Capitulo 45

By Unknown - 17:51



- _____ tranquila - dijo cogiendome de los hombros -  ¿que ha pasado?
- Justin... Justin ha dejado a Pagie embarazada.- dije abrazandolo.
- ¿Que? - dijo Ryan separandome. - ¿Es una broma no? - Yo negue con la cabeza. Ryan salio echo una furia del cuarto, yo lo agarre del brazo para detenerlo, pero era mucho mas fuerte que yo y me llevaba a rastras.
- ¡¿Que has echo?!- le grito a Justin.
- ¿Que?- dijo este.
- ¡La has dejado embarazada! - dijo señalando a Paige.
- Como te has...- dijo Justin, despues me miro y yo me escondi detras de Ryan.
- Que Que! - dijeron Chaz y Chris al unisono - Es imposible- dijo Chaz.
- ¿Por eso se vino a vivir con nosotros?- dijo Chris.
- Ya basta - dijo Sean.
- ¿TU lo sabias? - le dijo Ryan. Sean asintio. Paige agacho la cabeza.
- *******, la comida - dije corriendo hacia la cocina y empujando a todo el mundo para pasar a la cocina. La espuma sobresalia del borde, corriendo apague el fuego y con una espatula movi el arroz. - Suspire -

Comiamos en silencio.
- ¿De cuantos meses estas? - le pregunte a Paige.
- Voy a hacer tres meses - dijo esta en un susurro. MI tenedor chirrio por el plato.
Terminamos de comer.
- Hoy esta el agua bien-dijo Sean - ¿Porque no nos damos un baño?
Todos asentimos y nos fuimos a cambiar a nuestros cuartos. 
Yo entre con Ryan en el mio.
- Eh ... - dijo el - Yo voy a cambiarme a fuera - dijo cogiendo su bañador.
- Vale - dije cogiendo el mio.
Mi bañador era este. Sali sin nada encima, con mis chanclas puestas y mi toalla. Justin y Paige salieron de su habitacion, ambos iban agarrados de las manos. Pase por delante de ellos sin dirigirles la mirada. Puse mi toalla en el suelo y me quite las chanclas.
Senti a alguien por detras, me agarro por la cintura y salto conmigo arrastras a la piscina.
Caimos en el agua y despues salimos a la superficie. Alli pude ver a Chaz.
- Hey - dije echandole agua - Porque hiciste eso! - dije riendome.
Chaz me abrazo y me hundio de nuevo bajo el agua, mientras yo intentaba soltarme de su agarre.
- ¡PARA! - dije mientras volvia a sacar mi cabeza.
Alguien se tiro encima de Chaz y lo echo hacia abajo. Era Chris.- Estan locos- rei poniendome en el bordillo de la piscina.
Ryan se sento. Y yo me apoye en sus piernas.
- ¿No te vas a bañar? - dije cerrando los ojos a causa del sol.
- Ahora voy - dicho esto se tiro conmigo en sus piernas y otra vez salimos a la superficie. Ryan me abrazo.
- Se que aun estas enamorada de Justin - me susurro.
Yo mire hacia abajo. - No quiero, que, bueno, lo siento - dijo Ryan.
-¿Porque? - dije
- Siento haberte forzado a estar conmigo, si aun lo amas, yo...- interrumpi a Ryan.
- Shh- dije poniendo mi dedo en sus labios. - NO digas eso.
- POdrias darme un ultimo beso ? - dijo Ryan con una sonrisa.
- Claro. - dijo echo, Ryan me cogio y me beso.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios