Capitulo 33

By Unknown - 20:46


                                       *LOL con el gato*
Maratón {6/6}

-Si, si me lo han dicho-dijo el con una sonrisa. Yo arqueé una ceja.
-Ajam, y quien?-pregunté curiosa.
-Pues todas.
-¿Todas?-dije alargando la o.-¿Me estas tomando el pelo?¿Cuantas has tenido?!-dije escandalizada.
-Bueno...-dijo pensativo-Contando a Paige.. quizás unas...10.-dijo el complaciente. Me quité de sus brazos y me fui al bordillo de la piscina a sentarme. Me subí y me senté. Justin vino a mi y se apoyó en mis piernas.-¿Que te ocurre?
-No me puedo creer que hayas tenido tantas y yo no me haya enterado.-dije haciéndome la enfadada.
Justin empezó a reírse.
-¿De que te ríes?, a mi no me hace gracia-dije haciendo una mueca.
-Venga ______, se que no es por eso, es que estás celosa-dijo guiñándome un ojo. Yo volví a arquear una ceja con expresión seria.
-¿Yo? Celosa de...?
-Celosa de las novias que he tenido.
-JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJ-me eché a reír  -No seas absurdo, a parte, bueno no tengo nada que juzgarte yo también he tenido varios.
-¿Varios que?-preguntó el curioso.
-Varios novios.-dije con una sonrisa.
-¿Que has tenido novios?¿Como?-dijo el saliéndose de la piscina y sentándose al lado mio. Nuestras piernas quedaban metidas en el agua. El sol pegaba mas fuerte que nunca, y yo iba a poner a Justin celoso.
-Claro, tu has tenido novias, yo, he tenido novio-le guiñe un ojo.
-¿Porque no me lo has contado?¿Como se llama?¿Donde vive?-formuló estas preguntas sin respirar.
-Tranquilo, tranquilo-dije sonriéndole-Solo fueron cinco.
-¡CINCO!-dijo poniéndose las manos a la cabeza.
-Si, aparte no pasamos de caricias-dije encogiéndome de hombros.
Justin me miró serio, daba miedo.
-______ tu es....-lo interrumpí- Justin para, no, es broma, no me des un sermón, no he tenido ningún novio, y obvio aparte ninguna caricia, así que no empieces-dije levantándome  Justin me siguió. Yo me senté en la toalla. Y Justin se sentó enfrente mía.
-Me habías asustado-dijo con la mano en el pecho.-Solo de pensar que...
-Tranquilo Justin, se cuidar de mi misma.-dije acercándome a el y dándole un pequeño en beso en la comisura de sus labios. Y me levanté.
Justin no pudo hablar con claridad después de eso- No..-dijo carraspeando-claro que no.
Justin me siguió y me cogió por detrás. Sus manos estaban puestas en mis caderas, me giró, quedamos frente a frente. Nuestros labios estaban a escasos centímetros, pero un fuerte ruido nos sobresaltó.
-¿Que ha sido eso?-dijo mirando hacia dentro de la casa.
-No lo se-susurré. Justin me soltó y me cogió de la mano. Yo me solté y cogí el bate de béisbol y se lo entregué a Justin.

Entramos con cuidado en casa.

  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Nooooo, yo quería un beso. En los próximos tienen que besarse! Me encantaron todos los caps, siguelaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAJA !! assssh lo sé soy muuu MARVADA Muujajajaja umm... no se si se besaran ya veremos a ver que pasa...

      Eliminar
  2. siguela quiero saber quien entra a casa si q va apasar cn rayita :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaj !! ahora cenare y la seguiré TAN TAN TAAAAN quien habrá entrado...que querrra...no se pierdan el próximo capitulo de I WILL NEVER LEAVE YOU ALONE !!

      Eliminar
    2. cuanto mides io mido 1,65 cm y tengo 14 años y tu solo kero saber y siguela o si no comienzo a cantar con mi voz hermosa ggggggg.... (es enserio)

      Eliminar
    3. JAJAJJAJAJJAJA Hija me haces unas preguntas Dios !! pues mido 1,66 casi como tu y tengo 15 años y...NOOOOOOOO TU VOZ HERMOSA NOOOO o bueno depende si es hermosa si sino me moriré de sordera y no podre seguir MUAJJAJAA !!

      Eliminar
  3. assshhh bendito ruido porque tuvo que suceder en ese momento justin estaba a punto asi casi que casi poco mas mero merito para besar a rayita no es justo quien sera el idiota que entro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUOOLAAA JULI !! JAJAJAJAJAJ a puntito de que se besaran estaban los dos rozándose,pecho contra pecho,nariz rozando a nariz,el aliento de los dos mezclándose para crear un beso perfecto cuando ZASKA !! bueno ahora veremos quien es...

      Eliminar
  4. Me encanta!! Sube otro pronto pliiis!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja HOLAA PERSONITA ANÓNIMA DEL SEÑOOOOOOOR !! ya eh echo una pequeñita maratón por haber tardado tanto.

      Eliminar
  5. Hoolaa soy nueva lectora!! Me llamo Candela puedes decirme Cande tengo 14 años y soy de Argentina!! Siguela porfaplis! Me super encanto!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAAAAAAAAAAAA CANDELA CANDEEEEE !!! JAJJAJAJAJAJAJ porque todas tenéis 14 me siento vieja y eso que tengo 15 tss MALAS ya la eh seguido espero que hos guste !!

      Eliminar