pasillo y me miré.
-¿Que pasa?-dijo Chris mirando mi cara de Oh dios mio!
-Esta hinchado-susurré-mira, mira Chris!-dije dirigiendome hacia el y enseñandole el labio.-Esta horrible, que hare!-dije volviendo a mirarme.
-Bueno, podrias echarte maquillaje-dijo Chris.
- Yo tengo un pequeño plastiquito circular, que si te lo pones en el labio apenas se nota-dijo Paige-después puedes maquillartelo encima.
La miré sorprendida-¿Enserio?-dije entusiasmada
- Claro-dijo con una gran sonrisa. Algo que NO me esperaba.
-Gracias-dije contenta-¿Habeis desayunado?-dije preguntandole a Chris y a Paige. Ellos asintieron .
-Bueno, pues yo tengo hambre, asi que preparare algo.¡por cierto!-dije mirando a Chris- No pude dormir con la maldita pelicula.-me quejé. Chris empezó a reirse y Justin empezó a contarle como me encontró anoche.Fuí a la cocina a preparar el desayuno para Justin y para mi.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios