Capítulo 35:

By Unknown - 18:19




Tu: no sé. Por cierto… como es que tu madre no está aquí?
Justin: ella se quedó unos días más en Atlanta, tenía que hacer unas cosas, pero vuelve esta tarde.
Tu: ah… vale. Eso significa que esta noche no se podrá repetir lo de anoche, no?
Justin: quien ha dicho que no? Poder podemos, además cuando ella se duerma… podemos hacer muchaaaas cosas.
Tu: jajaja… bueno ya empieza a ser hora de comer. Cocinamos?
Justin: no tengo ganas de cocinar… pero de comer sí.
Tu: pues yo tampoco tengo ganas de cocinar.
Justin: entonces vamonos a un restaurante. Así nadie cocina.
Tu: está bien. Vamos.

Como ninguno de los dos tenía ganas de preparar comida, fuimos a un restaurante. Una vez allí casa uno pidió lo que le venía de gusto.

Justin: ______, cuando es tu cumple?
Tu: la semana que viene. El martes. - hoy es jueves
Justin: en serio? Hay que hacer algo a lo grande!
Tu: no quiero fiesta…
Justin: ¿Por qué?
Tu: pues porque no me gusta mucho…
Justin: ah… bueno, pues entonces no aré nada…
Tu: vale.
Justin: y que te gustaría que te comprara?
Tu: lo que quieras.
Justin: está bien…

Después de comernos la comida, Justin pagó. Y cuando íbamos a salir de allí todo estaba lleno de paparazis.

Tu: ¿Qué hacemos?
Justin: hacer público lo nuestro. Tú déjame hablar a mí.
Tu: vale.

Salimos. Y un montón de flashes nos iluminaban.

Pp1[pp: paparazi]: Justin, Justin, ella es tu novia?
Pp2: Como se llama?
Pp3: desde hace cuánto que sois novios?
Justin: Si, ella es mi novia. – entonces él me miro, con la mirada me preguntó si quería que dijera mi nombre y yo asentí. – ella se llama ______. Y salimos desde hace un tiempo.
Pp2: es una fan tuya? – llegamos donde teníamos el coche, y subimos.
Pp3: Justin, desde cuando os conocéis?

Justin no respondió nada más, solo encendió el motor del coche y nos fuimos de allí. Una vez en casa…

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios