Capitulo 56

By Unknown - 13:13



- Bueno, Justin, ¿donde está el dinero? - dijo Cody levantandose de la silla. Se acercó hacia a mi, y empezó a tocar mi abdomen con uno de sus dedos, recorriendolo de arriba a abajo mientras que yo lo encogía o intentaba echarme hacia un lado.
- No lo se - volvió a decir.
- Esta bien - dijo Cody.  - Tendré que empezar a desnudarla. - Yo gemí negandome cuando sus manos pasaron por detrás de mi espalda para desabrocharme el sujetador.
- Espera! - dijo Justin.
- Lo siento Bieber, es tarde - dijo besando mi cuello. - Si te mueves, sera peor para ti, y para el - me susurró Cody - Asi que, estate quieta. Escuchaba los gritos de Justin, diciendole que parara, que se lo iba a decir. Pero yo estaba concentrada en el recorrido de la lengua de Cody por mi cuerpo, aun no me habia quitado el sujetador, solo estaba lamiendome los pechos por encima de el. - Deliciosa - murmuró. Mi cara estaba empapada de mis lagrimas. Sollocé.
- Me supongo que será virgen ¿no? - dijo Cody.
- Solo quieres aprovecharte de ella, ni siquiera te interesa el dinero, te dije que te lo diria, y seguiste. - dijo Justin.
- Bueno, no puedo negar que desde que la vi, me entraron ganas de echarle un polvo.
- El dinero está en mi casa. Guardado bajo llave - dijo Justin.
- ¿Y tienes esa llave? - Justin asintió.
- Bien - dijo Cody - No ves que fácil era Bieber. Ahora tu y yo disfrutaremos - dijo señalandome.
- ¿Que!? - grito Justin - No la toques, joder! - dijo moviendose en la silla para intentar soltarse. Se acercó hacia a mi, me quitó el papel que tenía en la boca  de un tiron, gemí del dolor, y luego capturo mis labios. No le respondí al beso, movía sus labios con posesión, cuando intentó meterme la lengua se la mordí.
- Ahh! - gritó - Seras zorra.- fue a levantarme la mano y la puerta se abrió.
- Cody - dijo uno de los hombres de Justin - Alex te llama.
- Voy - dijo Cody. Cogió su chaqueta y salió del cuarto.
- ______ estas bien ? - dijo Justin.
- Si - sollocé. - Me duelen los brazos.
- No te preocupes princesa, saldremos de esta - dijo Justin moviendose de un lado para otro. Yo intenté soltarme las manos de la cuerda, pero estaban bastante apretadas.
- No puedo Justin - lloré.
- No te rindas _____- siguió moviendose como una lagartija en su silla, para poder quitarse las manos, pero no podia. Eché la cabeza hacia adelante-Gemí- Un calambre se extendía por mis brazos, hasta llegar a mis manos. No sabia cuando tiempo habia pasado, pero lo que si sabía era que no podia aguantar más de pie y con los brazos hacia arriba. Mis labios estaban secos, necesitaba hidratarme.
- Justin - gemí.
- Estoy aqui pequeña - escuché la voz de Justin. No podia verle, ya que no tenía fuerza para mantener los ojos abiertos.
Noté unas manos alrededor de mi cintura. Abrí un poco los ojos. Mis brazos por fin se bajaron.
- Vamos arriba - me dijo una voz que no conocía. Me pusieron algo por encima, y me obligaron a levantarme. Mis piernas cedieron. Asi que me tuvo que coger en peso. Abrí de nuevo los ojos y al mirar hacia atrás vi a Justin con los ojos cerrados mirando hacia abajo, aun en la silla.
- No, no - susurré - dejenme con el, por favor - Me pusieron una venda en los ojos, por lo que no podia ver nada, ni siquiera sabia si era de noche. Me sentaron en un sillón y después cerraron una puerta, estaba en un coche. A ambos lados habian hombres, segun la colonia que olía.

- ______, ________ - me dijo una voz. ¿Sean? Abrí los ojos y me lo encontré cara a cara. Estaba en casa, tumbada en el suelo.
- Sean - dije abrazandolo.
- ¿Y los demas? - dijo preocupado.
- ¿No sabias nada? - dije incredula.
- NO, claro que no. Acabo de llegar de ver a Dylan.
- Los tienen ellos Sean - lloré al recordar las pintas de todos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios