Capitulo 47

By Unknown - 20:24



- Venga tortolitos - dijo Chris - Dejen de besuquearse y vamos a jugar - dijo con una sonrisa picara.
Sean y Chaz rieron.
Ryan y yo nos miramos y nadamos hacia donde estaban ellos.
Empezamos a sumergirnos unos a otros, a tirarnos, etc. Estaba agotada.
-¿Que hora es? - le pregunté a Justin que estaba sentado con Paige en la toalla.
- Las 6 pm - dijo mirando su reloj. Yo asentí.
Me subí al bordillo y me fui a mi toalla temblando. Me rodee el cuerpo con ella. Alguien me abrazó por detras.
- Dejame entrar en tu toalla, no me trai la mia - dijo Chris tiritando. Yo reí y abrí la toalla. El se la puso alrededor del cuerpo, yo me abracé a el y el me cubrió tambien.
- Valla, hace frio cuando sales del agua- dijo Chris.
- Ajam - dije pasandole dulcemente mis dedos sobre su espalda, haciendole cosquillas.
Chris se estremeció.  - No hagas eso - susurro.
- ¿No te gusta? - dije mirandolo.
- Si, pero me entra mucha cosquilla, no podre aguantar.
Yo reí. - I close my eyes and pray - le canté a Chris.
- ¿A que vino eso? - dijo extrañado.
- No lo se, se me vino esa cancion - dije encogiendome de hombros. Chris beso mi frente.
- Chicos, hacemos sesion de cine esta noche? - pregunto Sean.
- ¡Si! - dije ilusionada - Pero no otra de miedo.
Sean rió - de acuerdo, eligela tu si quieres - dijo saliendo de la piscina y poniendose la toalla por encima.
- Esta bien - dije. Vi que Chaz se dirigia hacia el cuarto de baño que estaba fuera. Me separe de Chris y corriendo lo adelante para entrar yo primera al baño.
- Eh! - grito Chaz persiguiendome. Cuando puse un pie en el cuarto de baño Chaz me cogió por la cintura y me sacó de hay.
- Por favor, yo primero! - grité intentando entrar antes que el.
- Llegué yo - dijo alzando las cejas.
- Eres un tramposo - me cruce de brazos.
- ¿Y porque esa intensidad en bañarte primera? - dijo extrañado.
- Porque ustedes tardan mucho, a saber que haran en el baño. Asi que me da como asquito pensarlo.
Escuche las risas de los demas y Chaz tambien se estaba riendo. - De acuerdo, como quieras - dijo Chaz apartandose de la puerta del cuarto de baño.
- ¿Enserio? - dije extrañada.  El asintió.
- Y que sepas, que no hacemos cosas raras. O por lo menos yo - dijo encogiendose de hombros. Yo sonreí.
Me sentí verdaderamente bien cuando el agua caliente cayo por mi rostro, estabamos en verano, pero estaba helada debido al agua de la piscina.
Aun no me podia creer que Justin hubiera dejado embarazada a Paige. Un nudo se me formo en el pecho, no podia ser. Era imposible, ¿porque no habia tenido cuidado? Se habia destrozado la vida. Encima Paige era mi prima - Suspire - Deje que el agua caliente corriera por mi cuerpo para eliminar los malos recuerdos, cosa que no conseguí.

- Bien ¡esta! - dije cogiendo una pelicula y enseñandosela.
- ¿Esa? - dijo Chris. Yo asentí. - ¿Y porque esa? - dijo extrañado - Creia que ibas a elegir una de amor, o esas cosas que os gustan a ustedes.
- Bueno, esque me gusta el protagonista Shia LaBeouf - dije encogiendome de hombros - A parte el soldado, dios mio, que guapo - dije suspirando.
- ¿Quien? Shia que?
- Shia LaBeouf - pronuncie lentamente su nombre.
- Entonces veamos Transformers 3. - dijo Sean. Yo puse la pelicula y me senté en uno de los sofas con Ryan y Chaz.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Arruinaste la puta novela!! -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía los Haters, ya que me dejas un comentario se más especifica en QUÉ ESTÁ ARRUINADA O CÓMO. Respeto tú opinión y si tú crees que está mal no me opondré a ello pero no pienso lo mismo, si no te gusta te invito a que dejes mi blog y no leas más.

      Att YO.
      PD: Gracias por el comentario y Besos.

      Eliminar