Capitulo 31

By Unknown - 20:31



Maratón {4/6}

-¿Esque no te gustan?- dijo poniendose de pie indignado.
-¿Que dices?-dije riendome.
-Venga ______ ¿los ves?-dijo señalando sus abdominales.
-Si,si, los veo!-dije con una carcajada.
-¿Entonces?¿Te gustan?-dijo con una mirada picara.
-Claro, son muy monos, ahora vamos.-dije saliendo de la habitación.
-Eso, eso no es creible-dijo saliendo detrás mia.
-Claro que si lo es, ya te dije que son muy monos.
-Eso no me vale, tienes que decirme un : "ohh Biebs, me gustan, cuanto has crecido, vaya te has puesto mas fuerte"-dijo imitando la voz de una chica. Empecé a reirme-Eso es lo que tendrias que decirme. Justin me echo un brazo por lo hombros y me estrechó contra el.Yo lo agarré por la cintura.
-¿Quieres un jugo de naranja?-dije abriendo el frigorífico.
-Claro-dijo Justin sacando los basos. Eché el jugo. Ambos nos lo bebimos en silencio. No ibamos a desayunar nada más, ya que ibamos a almorzar dentro de poco.
-Hoy hace calor,¿que te parece si nos damos un baño en la piscina?-dijo alzando las cejas.
Yo asentí contenta. Ambos nos fuimos a poner el bañador. Cuando salí del cuarto vi que Justin ya me estaba esperando en la piscina.
-Vaya-dije poniendome al lado de el-Que rapido.
-Claro-dijo Justin.
-¿Esta fría?-pregunté metiendo un poco del pie dentro.
-Compruebalo- sentí sus manos en mi espalda y caí al agua.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios