Capítulo 33: quiero hacer algo…

By Unknown - 21:02




Sheila: A mí nadie me deja con la palabra en la boca, y menos una tontita como tú.
Tu: para tontita tú…
Xxx: CHICAS QUE HACEIS?

Me di la vuelta y vi que hacia nosotras venia Justin.

Sheila&tu: Nada.
Justin: ah… si ustedes lo dicen… ______, vamos?
Tu: vamos. – me estaba acercando donde Justin cuando Sheila me cogió del brazo.
Sheila: amiga, no te despides de mí? – dijo con una sonrisa.
Tu: Adiós – * que chica más falsa *
Sheila: hombre… así no. Con un abrazo.
Tu: - me acerqué a ella para fingir un poco delante de Justin.- claro.
Sheila: esto no quedará así niñita. –me dijo al oído.
Tu: pues claro, que pensabas que te iras de rositas después de hacer eso con mi novio o qué? – le respondí.

Después me separé de esa creída, creo que ahora me tendría que dar una ducha para desinfectarme de sus gérmenes de tonta… no ser que se me pegué algo… entonces fui con Justin. Y Sheila se fue.

Justin: estas mejor? – comenzamos a caminar.
Tu: si, me sirvió pasar la noche con los Beables.
Justin: me alegro. Entonces hacemos como si nada pasó?
Tu: si así lo quieres… pues así será.
Justin: está bien. Pues olvidémoslo, si?
Tu: obvio, no quiero recordar esto…
Justin: entonces que quieres hacer hoy?
Tu: la verdad estoy cansada de ayer… y me fui a dormir tarde… te parece un día de relax?
Justin: junto a ti cualquier cosa me parece perfecto. Mientras tenga algún beso tuyo, yo soy feliz ♥ te amo tanto. No sabes lo mal que lo pasé esta noche… sin ti, noté como si una parte de mi faltará.
Tu: aww ♥ sabes cómo hacer que una chica caiga a tus pies, eh. Te amo ♥ – me acerqué a él y le di un pequeño beso.
Justin: ♥.♥ bien, entonces vayamos a casa.

Fuimos a casa, y cuando llegamos ahí, nos estaba esperando a la puerta Fer.

Tu: hui, que extraño tu por aquí? Te has perdido?
Fer: jajá. No, es que he venido a coger mi maleta, ya que Ryan me ha ofrecido quedarme a vivir en su casa mientras este aquí, además su madre me cae muy bien.
Justin: mejor que se vaya. – me dijo a mí al oído. – más intimidad.
Tu: JUSTIN! – grité yo.
Fer: Bueno, entrareis en casa algún día? O tengo que tirar la puerta abajo?
Justin: ya abro, tranquila.
Fer: no estoy tranquila, porque ahora podría estar con Ryan haciendo… - se calló. Justin comenzó a abrir la puerta.
Tu: para hacer qué?
Fer: nada, nada.
Tu: te conozco… y no creo que sea nada lo que podrías estar haciendo con Ryan…
Fer: si ya te lo imaginas, porque preguntas?
Tu: para ver qué dices.
Justin: ya tienes la puerta abierta mi lady
Fer: ya era hora.

Entró como un rayo en casa de Justin, subió a su “cuarto” y rápidamente bajo con su maleta. Nosotros apenas habíamos entrado en la casa cuando ella ya estaba bajando.

Tu: ya te vas?
Fer: sí. Ya nos veremos cuando quedemos todos o algo. Me voy con mi novio.
Tu: así que ya lo admites.
Justin: tu novio? No pierdes el tiempo, eh!
Fer: nunca lo pierdo. Bueno que lo paséis bien. Y a ver que hacéis…
Tu: a ver qué haces tú con Ryan… utilicen protección…
Fer: ______!!! Utilícenla vosotros también, eh. Que no quiero ser tía antes de tiempo. [Lo de tía, es porque como son mejores amigas, se consideran hermanas.]
Tu: yo tampoco quiero ser tía, así que cuídense.
Fer: está bien… bueno chao.
Justin: adiós.
Tu: Byeee! :)

Después de que Fer se fuera, nosotros dos nos fuimos al sofá. Bueno, yo antes había subido al baño y me había duchado, y cambiado de ropa. Me vestí con un vestido negro, que me llegada hasta un poco antes de las rodillas y que se ataba por el cuello, dejándome la espalda desnuda. Justin había prendido la tv y puso un programa que a él le gustaba. Yo no prestaba atencion, estaba en mi mundo, pensando en mis cosas. Me apoyé en el hombro de Justin, y él pasó me abrazó, pegándome un poco más a él.

Tu: crees que Ryan y Fer ya lo hayan hecho?
Justin: no sé… seguramente sí, porque conociendo a tu amiga… como resistirse a ella… - lo miré con un poco de enojo.
Tu: así que es difícil no resistirse a ella?
Justin: ajá… tú la has visto?
Tu: no, creo que no la he visto… no sé porque creo que soy ciega ¬_¬
Justin: no te enfades cariño.
Tu: y es difícil no resistirse a mí? – dije levantándome y sentándome en sus piernas.
Justin: como me iba a resistirme a ti. – dijo poniendo sus brazos por mi cintura.
Tu: Justin… quiero hacer algo.
Justin: - me miro pícaramente. – el que?
Tu: …

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios