Capitulo 61

By Unknown - 18:13



-Justin - gemí. Sentía las caricias de Justin como fuego en mi interior.
Escuche ruido fuera. - Espera - dije mirandolo a los ojos. - Sera mejor que...- dije con la respiración agitada - Paremos Justin.
Justin puso sus manos en mi cuello y me acercó hacia el para capturar mis labios.
- Te amo _____ - dijo apoyando su frente en la mia. Ambos teníamos los ojos cerrados. Pensar que ahora, que era tan feliz, podrían separarme de el, de mi felicidad.
- Te quiero Justin - dije con lagrimas en los ojos, que amenazaron con salir, pero las deje correr por mis mejillas. Justin me las limpió con ternura y me abrazó.
- Siento haberte echo daño pequeña, lo siento- dijo abrazandome mas fuerte - Te prometo que nada podrá separarnos ahora.

- Venga ya Chaz! - dije riendome. - No estan buenas!
- Claro que si! - me contradijo el.
-¿Quien? - dijo Chris.
- Las Hermanas Gordons. - le contestó Chaz.
- Oh dios mio - dijo Chris con cara de orgasmo - Claro que estan buenas.
- Venga ya chicos, ustedes ven una falda y ya babean! - dije sin poder creermelo. - La mas normalita de las chicas es Elena, y la mas centrada!
- ¿De que hablan? - dijeron Justin y Ryan al entrar a la cocina.
- De las Hermanas Gordons, _____ dice que no estan buenas.
- La verdad esque ellas estan bastante bien - dijo Justin. Yo le di un codazo. - Era broma - dijo Justin besandome la cabeza.
- Claro que no era broma, Ryan, dime ¿a ti tambien te parecen que estan buenas? - pregunté esperando que fuera el quien dijera no. Pero me equivoque.
- Si, dios, y Sharon? esta para ....- dijo suspirando.
- Dios¡ - dije sin poder creermelo- No se porque no salen con ellas, si tanto les gusta.
- Nos gusta su cuerpo, no su mente. - dijo Chris. Yo reí.
- Bueno, ¿Y Elena? - dijo Chaz - Ella esta...- lo interrumpí.
- Tiene novio - dije alzando las cejas.
- ¿Que tiene novio!? - dijo desilusionado Chaz.
- Asi es, se llama Harry, y segun me enseño una foto es un bombón.
Justin me miró. Yo le sonreí.
- Bueno, sabemos que todas las hermanas Gordons menos Elena le caen mal a ______. - dijo Ryan - Ahora la pregunta es ¿porque?
- Porque .... - no les iba a decir la verdad - parecen unas prostitutas - murmuré girandome para guardas los platos que estaba secando.
- ¿Que? - dijo Chris - No me he enterado.
- Porque desde que las conoci, siempre estan intentando algo con ustedes niños, y no me parecen de fiar ¿eh?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios