Capitulo 54

By Unknown - 16:56



Vi que la mejilla de Cody estaba sangrando. Cody levantó la mano y fue directa a mi mejilla. Debido a la fuerza del golpe caí al suelo
Gemí del dolor. Me levantaron del suelo a rastras.
- Sera mejor que nos vallamos Cody -dijo uno de los hombres. - La policia estara a punto de llegar.
- Bien, llevenselos a todos. - dijo esto, cogió a Paige de la mano y se fué. Uno de los hombres me cogió los brazos y me los puso detrás de la espalda.
- No hagas nada indevido o si no, haremos daño a tus amigos, ¿esta claro? - dijo cerca de mi oido.
Yo asentí. Despues de eso no recuerdo nada más, solo se que estaba en una habitación oscura, que olia a humedad, y estaba atada de pies y manos.
Me incorporé con dificultad ya que estaba tirada en el suelo.
La puerta se abrió y entró Cody.
- Valla veo que te has despertado ya - dijo acercandose a mi. Yo retrocedí hasta chocar con la pared. - ¿Que te parece si vamos a pasarnoslo bien ? - dijo cogiendome de un brazo y levantandome. Me guió a paso ligero por un pasillo, igual de sucio que la habitación donde me tenía escondida. Entramos en otra, allí estaban todos los chicos.
Los mire con miedo, y confundida. Cody me sentó en una silla y me amarró a ella, haciendome daño con las cuerdas. - Bien preciosa - dijo apretandome las mejillas - ahora habla si no quieres que tus amigos sufran.
- Cojan a Bieber. - Cogieron a Justin y lo pusieron delante mia, aunque un poco alejado.
- Bien, ¿ donde esta Sean ? - dijo Cody.
- No era que lo habias cogido? - murmuré - o esque eres tan inutil que se te ha escapado.? - dije alzando las cejas.
Cody se dirigió a Justin y le dió con la rodilla en su abdomen.
- ¡DONDE ESTA SEAN! - me gritó amenazando a Justin con una pistola.
- ¡NO LO SE! -  le grite - ¡NO SE NADA! - llore - NUNCA ME CUENTAN NADA!
- Vale - dijo Cody pasandose la mano por el cabello. - Suelten a la chica, pongan hay a Justin, asi resultara mas fácil. Me soltaron y me pusieron donde antes estaba Justin. A este lo ataron a la silla.
- Bien, Justin, creo que no dejaras que nada le ocurra a ella ¿no? .
Justin no abrió la boca.
- ¿Donde esta Sean? - volvió a preguntar. Mi mente me formulaba un monton de preguntas a las que yo, no tenia respuesta, primero, no sabia porqué Sean era tan importante. Segundo, no sabia que demonios habia echo yo para merecer esto.
Pude ver el rostro de Justin, estaba lleno de sangre, su labio estaba roto y su rostro estaba lleno de agua a causa del sudor.
Justin no respondió.
- Bien - dijo Cody - quitadle la ropa a la chica.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios