Capitulo 39

By Unknown - 18:27



Empecé a bailar con Chaz, que era el único que se animaba. Estaba sonando esta canción.
Cuando termino la cancion me separe de Chaz y me gire hacia los chicos y me di cuenta de que Justin y Paige no estaban. Mire hacia un lado, y allí los vi. Bailando muy pegados, el tenía sus manos puestas en su trasero. Ella tenia sus manos puestas en el cuello de Justin y juraría que la lengua de Paige podria estar ya por la campanilla de Justin. Miré hacia Sean, este estaba mirando lo mismo que yo. Nuestras se cruzaron y yo me encogí de hombros con una sonrisa, dando a entender que no me importaba. 
Pasaba de lo que Justin hiciera, habia planeado pasarmelo bien esta noche, y no pensaba amargarme porque Justin se besara con Paige... total, era su novia, y como me habia dicho antes LA AMABA. Pues yasta.
- ¿ No vais a bailar o qué? - dije poniendo mis brazos en jarra.
- Que va, es más divertido verte a ti bailar- dijo Ryan
- ¿Asi..? Pues vente conmigo - dije cogiendole de la mano y tirandolo hacia a mi para bailar.
Le cogí sus manos y empecé a mover las caderas, pero de momento Ryan me paró. Nos miramos.
- Enserio ______ no se bailar - me susurró Ryan.
- Venga ya Ryan, solo dejate llevar - le guiñé un ojo.
Estaba bailando con Ryan cuando miré donde estaba Justin y vi que estaba mirandome  con deseo. Paige se dió cuenta, le cogió la cara para que dejara de mirarme. Justin se safó de sus brazos, la apartó, lo vi acercarse a mi.
- Necesito hablar contigo - dijo mirando hacia abajo.
- ¿No ves que estoy ocupada?- dije volviendome a Ryan para poder seguir bailando.
Mire a Justin de reojo, sus puños estaban apretados y se fué. 
Me di la vuelta, me puse de espaldas a el Ryan y pegue mi espalda en su pecho.Cogí sus manos y las puse rodeando mi cintura. Empecé a mover mis caderas al ritmo de la música. El empezó a moverlas tambien a mi ritmo. Yo estaba apoyada en su cuerpo.
Paige se acercó a mi y me gritó con todas sus fuerzas.
- ERES UNA GUARRA! - dicho esto se fue hacia el baño.
Ryan me giró. - No le eches cuenta - dijo cogiendo mi cara entre sus manos.
- No lo hago - dije con una dulce sonrisa. Ryan me miró sonriente. Rozamos nuestros labios. Rodeé sus cuello con mis brazos. Apreté a Ryan más a mi para sentir el beso. Deje paso a su lengua. Gemí cuando Ryan me acercó mas hacia el.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios