Capitulo 4

By Unknown - 11:47






Gracias a dios era viernes, noté como el timbre de salida, sonaba e inundaba por completo la aburrida clase en la que estábamos dando inglés, con aquel molesto profesor. Recogí rápidamente todas mis cosas, para poco después levantarme de mi silla y marcharme de allí. Logan acababa de salir corriendo de la clase, porque al parecer tenía que ir a prepararse ya que tenía clase de canto.Miré mi reloj mientras caminaba por el largo pasillo de la Academia y me dirigí a la cafetería donde seguramente estarían las chicas. Y no me equivoque.

 Miley: Vaya, otra vez te peleaste con Bieber? –Me dijo con tono sarcástico mientras me sentaba a su lado en la mesa de la cafetería-
Tu: Vaya, parece que hay demasiada gente chismosa en esta Academia –dije con el mismo tono sarcástico que ella utilizó conmigo-
Demi: Ya sabes, en este lugar hasta las paredes tienen oídos. No te puedes fiar de nadie –volteó a ver como la gente pasaba por la cafetería-
-: Chicas! A que no saben que pasa este viernes? –Dijo una chica rubia viniendo rápidamente a nuestra mesa, mientras yo ignoraba a mí alrededor por completo y seguía mirando a la mesa con mi mirada perdida-
Demi: Tranquila Jasmine, respira –dijo mientras ella reía por la cara que había puesto la morena-
Jasmine: Dentro de una semana, el viernes que viene, va a haber una fiesta por ser comienzo de trimestre –dijo emocionada mientras nos miraba a todos, yo solo bebí un trago de mi botella de agua mientras miraba a mi alrededor sin darle mucha importancia a lo que decía Jasmine-

Genial, pensé, otra fiesta más en la Academia Paraíso. Las chicas asintieron cuando Jasmine preguntó si irían, claro que como siempre, falté yo por asentir. No pensaba en ir a esa maldita fiesta, todos los trimestres lo mismo, odiaba esas fiestas, en las que la gente no paraba de beber y beber mientras unos jugaban a juegos de besarse con todas las chicas de la Academia, otros no paraban de bailar por el lugar. Me miraron atentas mientras esperaban una respuesta por mi parte. Yo esquivé sus miradas rápidamente pero eso no sirvió de nada, ya que siguieron mirándome de mala forma intentando que asintiera e ir a aquella maldita fiesta.

Tu: Que?! –me quejé, fingiendo que no sabía porque me miraban. Pero desgraciadamente si lo sabia, y muy bien- Porque me miran todo el rato? Mate a alguien? Que yo sepa… -me interrumpió la voz de una de las chicas-
Miley: Ah no, _____ -mirándome negando con la cabeza- Tu vas a ir a esa fiesta si o si. -hice una expresión con mi cara, haciéndome la ofendida-
Tu: No! No pienso en ir a esa fiesta. Ya viste lo que paso, la última vez que fui a una de esas –me intenté excusar mientras las chicas me miraban atentas. Rápidamente pasaron imágenes por mi cabeza de la última fiesta a la que fui celebrada en la Academia. Fue un auténtico desastre, acabe discutiendo con Bieber y su novia Selena-
Demi: No tiene porque pasarte lo mismo esta vez. –me miró-
Tu: Ni lo sueñen chicas! No iré a esa fiesta
Miley: ____! Ya pasaron como mas de 3 meses de aquello, olvídalo! –Me levanté de la mesa y volví a negar con la cabeza mientras me perdía por el pasillo que daba a la cafetería-

Estaba tumbada sobre la cama de la habitación que compartía con las chicas. Me aburría demasiado, miré el reloj de mi muñeca mientras quitaba los audífonos de mis odios para dejarlos sobre la mesa del gran cuarto.Me quedé unos segundos pensativa. Hoy era viernes, la hora pasaba de las 7 de la tarde, todavía el sol estaba alumbrando las calles de Los Ángeles, bueno mejor dicho, la Academia y el jardín que se podía ver desde la ventana de nuestra habitación, porque la calle quedaba algo lejos de nuestras vistas.

Me empecé a vestir con un vestido que me había comprado una semana antes, cuando todavía estábamos de vacaciones y me fui de compras con Miley por la ciudad. Los fines de semana podíamos irnos de la Academia, porque no había clases, ya que era festivo. Así que seguramente me iría a casa para pasarla con mis padres, como siempre solía hacer.Hoy salía a cenar con mi hermano mayor, Josh, estaba trabajando fuera de la ciudad, concretamente en Atlanta y solía venir siempre que podía, normalmente eran los fines de semana porque esos días no trabajaba.

Miley: Vas a salir? –Entró en la habitación mientras me miraba salir de la ducha con una toalla sobre mi cuerpo-
Tu: Si, viene Josh y me invitó a cenar –sonreí mientras me terminaba de secar mi largo cabello que poco después quedó cayendo sobre mis hombros algo húmedos por el agua de la ducha-
Miley: Mañana a primera hora me viene a buscar Liam, seguramente pasaré el fin de semana con él en la ciudad –sonrió contenta mientras se dejó caer sobre su cama-
Tu: Me alegro por ti –hice una mueca y me terminé de arreglar mi cabello-

Escuché unos ruidos raros que venían del balcón de la habitación, Miley y yo nos miramos coincidiendo nuestras miradas a la vez, estábamos confusas, no sabíamos que pasaba afuera. Decidí caminar hasta el balcón para finalmente salir a este, hacía muy buena noche, no hacía apenas frío. Miré hacia los lados para toparme con un rostro de sorpresa y confusión, seguramente no se esperaba que yo saliera allí y menos con solo una toalla rodeando mi cuerpo denudo todavía con alguna gota de agua recorriendo mi piel.

Tu: Que *beep* haces en mi balcón, Bieber!? –dije furiosa mientras gritaba, el solo se quedó viéndome de arriba abajo para quedarse algo sorprendido, parecía como si no supiera que decir en ese momento-
Justin: -dijo reaccionando- Se me cayó el balón de rugby a tu balcón. Solo pase para recogerlo. Acaso esta es solo tu Academia? –Mientras me observaba atentamente a los ojos, levantando su ceja, con tono de superioridad-
Tu: No, pero tampoco es la tuya! –molesta todavía- Así que fuera! –Señalé estirando mi brazo hacia su balcón-
Justin: Personas como tu sobran en esta Academia, eres tan molesta! –gritando molesto por lo que le dije-
Tu: También sobran las personas que saltan a balcones ajenos por ser unos malditos entupido*s y estar jugando a rugby en el balcón! –dije esto mientras el me miraba y después se fue furioso para saltar a su balcón, ya que estaba completamente pegado al nuestro y no había distancia entre barandillas-
Justin: Vuelve a tu cuadra! –mientras seguía jugando a rugby con Chaz, que había escuchado toda nuestra “pasional conversación”-
Tu: Te odio Bieber –dije entre dientes mientras me metía en la habitación y me encontraba con la cara de sarcasmo de Miley-
Miley: Vaya, se quieren tanto que no pueden pasar ni un segundo sin pelear –dijo sarcástica mientras arqueaba su ceja-
Tu: No digas nada, por favor –dicho esto me metí en el baño para vestirme y terminar de maquillarme y arreglar mi pelo-


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios