Capitulo 40

By Unknown - 18:30



Alguien nos interrumpió. Yo me guiré, alli estaba Max.
- Me debes un baile-dijo con cara de interesante. Yo le sonreí. Me volví hacia Ryan me puse de puntillas.
-Ahora vuelvo- le susurré y le di un pico. El me dejo ir y cogí la mano de Max. Este me llevo al centro de la pista. 
Empezamos a bailar, para pasar el rato. El me daba vueltas y solia pegarme a el. Pero yo me echaba hacia atrás. Y el se reía. Despues de terminar la canción me dió un beso en la mejilla y me abrazó.
- Espero que nos volvamos a ver- dijo susurrandome. Algo que hizo estremecerme.
Yo asentí. Despues me acompaño donde estaban los demás.
-¿Vamos a fuera? - dijo Ryan tomando mi mano. Yo asentí.
Salimos a la puerta, habia dos guardaespaldas que nos pusieron un sello en la mano para poder volver a entrar.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Primera en comentaaaar!!! jajajaja me encantó, muchísimo, siguela pronto porfii. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRIMERA EN RESPONDER YUJUUUUUUUUUUUUUUU !! Que eh ganado QUE QUE QUE dimeee !! ahora para que me digas un platanito tss te mato JAJJAJAJAJA Gracias siento no haber subido antes pero este año acabo la ESO(Educación Secundaria Obligatoria) y quiero hacerlo con "Buenas notas" jajajaja Y HAN SALIDO LAS FECHAS PARA EL WWAT DE 1D Y ESTOY EUFÓRICA ASGDFDBGFFASHDHSGFSAHGFSKJKGSDFKJSDA y mi ordenador se a sobrecargado de tanta emoción LOL va que me enrollo mañana la seguiré ¡Besos!

      Eliminar