Capitulo 9

By Unknown - 13:12



La botella empezó a girar mientras yo intentaba mirar hacia otro lado. Por casualidad la botella apuntó a la chica rubia que tenía a su lado, de la que estaba abrazado mientras la acercaba a su asiento y la besaba. Parecía un beso interminable, ya que se habían pasado varios segundos y no se apartaban. Empezamos a hacer un ruido mientras Justin le daba una palmada a Ryan en la espalda y lo apartaba de golpe, mientras todos reíamos divertidos por lo que acababa de hacer.
 
Justin: Hey bro, ya vale! –le dijo mientras todos reíamos, ni si quiera yo pude evitar una pequeña sonrisa sobre mi rostro-
Ryan: No es justo!
Justin: Claro que lo es, ahora me toca a mi! –Hizo una mueca mientras cogía la botella para lanzarla, no sin antes beber de su botella de cerveza-
 
Noté como su mano puso en funcionamiento la botella verde, parecía que era cerveza, una de las tantas que había por toda la fiesta. Me quedé fijamente mirando como esta daba vueltas mientras se me iban los ojos tras de ella, así que decidí mirar a otro lado mientras bebía de mi vaso lleno de bebida. Noté como todos hacían un sonido con sus bocas, y yo seguía mirando hacia otro lado, concretamente hacía el jardín, acababa de ver a Miley con Liam en un banco y no pude evitar sonreír. Volteé a mirar a el circulo que se formaba alrededor de aquella botella, todos me miraban sorprendidos y algo desconcertados, aunque yo no entendía porque.
 
Tu: Que pasa? Porque me miran raro? –dije encogiéndome de hombros mientras todos no quitaban su mirada de mi, lo que me incomodó un poco-
 
En ese momento miré a la botella, mientras los ojos de Demi y de Justin no se apartaban de los míos. La mirada de mi amiga, me decía todo, no hacía falta que mirase a la botella para averiguar que pasaba. Pero la tuve que mirar para comprobar que todo era verdad y no una broma de mal gusto.
La botella apuntaba hacía mi, claramente. Me daron ganas de levantarme de allí e irme, pero si no, seguramente Justin se iba a mofar de mi todas las veces que el quisiera y no quería darle el gusto.
 
Ryan: ____, las normas del juego dicen que le tienes que besar, si no, te tendrás que beber todas las bebidas que tenemos aquí. –las señaló y yo suspiré profundamente intentando tranquilizarme-
Justin: Me tendrás que besar, a no ser que…. Seas una cobarde –arqueó una ceja mientras su sonrisa brillaba en su rostro de sarcasmo-
Tu: -lo tenía que hacer, si no quería quedar como una cobarde delante de Justin y menos beber mas, estaba ebria- Esta bien –miré a Justin que sonrió victorioso mientras yo no pensaba muy bien las cosas, ya que iba algo bebida-
Harry: Eso si, el beso tiene que ser con lengua y largo, como el de Ryan y Megan –señaló a la pareja que miraba la escena expectantes, al igual que todos-
Tu: Que!? –dije sin poder creerlo, lo que faltaba-
Ryan: Así es ___, las normas son las normas –se encogió de hombros-
Tu: Esta bien. Acabemos con esto de una vez –me acerqué a Justin decidida mientras el hacia lo mismo aunque algo mas lento-
 
Me acerque a el, hasta que estuvimos a unos centímetros de distancia. Sentía las miradas de todos sobre nosotros, no era momento para ponerse nerviosa. Nuestros labios se tocaron rápidamente mientras nos empezábamos a besar lentamente, rápidamente el tomó el control del beso, haciendo que me acercara un poco mas hacia el. Me tomo con su mano de mi mandíbula para hacer mas profundo el beso y dar paso a su lengua. Sentí un escalofrío en cuanto nuestras lenguas rozaron y nos empezamos a besar un poco mas intensamente que antes. Justo cuando el empezaba a besarme con mas intensidad, me aparte mientras los ojos de todos los demás se salían de sus órbitas. No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa, mientras el se quedaba con cara de sorprendido por lo que acababa de hacerle. Miré a Demi, que me miraba con una cara de sorpresa que hacía mucho tiempo que no se la veía y seguimos con el juego mientras Justin se retiró hacia atrás para sentarse en su sitio al lado de Ryan y de uno de los chicos que había allí. Su mirada coincidió con la mía mientras esbocé una sonrisa de triunfo, se había quedado con más ganas. O eso me había parecido a mí.
 
Sentí alguien que se acercaba a nosotros, y de pronto escuché la voz de una chica que venía detrás de mí. Me volteé para encontrarme con ella. Por favor, otra vez ella no. quería perderla de vista. Pero al parecer la suerte hoy no estaba de mi parte.
 
Selena: Justin, te estuve buscando por todas partes, donde te metiste? –le pregunto con esa voz aguda que le caracterizaba-
Justin: Esta con Chaz y Ryan –hizo una mueca mientras miraba atento como la botella giraba-
Selena: He! Yo también quiero jugar –hizo una mueca mientras se sentaba al lado de Justin-
Tu: Creo que me voy, no me encuentro bien. Me mareo –dije mientras miraba a Demi y ella asentía-
Demi: Espera, yo te acompaño –se iba a levantar, pero yo no la dejé-
Tu: No, tranquila, no importa. Estoy bien –sonreí fingida, todo empezaba a dar vueltas a mi alrededor. Cuando me levanté de mi sitio iba tambaleándome-
Liam: Yo te acompaño, tranquila Demi, estará bien –le guiñó el ojo a Demi y me sostuvo por la cintura mientras salíamos de allí, bajo la atenta mirada de todos-
 
Salimos al jardín de nuevo mientras sentía el frío aire acariciar mi rostro y ondear mi largo cabello, que se deslizaba por mi hombro y parte e mi espalda. Sus manos agarraban mi cintura, mientras yo no podía evitar mis absurdas carcajadas. Uno de los síntomas que indicaba que estaba bebida.
El lugar me daba vueltas mientras yo solo sentía su voz en mi oído y reíamos los dos divertidos, sin parar. Apenas me daba cuenta de lo que hacía. Sentía sus manos bajar hasta mi cadera mientras me apegaba a él mucho mas para notar como rozaba sus labios con los míos.
Pero a partir de ese momento, escuché una voz y unos pasos que se acercaban a nosotros, parecía que alguien tenía prisa por algo. Me volteé para encontrarme con una silueta a la luz de la luna, parecía un chico, con cabello alborotado corto. Era Justin. Que demonios hacia allí?
 
Narra Justin
 
Estaba jugando a aquel juego, me parecía algo absurdo pero era una forma de pasar el rato sin aburrirse, y además quería divertirme un rato. En el momento en el que la botella apuntó a ___, ella apenas se dio cuenta porque estaba despistada observando alrededor de la fiesta, pero cuando sintió todas las miradas sobre ella, volteó y comprendió lo que pasaba.
Al principio no quería, pero se decidió y empezó a besarme. No sabía porque razón pero me gusto sentir sus labios con los míos, a lo mejor era porque ella era de las únicas chicas de la Academia que no habían aceptado estar conmigo, mas bien, me odiaba y mas al hecho de estar conmigo.
Se apartó a los pocos segundos cuando ya nuestras lenguas jugaban, mientras disfrutábamos los dos del beso, porque eso no lo podíamos negar ni ella ni yo. Me quedé algo sorprendido al notar su mano rozar mi pecho para apartarme de ella, pero me senté en mi asiento mientras Ryan me miraba con una sonrisa picara y ____, me miró de la misma forma. Sabía que pensaba que nos íbamos a besar más y me dejo algo confundido al apartarse. Todos hicieron el típico ruido molesto mientras nos apartábamos.
La botella empezó a girar de nuevo, mientras todos la observábamos, pero de pronto noté a Selena, que llegaba. Se quedó mirándome y rápidamente sin que nadie le dijera si podía jugar, ella se auto invitó al juego y se sentó a mi lado mientras empezaba a pasar sus manos por mi espalda.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios