Capitulo 5

By Unknown - 20:53




Me terminé de mirar en el gran espejo de la habitación, estaba bastante bien el vestido que me había comprado unos días antes con Miley. La verdad me encantaba como me quedaba, mi cabello caía por mis hombros, me llegaba hasta terminada la cintura, al final me quedó ondulado.

Miley: Si sigues mirándote al espejo, te vamos a tener que sacar de aquí a rastras! –Dijo bromeando mientras reía con Demi-
Tu: Muy graciosa, no se porque no me da la risa –dije sarcástica mientras le tiraba el almohada en su cara y se quejo con un “auch”-
Demi: Creo que tu hermano te esta esperando abajo –dijo la morena mientras miraba por la ventana a lo lejos de la calle, un coche grande negro-
Tu: Nos vemos dentro de unas horas.

 –salí de la habitación con una sonrisa sobre mi rostro. Me hacía ilusión ver de nuevo a mi hermano Josh, hacía como mas de dos semanas que no le veía, pero por desgracia esa sonrisa se me borró por completo del rostro a ver a la persona que menos me apetecía ver en aquel momento, bueno, si soy sincera, no me gusta verlo ningún día-

Empecé a caminar por el largo pasillo que daba a una puerta, la del ascensor, y a unas escaleras. Tomaría la opción del ascensor, no estaba en mis opciones matarme por las escaleras de la Academia, por culpa de mis tacones, y tampoco estaba que Justin me viera, luego no tendría otro tema del que hablar y con el que molestarme, lo presentía.
Para mi sorpresa no me dijo nada, lo que se me hizo muy raro, pero era comprensible porque pensé que no se había dado cuenta de mi presencia y estaba en lo correcto. Iba con una camiseta de manga corta ajustada a su cuerpo y unos jeans caídos, como solía vestir y sus inseparables supra, pero esta vez eran negras con la suela blanca. No podía negarlo se veía bien. Parecía como si esperara a alguien pero justo cuando se escuchó el sonido de mi puerta cerrarse, se cerró la suya después de entrar a su habitación. Dí un suspiro de alivio, esta vez por suerte no tendría que soportar sus malditos comentarios sobre el lugar al que iba.

Tu: Josh! Estas loco! –dije en tono alto mientras no paraba de reír en el restaurante en el que estábamos cenando. Me dolía el estómago de reírme tanto y tan seguido, el siempre conseguía esa sensación en mí- Para ya, por favor. Me duele mucho mi estómago–intenté calmarme mientras paraba de reír-
Josh: Esta bien. Será mejor que dejes de reír un poco, al final lloraras y ese tal Justin Bieber empezará a decirte cosas absurdas –rió, pero su propósito se hizo realidad. Me callé y rápidamente deje de reír solo con oír ese maldito nombre salir de sus labios.-
Tu: Oh Josh! Ya amargaste la cena –me quejé mientras bebía un sorbo de la copa que tenía delante de la mesa-
Josh: No entiendo porque se odian tanto, en serio, por mas que busco una respuesta nunca la encuentro. Deberían de llevarse bien, digo, son de los mejores alumnos de la Academia –me miró con mas seriedad sobre su rostro mientras dejaba mi copa sobre la mesa-
Tu: Vaya, no sabía que había un contrato con la Academia en el que dijera que me tuviera que llevar bien con los mejores alumnos de allí y menos con Justin Bieber –sonreí sarcástica mientras se notaba el sarcasmo en mi tono-
Josh: Por como hablas de el, le tienes mucho odio –se sorprendió-
Tu: Cuando lo conozcas, créeme, compartirás ese sentimiento conmigo. Te lo aseguro –le miré cansada de hablar del mismo tema-

Bajamos del coche, Josh bajó conmigo después de aparcar justo en frente de la puerta de la gran Academia. Bajé del coche de la forma que mejor pude porque la verdad las cosas me estaban empezando a dar un poco de vuelta, lo que me mareaba. No se como pero a los pocos segundos, me encontraba en el ascensor que estaba subiendo a la planta de mi habitación. No me aguantaba la risa que me venía así que solté una gran carcajada en medio del ascensor y Josh me miró curioso sin poder contener su risa.

Josh: shhhh –me puso su dedo en mi boca mientras me miraba y no podía contener la risa al verme- Vas a despertar a alguien.
Tu: -yo solo reí ante su gesto, hasta que se me pasó la risa un poco-
Josh: No debiste de pasarte con las copas, ____. Suerte que no estaban papa y mama, porque si no te la llegas a cargar
Tu: Espero que no se enteren, por tu bien Josh. Si papa sabe algo de esto, te matare.

Se paró el ascensor y comenzamos a caminar por el pasillo mientras me apoyaba un poco del hombro de Josh. Íbamos abrazados mientras caminábamos. Parecía que la ebriedad se me pasaba poco a poco, al igual que el lugar volvía a su sitio y dejaba de moverse.

-: Vaya parece que a Edison le gusta demasiado la bebida –escuché esa voz sarcástica venir delante de mí y alcé la mirada para encontrarme con la silueta de mi peor enemigo apoyada sobre la pared-
Tu: Cállate Bieber! –grité para que el solo sonriera victorioso-
Justin: Vaya, trajiste a tu nueva conquista a la Academia? –miró a el chico alto que iba a mi lado mientras pasaba su mano sobre mi espalda para apoyarme mejor-
Josh: ____, este es el chico al que odias tanto? Si no recuerdo mal, se llamaba… –una voz le interrumpió, parecía algo enfadado-
Justin: Justin. Me llamo Justin Bieber –remarcó sus palabras con orgullo mientras miraba de arriba abajo a mi hermano-
Josh: Vaya, ____ te doy la razón es mas odioso de lo que imaginaba –reímos los dos por su comentario mientras Justin nos miraba con odio, sobre todo al chico que tenía a mi lado-
Justin: Y tu quien *beep* te crees para decirme eso, idi*ota? –Dijo con rabia a mi hermano mientras se ponía de pie en el pasillo-
Tu: Se llamo Josh, no idi*ota, para tu información. –le miré mientras el me miraba de nuevo con odio-
Justin: Vaya, ya salió la defensora de su noviecito. No puede defenderse el? –Arqueó una ceja-
Josh: Mira, niño. No se quien narices te crees que eres en esta Academia, pero te puedo asegurar que todo lo que tengas de estrellita, se te salé por la boca. A lo mejor te vendría bien callarte esa boca que tienes para no meterte en problemas –le dijo mientras se acercaba a Justin, furioso-
Justin: Ah si? Que me vas a hacer, Hulk? –le dijo mofándose de él con una sonrisa sobre su rostro-
Tu: Josh! Déjalo y vamos –le agarré de la mano mientras entraba a mi habitación

Entramos a la habitación mientras no se veía nada en ella, tropecé con bastantes cosas pero gracias a Josh no logré caerme al suelo, me sostuvo y me acosté en la cama, suerte que no dormía en la litera de arriba porque si no creo que me hubiera quedado a dormir en el suelo o en el balcón, ya que hacía algo de calor.

Josh: ____, me tengo que ir. Mañana te llamo para ver que tal estas, vale? Te quiero –Se despidió de mí con un beso en mi mejilla y me terminé de tapar con la sábana mi cuerpo mientras la luz que atravesaba la puerta desaparecía, después de un portazo-

La luz entraba por la ventana del gran balcón, abrí mis ojos para rápidamente cerrarlos en una acto reflejo, me molestaba todo en ese momento hasta la música que venía de la habitación de al lado, era una guitarra. Vino a la cabeza un nombre, Justin! Me pase mi mano por la cabeza, el dolor de cabeza que tenía en estos momentos era terriblemente fuerte. Me levanté de la cama poro poco, para después incorporarme y sentarme, mientras observaba a mi alrededor aturdida.

Miley: Vaya, parece que alguien se lo paso demasiado bien ayer –dijo sarcástica mientras salía del baño vestida-
Demi: Son las 10 de la mañana, si pretendes irte a casa, creo que será mejor que te vayas duchando y arreglándote, si no, no llegaras –salió del balcón con unas gafas de sol que cubrían sus ojos profundos-
Tu: Dios, me duele mucho la cabeza –me levanté mientras comprobaba que llevaba un pijama, era raro- En que momento me puse yo este pijama? –Mientras me miraban las chicas-
Miley: ____, es normal que no te acuerdes de lo que hiciste ayer en la noche. Pero, te lo puse yo –rió mientras Demi hacía una mueca-
Tu: Esta bien, gracias. Me iré a darme una ducha –sonreí como pude-

Sin duda la ducha que me acababa de dar hacía media hora me había relajado completamente, y por lo menos ya no me dolía tanto la cabeza, recibí la llamada de Josh que me pasaría a buscar dentro de una hora para llevarme a casa. Me terminé de vestir con un jeans ajustado a mi cuerpo y una camiseta sin hombro corta, me puse unas botas no muy grandes y unas gafas de sol. Recogí en una pequeña bolsa unas cuantas cosas que me llevaría y esperé sentada en una silla delante del ordenador a que Josh me llamara para que bajara y nos fuéramos a casa.Sentí como la puerta se abría y tras ella apareció un hombro alto algo fuerte, moreno con el pelo alborotado. Era Josh, mi hermano.

Josh: Buenos días enana –me dijo mientras le miraba algo cansada- Como va tu día? –Hizo una mueca mientras miraba a la habitación-
Tu: Bueno, ya no me duele tanto la cabeza, así que mejor –sonreímos los dos mientras me levantaba y cogía mi bolso y mi hermano la pequeña maleta marrón-
Josh: Estas lista? –Me preguntó mientras yo abría la puerta-
Tu: Claro! vamos –salí de la habitación. Demi había salido a almorzar con su hermana pequeña y su madre y Miley se había ido con Liam ya. Cerré la puerta y empezamos a caminar por el pasillo-
-: Vaya, otra vez con Hulk, ____? –Dijo saliendo de la habitación con Selena de la mano mientras ella no paraba de mirar a mi hermano-
Tu: Algún problema Bieber? –le miré a través de mis gafas mientras el se quedaba mirándome curioso. Selena entró rápidamente a la habitación-
Josh: Para tu información, me llamo Josh y soy el hermano mayor de ___. –le dijo para después irnos caminando por el pasillo, mientras Josh me empujaba y bromeábamos contentos.Noté como Justin se había quedado algo sorprendido al escucharle decir a mi hermano decirle eso-

Nos montamos en el coche y rápidamente vi como por la puerta de la Academia salían Justin y Selena cogidos de las manos para montarse en el coche negro que teníamos detrás de nosotros. Josh arrancó mientras les perdía de vista por el retrovisor del coche de mi hermano. Sería un fin de semana divertido, sin duda con mi hermano en Los Ángeles me lo iba a pasar genial.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios