Capitulo 3

By Unknown - 13:47



-No te preocupes, hemos pasado por mucho, créeme, esto no es nada que no podamos solucionar-dijo Sean.
-¿Te acuerdas cuando vinieron los de asuntos sociales por ____?-dijo Chaz- Al día siguiente estaba la tía llamando a la puerta, se había vuelto a escapar, ¿Cuántas veces lo ha hecho ya?-todos reímos.
-Una cosa que no entiendo-dije levantando el dedo- ¿Porqué Los Conway y nosotros, nos llevamos mal? Es algo que no entiendo, porque nosotros no somos una banda como aquella ¿no?
Todos se quedaron callados.
-Vale, vivo en esta casa y no se me informa de ¿nada?
-Es por tu seguridad- dijo Justin
Me levanté y recogí las cosas de la mesa. Todos se levantaron a ayudarme. Incluso Paige.
Cuando terminamos de recoger todos nos dirigimos al patio, que era enorme.
-_______-dijo Justin cogiéndome del brazo- ¿Puedo hablar contigo?
-Claro.
-Ven-dijo Ryan guiando a Paige al patio. Ella asintió.
Justin me cogió de la mano y nos metimos en casa. El abrió la puerta de una habitación, yo pasé y encendí la luz. Justin entró y se sentó en la cama. Yo me senté al lado de él.
-Siento no habértelo contado antes-me dijo agarrando mi mano.
-No importa cielo-dije sonriendo.
-Sé que corremos peligro, pero…-Yo interrumpí a Justin
-Shh…-dije levantando su cara para que me mirara.- Justin, si tu eres feliz, yo soy feliz. Cuando tu sonríes, yo sonrío ¿no?-dije recordando una frase que Justin solía decirme de pequeña.- Te apoyaré en la decisión que hagas. Siempre estaré contigo ¿de acuerdo? A si que no estés triste. –dije con confianza en mi misma y sonriendo de oreja a oreja.
-Te quiero-dijo Justin y me abrazó.
-Yo también-dije abrazándolo. El besó mi frente.
-Vamos-dije levantándome y tirando de su mano.
-Vamos-dijo el sonriente ahora que ya sabía mi opinión. Salimos agarrados de las manos. Ya todos estaban sentados alrededor de una hoguera, que rapidez- pensé- Ryan tenía la guitarra de Justin a su lado. Justin se sentó al lado de Paige y yo al lado de Justin, a mi lado estaba Ryan, después Chaz, Dylan y Sean. 
Ryan le pasó la guitarra a Justin, este sonrió. Me recordaba cuando lo vi tocando en la calle. Era tan lindo.
-¿Con que nos vas a sorprender hoy Justin?-dijo Sean
Todos reímos.
-Next to you-dije yo.
-¿Quieres que toque esa?-dijo mirándome. Yo asentí.
-Bien-dijo Justin- Pero tienen que ayudarme-dijo mirándonos a todos.
Justin empezó a tocar. (aqui tienen la cancion traducida al español)
_____: You’ve got that smile, that only heaven can make. I pray to god everyday, that you keep that smile.
Justin: You are my dream, there’s not a thing i won’t do. I’ll give my life up for you. Cause you are my dream- miré a Justin, y me sonrió.
Y empezamos a cantar todos. Yo me partía de risa con la cara de Ryan al cantar. La canción de Next to you, me la regaló Justin para mi último cumpleaños, fue el mejor regalo que me han hecho. Era nuestra canción.
Cuando terminamos todos aplaudimos.
-Bueno y ahora-me levanté y me limpié los pantalones. Y me puse a bailar raro. Todos rieron. -¿Ponen música?
-Claro-dijo Chaz, que se levantó a por la radio. Mire a Justin, que estaba besando a Paige.
Ryan se levantó y me miró. Y empecé a cantarle –espera, oigo a lo lejos, el fin, te hace darte cuenta, que, me necesitas, que sin mi no puedes, dices, que soy mala, mala pero vuelves. Sabes muy bien que tu me quieres ver, te trato mal, te gusta, te gusta, dime si no, valió la pena encontrarme y sufrir por mi.-canté y baile a modo sexy y mirada platino.
El empezó a reirse. El me abrazó.
-Estás loca-me dijo besando mi mejilla.
-Lo sé-dije encogiéndome de hombros.
Chaz llegó con la radio y Ryan me soltó.
-Deejay- dijo Chaz mirándome- Te espera-dijo mirando la radio.
-Ya voy-dije corriendo hasta la radio.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios