Capitulo 37

By Unknown - 20:37



Mini Maratón {4/4}

- ¿No lo entiendes ______ ? ¡ LA A M O! - dijo estas ultimas palabras recalcandolas. Yo fruncí el ceño. 
- No Justin, eso no es amor, es capricho. Y ahora, perdonenme pero tengo que hacer la comida. - Me giré reprimiendo mis lágrimas.
- No se puede hablar contigo - murmuró Justin.
- ¿Y contigo? - dije rompiendo en llanto. - No se que mierda te ha pasado ¿sabes? El dia anterior a que regresaran estuviste increible, por una vez pensé que ... - me mordí la lengua.
- ¿Qué _____ dilo!?
- Nada - dije agachando la mirada. Justin se acercó a mi y me cogió de los brazos.
- DIMELO _____ JODER!
- Por una vez pensé de que no habias cambiado, pude ver el niño de 15 años que yo recuerdo, el que era tierno y no aparentaba ser lo que no es! - le grité sollozando.
Chaz le puso la mano a Justin en el hombro. Este lo miró y me soltó. Justin salió de la cocina seguido por Paige. Esta le cogio de la mano y el se soltó y se dirigió al patio. Chaz me abrazó y yo lloré como una niña pequeña en sus brazos. Cuando ya estuve más relajada me separe.
-¿Estás mejor? - me preguntó Chaz secandome las ultimas lagrimas que caían de mis ojos.
Asentí. Chaz besó mi mejilla. - Venga, te ayudaré a hacer de comer.- Yo asentí. Después vinieron Chris y Ryan y estuvieron haciendo tonterias para que me riera.
Y lo consiguieron. Cuando la comida estuvo terminada pusieron la mesa. Yo fuí al patio. Este tenía unas escaleras que iban al segundo piso. Ese segundo piso lo teniamos como trastero, cosas que ya no utilizabamos o la ropa de invierno se metían hay. Era como una especie de trastero.
Subí las escaleras. Despues pegada a la pared habia otra escalera que subía al tejado. Subí los diez escalones que me llevaban al tejado y allí estaba Justin sentado. Subiamos hay cuando queriamos estar solos. Anduve con mucho cuidado por el tejado y me senté al lado suya.
- Siento todo esto - dijo aun mirando hacia el frente.
- No lo sientas - dije mirandolo. El me miró. Sus ojos estaban aguados. Me rompía el alma verlo así. Abrí mis brazos y el se apoyó en mi regazo. Y lloro, lloro hasta que ya no le quedaron mas lagrimas. Justin habia cambiado mucho, habia madurado, a su manera. Era muy reservado, y ahora, con Paige aquí. El habia cambiado, cuando ella estaba cerca el se portaba distinto a cuando ella no estaba. - Suspire - Le toqué el pelo. Le acaricié su rostro. El se incorporó.
- No te merezco - dijo limpiandose las lágrimas.
- Lo se - dije :chicle:
Justin rió. - Venga, vamos abajo que la comida se va a enfriar. - dije levantandome. El me ayudó a salir del tejado, ya que con lo torpe que era seguro me resbalaba.

- Aggg - me quejé frente al armario. Ryan entró.
- ¿Que te pasa? - dijo poniendose detrás mia.
- No se que ponerme -dije girandome.- Que guapo - dije sonriente.
- ¿ SI? Bueno voy bastante simple, es lo primero que he cogido.
- Si claro. Te has llevado incluso mas tiempo que yo.- ambos reimos.
- mmmm... - mire el armario un momento. - Ya se que me voy a poner. Saque unos pantalones vaqueros cortos, una camiseta y un cinturón. Miré a Ryan.
-Ah, eh si, ahora te veo - dijo saliendo del cuarto. Yo reí.

Quedé así.(sin el gorro) Me miré al espejo. Estaba bien. Despues me puse mis tacones y salí. No habia nadie en el salón, asi que fui al cuarto de baño. Allí estaba Paige maquillandose. Me miró de arriba abajo con cara de asco mientras que cogia mi maquillaje y me iba al otro cuarto de baño.

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. siguela si paige es una estupida bitch xq justin no deja a la bitch de paige, x la hermosa de rayita siguela o si no comienzo a cantar con mi hermosa voz lalalalalala ggggg... siguela o te pellisco los cachetes cm si fuera plastilina muajajajaja tienes 15 y para mi no estas vieja pareces mi hermana q nunca tuve y no es mi culpa q algunas preguntas q Dios ni me perdona ade+ donde estan las ostias q me ibas a dar a donde estan??? ggggg... muak preciosa sigue adelante aunq te demores en subir siguela si muak tkm albita besos desde ecuador :33
    PD: creo q te e dejado el testamento gggggg...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB !! JAJAJAJJAJA VAYA COMENTARIO !! ME ENCANTA ES CUPER CHUPI DUPI CHACHI PISTACHI CON KIT KAT Y NUTELLA !! ajajajajaja HOY ESTOY FELIZ han salido las entradas para el WWAT en Europa y ASDFHJKLKHGJFDAGJLKHSLAGGGFADKJÑÑÑ seeh paige es caca de la mala *Vale LIKE si te traumaste*Niñaa esto no es youtube no puedes darle a Like* uuuh se me va la patata*
      MIS MEJILLAS ME LAS QUIERES ARRANCAR tss que son muy preciosas y son del shastem !! Y SI TENGO 15 Y SOY VIEJA que el otro día una niña me pregunto de que trabajaba JAJJAJAJAJAJAJ DIOSSS TE VOY A MATAR LEYENDO TODO ESTO y eso si lo lees ESPERO QUE SI SINO I KILL YOU IN THE NIGHT MUAJAJAJAJ.

      PD:testamentooo y cuéntame que hay en el DIME QUE UN PONY PARA QUE LO LLAME CANELOS SIII PLISSS !!!

      Eliminar
  2. me super encanto el cap,aunque esa Paige es una perra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA Hola Ivanna seeh es muy guarrilla uuh digo MALA no se merece ni que la llame marvada TSS !! MARVADA soy YO MUAAJAJAJAJA Okya Gracias eh subido mas capítulos espero que te gusten !!

      Eliminar
  3. ahhh me encanto este mini maraton supermegaincreible me encanta justin porque no besa a rayita de una buena vez y deja sus celos absurdos que idiota pero un idiota muy sexy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWWWW !! GRACIAS JULI Es que Justin es zopenco es muuuy zopenco y BIPOLAR y no la viola NO LE DA DURO CONTRA EL MURO TSS !! pero bueno ya veremos si deja a la tota *si pone tota* de Page.

      Eliminar
    2. Perdón *Paige jajajja que con tanta euforia se me va !!

      Eliminar