Capitulo 44

By Unknown - 15:57



-Bien - dijo Sean carraspeando.
-Espera- dije con los ojos abiertos como platos - Ryan le dijo a Justin que el hombre que hoy nos hemos encontrado, el hombre que mato a mis padres, ¿es el padre de ella? - dije señalando a Paige.
Sean asintió. - Vale, sigue - dije sacudiendo la cabeza - ¿Porqué mataron a mis padres?
- Tu padre era parte de los Conways - mi boca se abrió, increible - y tu madre era parte de los Kingston. Tu padre dejo embarazada a tu madre cuando ella tenia 19 y tu padre 23. Por lo que tu padre dejo los Conways y se fue a vivir con tu madre, para formar una familia. Tu abuelo, Zack Conway, le iba a dejar toda su herencia a tu padre, y tu tio, Alex Conway lo mató por eso.
- ¡¿Paige y yo somos primas?! - pregunté horrorizada.
- Así es- dijo Sean. Todos nos quedamos helados. Mire a Paige alucinada, ella tenía la misma cara que yo. 
Un sudor frío me entro por la nuca, Paige ¿mi prima? ; ¿Mataron a mis padres por una maldita herencia? Esto era de locos. Me levanté de la silla aún atontada por la excesiva información y me dirigí a la cocina.
Saqué una olla, eché agua y la puse a hervir. Después cogí el arroz y eché suficiente para todos.
Alguien entró en la cocina.
_________________________________________________________
Alguien está en la cocina con Dinah
Alguien está en la cocina, lo sé
Alguien está en la cocina con Dinah... JAJAJAJAJAJJ Vale se me va pero es que la frase de alguien entró a la cocina me a recordado esta canción. 

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. rayita es prima de paige noooooooo O.o no creo siguela me interesa otejalo los cachetes cm plastilina muajajajajaja siguela siiiiiii o si no te cojo las piernas jajajajajajaja xd
    PD: siguela me gusta es superhipermegapistacho intersante apura o si no no hay pony ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tsss NIÑA que soy un muñeco o que que me quitas las piernas me "jalas los cachetas" QUE ES ESTO SEÑORES !! JAJAJAJAJJA si quieres te las preste si me las robas no puedo ir al baño me meo y no escribo porque me enfado JUM Okno LUEGO LA SEGUIRÉ PORQUE YA SE QUE ES MUY SUPER CHACHI PISTACHO CON YOGUR HELADO CHOCOLATE NUTELLA FRESAS PIÑAS Y LACASITOS.

      Pd: OH ME DAS PONY O COJO UN VUELO PA' YA Y TE ROBO YO A TI LAS PIERNAS.

      Eliminar
    2. Perdón *presto es que se me va la patata JAJAJAJA.

      Eliminar
  2. io comenze con la jalada de piernas si mes las robas no me podre acercar a la laptop para seguileyiendo ade+ es muy super hiper mega pistacho con chantilin y chispitas con una una mora y fresa helado con una tostada y nutella interesante y si te doy el pony xq 100pre se te va la patata jajajajajajajaja
    PD: xq no me as dado las famosas ostias XD tkm emoxa ojala q algun dia te pueda conocer.
    PD2: x sierto tienes skipe io si es nenitha.swaggy o sino twitter es @ZoilaLizbeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja Holaaaaa uuh verdad verdad pues te jalo mmmm... eeh espera los pies siii !! arrástrate niña que no te cuesta jjajajjajaja si quieres leer mi bloc ARRÁSTRATE Y SUPLICA ANTE MI MUUAJAJJAJAJAJA !! ves ves se me va la patata y la olla porque ya no puedo hacer sopa me dejo por una sartén cachas JOOOO !! WIIIIIIIIIIII TOMA TENGO PONY TENGO PONY lo llamare vainillo de fresa FTW seeeeh sera amarillo y olerá a fresas y vainilla porque son mis dos sabores favoritos YUJUUUUU !! Cuantas cosas tiene mi bloc ... CHISPITAS DE CHOCOLATEEEE (aquí las llamamos pepitas de chocolate en ves de chispitas pero los dos me encantan *-*) Y NUTELLA LA NUTELLA YO ASDFGHJKLÑ SOY YONKI DE LA NUTELLA LOL.

      PD: umm... si LA OSTIA (O HOSTIA creo que las dos están bien) SAGRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! no sé me das pena que si te la doy no puedes leer mi bloc del dolor.

      PD2:SI TENGO SKYPE AHORA TE AGREGO mi nombre no es tan swaggy porque solo es mi nombre y mi apellido pero ES CHACHO PISTACHO VALEEE TSS !! Y EN TWITTER SI NO TE SIGO AHORA MISMO lo tengo un poco abandonado lo suelo retomar ahora en clases para saber un poco de mis IDOLOS SUPER MEGA IPER HOT'S Y SEXYS!!

      Eliminar
    2. OMBBB TANTO EH ESCRITO YO ALUCINO *O* !!

      Eliminar
  3. Soy una nueva lectora y tengo que decirte que guaaaau me encanta! ajjaja yo tengo un blog con una pequeña novela que estoy empezando por si quieres pasarte y decirme que te parece :) http://eldiariode-lorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Saraaa !!! Encantada yo soy alba me alegra que te encante JAJAJA si enseguida me pasaré por tu blog y si puedo te dejo un comentario.

      Eliminar
  4. se me izo un poco tarde para seguirla pero aquí estoy jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj Awww gracias por estar aquí y no tengas prisa yo no me iré a ningún lado así que mi novela menos !!

      Eliminar