Epilogo

By Unknown - 14:30



“Una noticia que ha conmocionado al mundo entero”

“Inesperado suceso…”

“Nadie sigue sin creerse que Justin Bieber haya muerto”

“Fue encontrado muerto junto a su novia, _______ Garber, en la habitación de un hospital”

“Por lo que determina la autopsia él mismo se ha provocado la muerte”

“Van pasando los días y salen detalles de lo ocurrido”

“Un acto de amor verdadero”

“Él murió feliz, así lo confirman varias amigos...”

“Su último mensaje en Twitter fue claramente una despedida para sus fans -Gracias por siempre estar aquí. Os amo- aún así, nadie lo esperaba”

*Su familia pide respeto y privacidad en este momento tan duro"

“Las Beliebers sufren su pérdida… "

“Y por desgracia, otra pérdida de una gran estrella…”

“Paz y Amor para esa hermosa pareja que hoy no esta con nosotros”.

*Este donde este, será recordado”.


Todo el mundo habla sobre lo ocurrido, algunos sin terminar de asimilarlo aún, muchos lo lloran. Pero él esta tomado de la mano de ella, en ese prado del paraíso, con un “felices comiendo perdices”. Ellos le han dado un nuevo sentido al amor. A su historia de amor.

  • Share:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Estubo buenísima tu novela unas de la mejores que e leido te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Me alegro jajaja bueno yo le doy las gracias a la escritora por escribirla a mi me emociono mucho y ella se merece casi todo el merito porque yo solo la eh adaptado un poco GRACIAS por por pasarte por mi bloc personita anónima te lo agradezco !!

      Eliminar
  2. ooo q lindo el final no iba ser tan triste cm dijistes en el capitulo 44 fue el mejor epilogo q e leido ojala q hayga otra novela si o ssi no hago cm justin gggg... bno si hay otra no me despego del bloc a un q me castiguen no coma no me separare nunca de este blog y felicidades xq fue la mejor tkm ♥†Albiita†♥ besitos desde ecuador bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUOOOOLLLAAA Lizbeth !!! JAAJAAJ como dije el final iba a ser triste pero no como todos los finales y claro entre hoy y mañana subiré novela nueva NOOOO HAGAS COMO JUSTIN EEEEH QUE VOY PARA ECUADOR Y TE HAGO PAM PAM EN EL CULO EEEH Okno jajajajaj !! COMO NO COMAS TE ARE EL AVIONCITO abre la boquita jajajajajjajaja gracias por pasarte por mi bloc Lizbeth nenitha BESITOS DES DE ESPAÑA !!

      Eliminar
    2. yupi voy agritar jajajjaja vas hacer el aviocinto para q coma ya parecere un bb pero eso si sube otra si o si no ya sabes lo q hago y n es broma ok bno me despido abrazos y besos desde ecuador bay :)

      Eliminar
  3. gua es increible esta nove me encanto la nove sigue asi y una pregunta cuando subiras otra me volvi adicta a tu blog jjejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUOOLLLAA Personita anónima del señoooor !!A que es asdfghjklñ *-* El fina es tan inesperado yo pensaba que rayita moría y que Justin lo superaba pero creo que prefiero este final es tan Romeo y Julieta JAJAJJ y si ahora subiré la siguiente novela !!

      Eliminar
  4. HERMOSA ME ENCANTO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUOOLLLAA Ivanna !! WELCOME a que es asdfghjklñ es que no paro de leerlo y me dan ganas de llorar si Justin se muere no se que aria jajaj bueno un besito y continua leyendo mi bloc con la nueva novela I will never leave you alone ♥.

      Eliminar
  5. Llore con esta novelaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOOOOOOOOOOLLAA personita anónima !! me alegra que te haya gustado acabo de empezar otra que se llama I will never leave you alone pásate !!

      Eliminar
  6. hermosisima me encanto vaya que me has hecho llorar como una magdalena pero igual ame la nove sigue subiendo mas novelas vaya que son hermosas...saludos desde ecuador...!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha ooh Graacias por tú comentario, me alegra que te haya gustado Y SALUDOS A TI TAMBIÉN DESDÉ ESPAÑA !!!11UNO

      Eliminar