Capítulo 36: one belieber!

By Unknown - 18:37



Una vez en casa yo subí a darme una ducha, ya que hacía calor, y necesitaba quitarme el calor de encima. Al salir de esa refrescante ducha me vestí así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65019928&.locale=es y bajé de nuevo.

Justin: creo que una belieber se me ha colado en casa… KENNY!
Tu: que gracioso… entonces si una belieber se te ha colado en casa, será mejor que corras!
Justin: me lo dices enserio?
Tu: si, porque las beliebers te persiguen cuando te ven, así que CORRE!

Entonces él comenzó a correr, yo lo perseguía. Subió las escaleras, obviamente que él era más rápido que yo. Y cuando yo había acabado de subir las escaleras no sabía en cuál de todas las habitaciones se había escondido… así que empezó a entrar en cada una. Comencé por la de los invitados. Estaba todo oscuro y no parecía que estuviera ahí, así que pasé a la siguiente. La de Pattie, tampoco estaba. Así que supuse que estaría en la nuestra, ya que no creo que subiera a la terraza.

Entré a la habitación. También estaba en silencio, como las otras, me adentré. Entonces unas manos me cogieron por la cintura y me atrajeron hacia un cuerpo.

Justin: mmm… aquí vuelve a Someday. Me encanta. – besó mi cuello.
Tu: buen olfato.
Justin: si no reconociera mi perfume en mi novia, estaría un poco mal… - volvió a besar mi cuello.
Tu: Justin – suspiré. - me gusta cómo suena “mi novia” cuando sale de tus labios.
Justin: a mí me gusta cuando dices Justin y suspiras.
Tu: aix Justin… - me giré. Ahora estábamos frente a frente.
Justin: Amo a mi novia! – dijo gritando.
Tu: no hace falta que grites, ya lo sé.
Justin: me gusta gritarlo, quiero decirlo a los cuatro vientos.
Tu:¿Por qué eres tan tierno?
Justin: porque tú me haces serlo.

No me contenía mas, me acerqué más a él, podía escuchar su respiración, y él la mía, estaban un poco agitadas. Entonces le di un beso, cuando ese beso acabo. Lo volví a besar, sentía la necesidad de tener esos labios junto a los míos, y que no se separaran jamás; pero a causa de la falta de aire no separamos de nuevo. Esta vez fue el que me empezó a besar a mí, y de mientras nos íbamos yendo hacia la cama. Entonces caí en la cama, y Justin encima de mí. Seguimos besándonos. Justin comenzó a subirme la camiseta…

Xxx: JUSTIN! – nos separamos bruscamente y yo bajé de nuevo mi camiseta.
Justin: Mamá… no era que venias a la noche?
Pattie: si, pero me adelantaron el vuelo… estaba a punto de pasar lo que estoy pensando? – yo estaba rojísima, ni las palabras me salían, y no me atrevía a mirar a la cara a Pattie.
Justin: no, mamá. Solo nos estábamos besando con un poco de pasión… pero no íbamos a hacer nada más.
Pattie: eso espero… no quiero que ______ se quede embrazada o algo por el estilo…
Justin: mamá como crees! Si lo hacemos utilizaremos protección. – ahora ya estaba más roja.
Tu: Pattie… lo siento, yo… yo…
Pattie: tranquila mi niña, no pasa nada, pero contrólense un poco, vale? – yo solo asentí.
Justin: Bueno… ahora nos cortase el rollo mamá.
Pattie: ya me voy, ustedes sigan, pero solo besos, eh!
Justin: si, mamá.

Pattie se fue.

Justin: mi amor estas roja de nuevo.
Tu: JUSTIN!
Justin: a las mujeres os gusta gritar mi nombre, no?
Tu: será porque tú dices cosas…
Justin: por dónde estábamos?
Tu: besándonos, pero se me quitaron las ganas, no quiero que vuelva a entrar tu madre…
Justin: porfa… - dijo tomándome por la cintura, y haciendo pucheros.
Tu: dije que no, más tarde. Además según tú, ahora mismo te estabas enrollando con una Belieber loca que te perseguía… - dije de broma.
Justin: acaso tú no eras una belieber loca?
Tu: antes, ahora no. Ahora soy una belieber enamorada.
Justin: va por favor sigamos. – dijo dándome un pequeño beso en el cuello.
Tu: No! - dije separándome de él y levantándome.
Justin: está bien… pero cuando tu tengas ganas, yo te diré que no.
Tu: puedo aguantar sin besarte más tiempo que tú a mí!
Justin: así?
Tu: si!
Justin: pues agamos una apuesta…
Tu: a ver… cual?
Justin: el primero que bese al otro pierde. Y el que pierda tendrá que hacer durante un día entero lo que el otro quiera…
Tu: suena bien.
Justin: entonces… trato hecho? – dijo extendiéndome la mano.
Tu: trato hecho! – dije dándole la mano.
Justin: y si sellamos el trato con un beso?
Tu: jajaja, no.

Entonces salí de allí y me fui al salón, y prendí la tele.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios