Capitulo 4

By Unknown - 13:54



-Bueno nosotros vamos a buscar bebidas. Chicos-dijo Sean refiriéndose a todos. Vi como Justin se levantaba y dejaba allí a Paige
Mire si mi CD estaba puesto, así era. La encendí y puse la canción número 3. Gol- Cali & El Dande.
Me levanté y me acerqué a Paige.
-¿Bailas?-dije sonriente.
-Claro-dijo ella, y se levantó.- Por cierto Justin y tú ¿sois hermanos?
Negué con la cabeza- Aunque como si lo fuéramos, nos conocemos desde hace 10 años. Somos como familia ya-sonreí. Ella asintió.
Yo empecé a bailar, no bailaba de forma pu’ta, si no bailaba normal. Y a veces haciendo tonterías. Vi que Paige no bailaba.
-¿Qué ocurre?-dije quedándome  quieta.
-Me da un poco de vergüenza, sinceramente-dijo poniéndose roja.
-Baah, venga, no te van a comer, bueno, Justin no se. No en la forma mala. – dije sonriendo- Pero es algo natural, si tu los vieras bailar, tu te quedas eing? O sea, pégate un tiro y deja de bailar.
Ambas reímos. Yo la cogí de la mano y empecé a bailar con ella. Y a cantar la canción. Los niños llegaron con las bebidas y las dejaron en una de las mesas.  Justin se acercó a Paige y ella le cogió sus manos. Justin me sonrió y yo le sonreí a el. Ryan me tocó la espalda.
-¡Otra vez tú!-reí. El rió conmigo.
-¿Es que no quieres bailar conmigo?- Se hizo el ofendido.
-Claro que si tonto- le sonreí. Cuando íbamos a empezar a bailar, se puso una canción lenta esta, los dos nos miramos.
-¿Me concede este baile?-dijo Ryan haciendo un tipo de
Reverencia.
-Claro-dije haciendo otra y aguantándome la risa. El me cogió de
la cintura y yo del cuello. Dado que era más alto que yo mejor
apoyé la cabeza en su pecho, el me agarro con una mano de la
cintura y con la otra cogió mi mano. Y yo me agarre en su
hombro. Empezamos a bailar lento. Cuando dábamos vueltas me
encontraba con Justin y Paige bailando.
-Veo que te quitaron tu pareja de baile- me susurró Ryan.
-No, no me lo quitaron, solo me lo cogieron prestado-dije enarcando las cejas. Ryan rió.
Ryan bajó su mano un poco más debajo de mi cintura.
-Ryan, sube esa mano-dijo Justin. Ambos nos miramos y reimos. 
Los dos minutos restantes de la canción la pasamos callados. Bailando y abrazados. Quería mucho a Ryan, era como mi confidente. Había cosas que no podía contarle a Justin, que se las contaba a Ryan y el me apoyaba.
Cuando terminó la canción Ryan me abrazó y me besó la frente. Empezó otra canción más movida, pero Ryan y yo nos fuimos con Sean, Chris y Chaz. Yo me tomé un redbull. Ya que no me gustaban los refrescos. Mientras que los chicos se tomaron una copa de vodka con limón.
-¿Quieres probarlo?-me dijo Chaz.
-Claro-dije cogiendo su copa. Cuando iba a beber Justin me la quitó.
-Ni se te ocurra-me dijo devolviendole la copa a Chaz.
-Solo iba a probarla- le reproché.
-Eres muy pequeña.
-A veces te comportas como si yo todavía tuviera seis años Justin. Creo que ha pasado tiempo.
Me levanté. Escuché el timbre de la puerta.
-Voy yo-dije saliendo del patio.
-Coge el bate-me grito Sean.
-De acuerdo-dije cogiendo el bate de béisbol
Abrí un poco la puerta con cuidado. Me asomé.
-¿Es que ya no soy bien recibido en esta casa?-dijo la voz de un hombre. Espera, esa voz, me sonaba.
-¡Dylan!-grité abriendo la puerta. Allí lo vi, con las dos manos metidas en los bolsillos. Solté el bate de béisbol y lo abracé.
-¿Cómo estás pequeña?-dijo abrazándome.
-Ya no tan pequeña-admití soltándolo.
-Valla, si que es verdad-dijo cogiéndome de la mano y dándome una vuelta.-Como pasa el tiempo-suspiró.
-¿Qué haces aquí y tan tarde?-pregunté cogiendo el bate de nuevo.
Y cerré la puerta.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. me encanta me encanta ah y mi nombre es juli se escribe asi pero se pronucia yuli k raro no jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUOOLLLAAA personita anónima llamada juli !! Na a mi me encanta tu nombre juli jajaja yo soy alba pero bueno eso ya se nota ME ALEGRA QUE TE ENCANTE !! mañana la seguiré xD.

      Eliminar
    2. jeje gracias tu nombre es muy bonito y uniko espero el otro cap. y thu la escribe

      Eliminar
    3. JAJAJAJ Hola otra vez juli !! Ya si a mi me encanta mi nombre jajaj porque es corto y habeces tiene ventajas Bueno luego la seguiré Un beso !!

      Eliminar
    4. hola otra vez yo estoy como abigail jeje pero bueh, lo te keria decir es k yo estoy ekriviendo una nove y bueh yo solo kiero k la pongas en tu blog pero como nose k diras sobre esto k dices

      Eliminar
    5. CLAROO !! Seré sincera yo soy muy exigente en este tema pero me encantaría leerla cuando la termines te paso mi correo y me la leo también me gustaría que este bloc fuera para que otras chicas subieran novelas estaría bien siiiiii JAJJAJA ok se me va si ya tienes algún capitulo o algo avísame y te paso mi correo para leerlos como tu prefieras y ya te diré algo.

      Eliminar