Capítulo 38: desaparecido.

By Unknown - 20:19




Tu: - cuando nos separamos después de ese desesperado beso… - Mañana vas a ser mi esclavo, muajaja! :P
Justin: estaré encantado de serlo.

Después del último comentario de Justin seguimos dándonos besos, pero no pasábamos de allí, puede que alguna caricia por nuestros cuerpos, pero nada más.

A la mañana siguiente me desperté y no vi a Justin por ningún lado de la cama, miré al alrededor y tampoco. Entonces me levanté para ir al baño. Me di una pequeña ducha y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65179522&.locale=es. Después bajé al salón, y en la mesa me encontré una nota. La cogí y leí lo que había escrito.

“_____ tuve que irme a hacer una entrevista, siento no haberte avisado, es que me llamó Scotter esta mañana. Volveré tarde. Ya seré tu esclavo otro día princesa. Te amo. Le dije a Cait que viniera para que no estés sola. -Justin”

Ya, ya una entrevista, para mí que él no quería que yo le diera ordenes, y él llamó a Scooter para que organizara un entrevista. No es listo ni nada.. Bueno al menos tuvo un bonito detalle y le dijo a Cait que viniera.

En ese momento llamaron al timbre. Fui a abrir. Esperando que fuera Cait. Pero no. Al abrir pude ver que no era ella. Era un chico. Chris.

Tu: Hola. – dije mientras abría la puerta.
Chris: quien fuera Justin… – dijo susurrando.
Tu: dijiste?
Chris: que Hola, Cait me dijo que te viniera a buscar, ya que ella estaba haciendo algo…
Tu: ah, bueno. Entra, que me tengo que acabar de arreglar.

Narra Chris:

Dios mío! Como esta _____. Para tener 15 años no está nada mal. Que lastima que ella este con Justin, porque desde que la vi comencé a sentir algo hacia esta chica. Me encantaría poder probar un beso de sus labios… Chris! Se puede saber en qué estás pensando, es la novia de tu amigo!

Tu: ya estoy lista vamos? – dijo ella sacándome de mis pensamientos.
Chris: claro.

Entonces salimos de la casa y comenzamos de dirigirnos a la mía.

Chris: bueno… y que tal con Justin?
Tu: Muy bien. Y a ti no te gusta ninguna chica? – dije levantando una ceja.
Chris: mm… puede, aunque esa chica ya esta tiene novio.
Tu: bueno, ya verás cómo alguna vez tendrás posibilidad con ella.
Chris: eso espero.

Seguimos hablando hasta llegar a casa. Una vez allí ella se fue con Cait y yo me fui a mi habitación y llamé a Chaz.

Narras tú:

Cuando entré a la habitación de Cait la vi vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65178598&.locale=es .me gustaban sus converse, creo que algún día se las pediré para que me las preste.

Tu: Hola!
Cait: hola! Wow, vas preciosísima!
Tu: no es para tanto.
Cait: ¿Qué no es para tanto? Vas genial. Me encanta!
Tu: me vas a hacer sonrojar.
Cait: jajaja, bueno, que hacemos?
Tu: no sé. Pasar el rato. Justin te dijo hasta que hora estaría fuera?
Cait: si, me dijo que no vendría hasta mañana, ya que él se fue a Los Ángeles.
Tu: ¬_¬ y a mí no me dijo nada…
Cait: jajaja, me dijo que no te diría nada, porque tenía algo pendiente contigo o algo así…
Tu: aix… este Justin. Bueno entonces me tendré que quedar aquí a dormir, no?
Cait: ajá.
Tu: bueno pues ya me dejaras un pijama… y también ropa para mañana.
Cait: obvio, no hay problema.
Tu: gracias :)
Cait: de nada. Y por ahora qué hacemos?
Tu: no sé. Podríamos llamar a los chicos y a Fer, y que vengan a pasar el rato?
Cait: si, pero ayer contacté con Ryan y me dijo que no le molestemos durante esta semana que está muy liado.
Tu: jajaja, ya me imagino en que.
Cait: yo también, creo que esos dos no pierden el tiempo.
Tu: también lo creo.

Estuvimos hablando más tiempo, hasta que oímos que alguien llamó al timbre. Bajamos a abrir, porque no sabíamos si Chris aún estaba en casa. Cuando abrimos la puerta vimos que era…

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios