Capitulo 15

By Unknown - 13:32



- ¡Que ilusión! - dije emocionada.
Ryan rió. - ¿A que hora es la boda Chris? - le pregunto. Chris estaba en el asiento de delante.
- A las seis.
- ¿Y que hora es? - pregunto esta vez Chaz
- Las 13:00 .
Bueno, me daría tiempo a arreglarme. Quería hacerme tirabuzones en el pelo y tambien un pequeño recogido. Estaba deseando estrenar mi vestido y mis zapatos.

Cuando llegamos al hotel me quedé, en la forma literal de la palabra, con la boca abierta. Era increible. Era este.
-Oh dios mio-dijeron Justin y Chris a la vez.
-Es....-dijo Sean.
-Impresionante-dijo Chaz.
- ¿No nos hemos equivocado?-dijo Ryan
- No-dijo Sean mirando los papeles- Es este el que me dijo Dylan.
Entramos mirando a todos lados, la recepción era enorme y lujosa.Así
Todos estabamos alucinando. No podiamos pronunciar palabra. Era... fantastico. Pero... ¿podiamos permitirnos esto? Se ve que sí.
- Hola, Buenos dias- dijo la recepcionista.- ¿Que desean?
- Hemos alquilado cuatro habitaciones para 3 noches.
- Bien, ¿ A nombre de quien?
- Sean Kingston.
- Oh, viene para la boda ¿no?-dijo la recepcionista muy simpatica.
- Asi es-dijo Sean sonriendo.
- Bien, las habitaciones son la 1345,1346,1347 y 1348-dijo dandonos unas especies de tarjetas de creditos, es decir, las llaves de las puertas.
- Bien, gracias-dijo Sean. 3 acomodadores nos llevaron las maletas a nuestras respectivas habitaciones.
- Bien-dijo Sean- _____, tu y Paige dormireis en la 1346, Justin y Ryan, 1345. En la 1347 dormiran Chaz y Chris. ¿De acuerdo?.- Todos asentimos.
LLegamos a las habitaciones, le dimos dinero al "botones" o como narices y se llame y se fué. Vi a Paige mirando la habitación enbobada. Yo aun no habia podido echarle un ojo. Me quede muerta. Completamente. Era todo espectacular. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios