● Capitulo 22 ●

By Unknown - 20:06



- ¿Por qué piensas eso?- digo sin mirarla
- Porque tenías que ver tu cara cuando viste que se desmayo, te falto tiempo para pegarme
- No exageres, yo nunca te pegaría.- le digo comenzando a molestarme
- Lo que sea- dice rodando los ojos- fuiste corriendo hasta ella y te quedaste a su lado hasta que llego la ambulancia, parecías a punto de llorar.
- Bueno es que resulta que tengo corazón, ¿sabes? Y si escucho a una persona decir que no puede respirar y acto seguido se desmaya, ¿Cómo quieres que me ponga? 
- Sabes a lo que me refiero, Justin- murmura molesta- la mirabas como si ella fuese todo para ti. - resoplo molesto
- Solo estaba preocupado- le grito
- ¡No me quieras ver la cara de estúpida!
- ¡Eres tan insoportable!- suspiro cansado, me quito las zapatillas y la camiseta mientras ella sigue de pie mirándome- ¿qué?
- Ella… ¿Cómo esta?
- Vaya por fin dices algo coherente… Ella esta bien.- me limito a responder, ella se queda haciendo un puchero y se acerca mi 
- No quiero que peleemos - dice intentando ser tierna y coqueta al mismo tiempo
- Ni yo…
- Mmm… tengo ganas de- dice mordiendo el lóbulo de mi oreja, la separo de mi haciendo mi mayor esfuerzo 
- No me apetece
- Pero…
- Te he dicho que no, así que no jodas. - le digo, me quito el pantalón y en boxer me acuesto en la cama. La siento unos minutos después acostarse a mi lado, refunfuñando. Solo la ignoro. En mi mente solo esta ________.


Al día siguiente lo primero que quiero hacer es ir a verla. Pero no. Porque cuando estoy apunto de salir, aprovechando que Alice sigue dormida, se aparecen allí los chicos.


- ¿Qué queréis?
- Ya que no hablamos contigo ayer, queremos hacerlo hoy- habla Chaz
- Esta bien, pasad, pero rápido que tengo prisa- digo de mala gana, ellos pasan y se sientan en frente de mí
- ¿Vas a ver a ___* no?
- Algo así- digo sin interés
- Oye… queremos hablar contigo de lo que paso el otro día- habla Caitlin
- Si, nosotros… creo que actuamos mal. Tu tienes razón, fuiste a arreglar con nosotros las cosas y… estábamos muy a la defensiva. - dice Christian
- ¿Y que me queréis decir exactamente?
- Que lo sentimos mucho. - habla Ryan- queremos arreglar las cosas de una vez por todas, somos amigos desde hace muchos años, no podemos estar así. - los otros asienten en acuerdo, yo me quedo en silencio
- Sabemos que tus problemas con ___* no nos incumben, pero sabes que ella es nuestra pequeña enana y nos cabrea que hayas sido tan malo con ella, sea lo que sea que haya pasado entre ella y Eliot. - yo suspiro- aún así, entendemos también que te enfades, ella… lo era todo para ti y eso te afecto, no te apoyamos, lo sentimos. - habla Chaz
- Te queremos mucho, Justin. Te hemos echado de menos- habla Caitlin poniendo ojitos tiernos


Yo les miro a todos, poco a poco sonrío, sintiéndome bien al saber que ellos me han extrañado y que a pesar de las discusiones tontas que hemos tenido podemos volver a ser amigos. Me levanto y cojo a Caitlin haciendo que se chocara contra mi pecho y la abrazo. Les doy una miradita a los demás invitándoles a unirse y ellos aceptan encantados profesando algunos gritos divertidos.


- ¡Que reunión tan bonita!- exclama sarcástica Alice bajando por las escaleras, ellos se separan de mi parando la risa poco a poco y todos la miramos de mala gana 
- Que temprano te has levantado hoy- le digo
- Tú también. ¿Vas a algún sitio? 
- Si. Tengo cosas que hacer. 
- Ya veo- dice mirándoles despectivos
- Chicos… ¿nos vamos a ver a __*?- habla Ryan 
- Claro, yo voy con vosotros. - digo cogiendo mi chaqueta
- ¿Perdón? ¿Qué vas a donde? - pregunta Alice 
- No comiences Alice. Ya hablamos luego- me acerco a ella y le doy un pico en los labios para no dejarla tan descontenta, cuando salimos Chaz se acerca a mí 
- No se como la aguantas
- Yo a veces me pregunto lo mismo- digo provocando sus risas y la mía.


Quizás… era el momento de dejarla.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios