Capitulo 9 (2 parte)

By Unknown - 13:21


____ rápidamente se levantó de su sitio bajo la atenta mirada de todos los que estábamos jugando a aquel juego y decidió irse de allí, según ella no se encontraba bien y quería tomar un rato el aire porque se mareaba algo.
Como no, el *beep* de Liam se levantó tras ella para acompañarla y la cogió de la cintura para evitar que se cayese.
Los observé mientras ellos se iban y salían al gran jardín de la Academia, entre risas y palabras. Pocos segundos después me levanté. Quería ver que iba a pasar con ellos dos, era normal darse cuenta de que ____ estaba bebida y Liam era de esos chicos que se aprovechan de las chicas cuando iban en ese estado. Es mas, lo conocía perfectamente, a pesar de que hacía un año que había llegado a la Academia con sus amigos. Sabía claramente, gracias a Chaz, que a Liam le gustaba demasiado ____.
 
Selena: Donde vas Justy? –dijo mirándome atenta sin entender que hacia-
Justin: Voy a –dejé de mirar afuera y coincidí con sus ojos- Tomar algo de aire –sonreí fingido-
Selena: Entonces te acompaño –se levantó-
Justin: No, no hace falta. Es que… le dije a Chaz que iría con él para hablar. Ya sabes como es, necesita consejos –fingí eso con una mueca-
Selena: Entonces, te esperaré aquí –me guiñó el ojo- No tardes
 
Me había costado convencerla, pero al final lo había conseguido. Salí de allí, para entras al jardín grande de la Academia, mientras andaba por allí sentía como el viento chocaba contra mi rostro, dándome un escalofrío, ya que hacia algo de frío. Divisé a unos metros más al fondo un banco en que estaba sentado Liam y ___, no paraban de reírse mientras. Me aproximaba mientras tenía mejor vista de ellos y comprobaba que Liam bajaba sus manos hasta llegar a la cadera de ___ y la acariciaba mientras ella reía contenta, estaba claro que ella estaba ebria, porque de otra forma le hubiera soltado una cachetada en su rostro, era así, digamos que se sabía cuidar ella sola y demasiado bien. Se empezaron a besar, pero lentamente mientras yo llegaba a su lado y les interrumpía. El chico se quedó mirándome con cara de pocos amigos, estaba molesto porque les interrumpí, y por ese hecho estaba sonriendo en mi interior, aunque no quería que ellos se daran cuenta.
                                                                                        
Justin: Hey, Payne! –Dije acercándome mientras le miraba serio-
Liam: Que quieres Justin? –Me preguntó algo molesto, por mi repentina interrupción- No ves que molestas? –arqueó una ceja, mientras ____ no paraba de mirarme mientras sonreía. Estaba sentada en el banco y Liam de pie para hablar conmigo-
Justin: Vale, solo quiero que sepas que hay un señor ahí afuera preguntando por ti. Esta en la calle y me preguntó por ti cuando salí para buscar a Chaz. Creo que dijo que era…. Tu padre –el puso los ojos como platos cuando pronuncié la ultima palabra-
Liam: Mi padre esta aquí? –Dijo todavía en shock por mis palabras-
Justin: Si, y al parecer esta muy furioso, nombró que quería hablar contigo urgentemente, al parecer…hubo problemas en la Academia contigo y tu padre se entero –tragó con dificultad mientras se pasaba la mano por su pelo despeinándolo un poco-
Liam: ____, me tengo que ir ahora. Pero luego te busco, vale? –Le guiñó el ojo mientras ella asentía sonriente y se fue rápidamente de allí, dejándonos a ___ y a mi, solos en medio de la noche en el jardín-
 
Me acerqué a ____ que me miraba con una sonrisa en su rostro iluminado por las luces del jardín de la Academia. Hacía algo de frío, pero ella iba con el vestido y parte de sus piernas y su espalda estaban descubiertas, no sabía como demonios podía aguantar así.
 
Tu: Justin, que haces aquí? –me dijo inocentemente, esta vez no gritaba ni nada de eso y me estaba hablando de buenas formas. Vaya, el alcohol si que le afectaba-
Justin: Me aburría adentro, y decidí salir a tomar algo de aire –hice una mueca para sentarme a su lado-
Tu: Ya, creí que odiabas a Liam, es raro que tu le avisaras a Liam de lo de su padre –Hizo una mueca rara-
Justin: Ya ves, soy demasiado bueno con las personas –hice una mueca y ella rió sarcástica-
Tu: Yo también quería salir afuera –Sonrió tímida de nuevo mientras coincidíamos los ojos para mirarnos fijamente- No quería seguir jugando a ese odioso juego
Justin: Porque? No querías besarme de nuevo? –arqueé una ceja curioso por su respuesta y ella me miró-
Tu: Es que… me aburren esos juegos y además parecemos niños de 10 años jugando –reímos los dos, era graciosa lo tenía que reconocer-
Justin: Si, pero… no contestaste a mi pregunta –la miré a los ojos, un poco mas cerca que antes- No querías besarme de nuevo? –Esperé curioso su respuesta-
Tu: Oh vamos Justin! otra vez el famoso Bieber y su alto ego –dijo sarcástica, se levantó tambaleándose mientras intentaba estabilizarse apoyada en el banco. En ese momento no había nadie a nuestro alrededor, solo estábamos ella y yo en todo el jardín-
Justin: Entonces, hubieras deseado besarme –reí mientras no paraba de sonreír en mi interior por lo que acababa de descubrir-
Tu: Si tan solo fueras menos egocéntrico –dijo molesta con su mirada habitual de rabia hacia mí- Serías mejor –se intentó ir de allí, pero justo cuando se iba a caer sobre el césped la cogí yo de la cintura para que no se pegara un buen golpe en el suelo-

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios