Capitulo 9

By Unknown - 21:06




Te limpiaste la cara y un poco la camiseta con papel y agua, cuando terminaste saliste del baño. Te acercaste a la mesa.
-Os espero fuera- te giraste y te fuiste sin esperar a que nadie te respondiera, pero sentías las miradas de todos en tu espalda.
Viste un parque al otro lado de la calle y te fuiste hacia él, te sentaste en un columpio y empezaste a columpiarte despacio, al rato escuchaste que  alguien se sentó en el columpio de al lado.
Lo miraste era Este chico.
-Hola, ¿Qué hace una preciosidad como tú aquí fuera tan sola?- me pregunto con una sonrisa en la cara.
-Aquí esperando.
-¿Cómo te llamas?
-_____ Kingston. ¿Y tú?
Me miró con cara de sorprendido, pero no le pregunte el porqué.
-Cody.
Le sonreí.
-¿Y que haces tú por aquí?
-Estaba dando una vuelta, y he visto a una chica preciosa y me he acercado a hablar con ella, y aquí estoy.
Miraste hacia la puerta del restaurante. Y los viste salir.
-Mmmm… interesante…- iba a decir algo más cuando escuche gritar a Paige.
-¿Cody?
-¿De que lo conoces?-pregunte.
-Es mi primo.- dijo Paige.
Nos levantamos los dos del columpio y nos miramos.
-¿Eres un Conway?- le susurre.- ¿Por qué no me lo has dicho?
Él me puso una mano en el hombro y cuando iba a empezar a explicármelo vi aparecer el puño de Justin y le dio en la mejilla a Cody. Cuando echo el brazo hacia atrás para volver a darle otro puñetazo su codo me dio de lleno en el labio. Me eche hacia atrás con  la mano en la boca.
-_____ ¿estas bien?-preguntó Chris. Me quite la mano de la boca y vi que tenía toda la mano llena de sangre igual que la boca.- Tienes sangre.
Vi que Justin se giraba para mirarme y se acerco para ver como estaba pero cuando alzo los brazos para tocarme, me eche hacia atrás, no quería que me tocara.
Chris me acompaño al coche, mientras me sentaba en el asiento de atrás él fue al maletero para coger el botiquín, se acerco a mi y empezó a curarme el labio con un poco de agua.
-¿Te duele?-dijo dándome con el algodón en el labio.
-Si- dije con una lágrima corriéndome por la mejilla. :asustados: 
Cuando termino de curarme me senté bien en el asiento trasero y me puse el cinturón. Me maldije por tener tan mala suerte, entre la amenaza de Paige, los espaguetis y el codazo de Justin anda que iba bien hoy, quería acostarme y volver a empezar este día.
Cuando volvieron los demás se montaron en los coches y nos fuimos a casa.
Cuando llegamos a casa bajamos de los coches. Sean abrió la puerta de la casa, entramos.
-______, ¿puedo hablar contigo?- me dijo cogiéndome dulcemente del brazo.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios