Capitulo 6

By Unknown - 15:22



-Deberías ponerte otra cosa-dijo sentándose a mi lado.
-¿Por qué?-dije mirando mi pijama.
-Como Ryan te vea así, se le van a salir los ojos-dijo con una media sonrisa.
Yo reí.-Es el único que tengo, el otro que tengo, esta para lavar. Así que tengo que ir a comprarme otro-sonreí.
-________ yo quiero que me comprendas-dijo agachando la cabeza- Eres verdaderamente lo único que tengo. ¿Te acuerdas el día que nos conocimos?-Yo asentí- Desde ese día supe que nuestro destino era siempre estar juntos. Y a veces temo perderte. No quiero darme cuenta de que ya tienes 16 años. Y que tienes edad de descubrir cosas nuevas. Parece como si fuera ayer cuando te vi con esa cara de niña tierna mirándome mientras cantaba. Y ya bueno, te has convertido en toda una mujer, a veces pienso que ambos hemos madurado demasiado rápido. La muerte de nuestros padres, y todo eso ha pasado factura. Pero quiero que sepas, que pase lo que pase siempre me tendrás aquí. ¿Lo sabes no?-Yo asentí- No soportaría perderte, o que te pasara algo. Eres una parte de mi, no podría vivir si tu no estás _______.
Yo lo abracé. El me correspondió al abrazo.
-Te quiero-le susurré.
-Yo también-dijo besando mi mejilla. No se cuanto tiempo nos llevamos abrazados. No quería que acabase. Me sentía tan bien con él. A su lado sabía que no iba a ocurrirme nada. Que siempre estaría hay cuando yo no lo necesitara. Aunque ahora también tendría que estar pendiente de Paige.
Alguien llamó a la puerta. Nos separamos.
-¿Se puede?-dijo Paige abriendo la puerta.
-Claro-dijo Justin. Este se levantó de la cama y me dio un beso en la frente. –Buenas noches princesa-dijo saliendo del cuarto.
-Buenas noches-dije tendiéndome de nuevo en mi cama.
Al rato llamaron de nuevo a la puerta. Pero no preguntaron, entraron directamente. Era Ryan.
Ryan se quedó mirándome.
-¿Qué?-dije con una sonrisa.
-Nada, nada.-dijo quitándose la camiseta.
Y se quitó los pantalones. Y se quedó en boxers. Después cogió unos pantalones y se los puso, que eran más o menos por la rodilla. Obviamente Justin se lo había dicho.-Sonreí-Ryan se acostó a m lado.
-¿Apago la luz?-dijo con la mano puesta en el interruptor. Asentí.
Ryan la apagó.
-¿Puedo preguntarte algo?-dije girándome para hablar con Ryan.
-¿Por qué es tan malo que Paige se haya venido con nosotros?
Ryan suspiró- Se supone que Paige, es la única hija de los Conway. Imagínate como se habrán puesto cuando se hayan enterado de que se ha venido con nosotros.
-¿Pero, por qué somos enemigos?
-La familia Kingston y los Conways han tenido problemas desde generaciones, hubo un tiempo en el que todo se había arreglado, pero han vuelto los problemas cuando Justin se enamoró de Paige.
-¿Y por qué corremos peligro?
-Tenemos miedo, de que como se supone “que le hemos quitado a Paige” ellos nos quiten lo que más queremos todos.
-¿El qué?-pregunté con curiosidad.
- A ti-dijo serio.
-¿Qué?-dije riéndome.- ¿Cómo creen? ¿Se volvieron tontos? Si no tengo nada que ver con ustedes.
-Nena, eres parte de los Kingston. Es decir que no eres (tu nombre y tu apellido) desde que llegaste a vivir aquí eres _____ Kingston. Ellos no se van a quedar parados hasta que consigan de nuevo a Paige. Y no sabemos como la van a conseguir. Quizás hagan daño a Justin en primera persona, o a través de otra persona, y creemos que esa otra persona eres tú.
-Es decir, me harán daño a mi, para hacer daño a Justin, y que Justin deje a Paige...-dije pensativa.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios