● Capitulo 25 ●

By Unknown - 15:20



Al día siguiente me despierto al sentir el sol chocar en mi cara, me doy la vuelta con la intención de seguir durmiendo pero ya no es lo mismo. Después de una ducha bajo a desayunar y me encuentro al lado de la puerta una pequeña maleta que sé claramente es de Alice, sonrío para mis adentros, así que se larga. La busco con la mirada y la veo sentada en el sofá con una taza de té mirándome, me acerco a ella sentándome en frente suya.


- Alice…
- No. Déjame hablar a mi- yo asiento- creo que tienes razón. Bueno, tú y yo no nos queremos, no quiero que esto termine, no mentiré. Pero tampoco te tendré atado a mí, no soy de esas, además, siempre puedo conseguir alguien mejor- ella enarca una ceja- no te ofendas
- No lo hago- digo reprimiendo una risa
- La verdad, fue bonito mientras duro… o eso es lo que se dice- yo suelto una pequeña risa que ella acompaña, me levanto del sofá con la intención de darle un abrazo que ella corresponde- oye, a pesar de que eres un capullo a veces, también eres lindo y cariñoso. 
- ¡Un momento!- digo haciendo dramatismo- ¿eres Alice de verdad?- ella se ríe y me pega juguetona en el hombro
- Tonto. - dice sonriendo- Es solo que anoche estuve pensando, no pienso rogarte, y bueno, quizás sea verdad eso de que me da miedo perder popularidad… pero joder, después recordé mmm… ¿Quién obtuvo un Emmy? - dice presumida y yo río- además, tenemos mucho juntos, pareceré bipolar, pero si, creo que es el momento de que cada uno vaya por su lado. 
- Vaya, si que te rindió la noche eh- digo burlón ganándome otro golpe suyo- me alegro que lo entiendas, ¿amigos?
- Mmm- ella hace una mueca- conocidos ¿mejor? 
- Esta bien, como quieras- le digo mirándola confuso
- Tontín, claro que amigos. Y cuando quieras con derecho a roce- dice provocativa, yo niego con la cabeza- vaya, si que te ha dado fuerte volver a verla 
- ¿Eh? ¿A que te refieres?
- No te hagas. A ________, por más que niegues, en el fondo quieres terminar conmigo por ella, y no tan en el fondo estas loquito por estar con ella. - yo miro a otro lado sin tener el valor de negarlo realmente- así que yo te aconsejo que vayas a por ella, aunque sigo pensando que es muy poca cosa para ti- yo la miro fulminándola- pero tú sabrás- y se encoge de hombros- esta a punto de llegar un coche a recogerme, ya nos veremos. -me da un ultimo abrazo y un beso en la mejilla manchándome de su pintalabios rojo pasión y se va.


Guau. Ha sido muy fácil. Demasiado tratándose de ella. Anoche quería armar un escándalo y ahora parece tan tranquila y relajada, definitivamente ella esta loca. Solo espero que no llegue a USA hablando mil cosas sobre mí y que decida pronto cuando enviaremos ese comunicado anunciando que hemos roto. Ya veo las caras alegres de mis Beliebers y otro tanto porciento no tanto.


Me tiro en el sofá dándole vueltas a lo que ha dicho, ¿en el fondo lo hice por ella? Quiero decir, desde el momento en que vi que Alice le hizo daño, me puse medio loco por dentro y me entraron unas fuertes ganas de mandarla a la mierda, comencé a ver los fallos en nuestra relación y en cierta forma, comparándola con la que tenía con _______. Suspiro pesadamente, ¿Qué demonios pasa conmigo y con ella de nuevo?.


Los días van pasando y mi proyecto con los chicos va en marcha, ya todos saben lo que quiero hacer, unos lo alaban y otros dicen que es por mera publicidad, a veces no soporto esos malditos comentarios y por eso la mayoría de las obras benéficas las hago en secreto, pero si quiero que esto salga bien lo más lógico es hacerlo público.


Con los chicos, al igual que con mi madre, la relación va bien, con mi madre no ha faltado alguna discusión y con los chicos y sus comentarios de mi prepotencia, pero me lo tomo a risa y ellos también, saben que tienen que llevarme despacio, pues estoy haciendo muchos cambios ahora conmigo.


Él día de irse se supone ya ha pasado, solo tenía que durar unas tres semanas aquí y el tiempo se ha ido volando de verdad, cuando llegue pensé que lo primero que haría cuando pasaran estos días sería salir corriendo de nuevo al lugar que “pertenezco” pero resulta que es este. Y ahora no me quiero ir, no solo por los chicos o por esto que estamos haciendo por los niños enfermos. No. Joder, es por ella. Si, es principalmente por ella. _________ sigue en el hospital, no le han querido dar el alta por más que ella haya rogado, el doctor considera que no es conveniente y yo sigo preguntándome que demonios pasa con ella, pero no he vuelto preguntar. No quiero irme sabiendo que ella esta en un hospital aunque luzca bien o saludable dentro de lo que cabe, no me quiero simplemente largar y que volvamos al punto de partida cuando nos teníamos tanta tirria. Ahora estamos bien, por así decirlo. Suspiro. Simplemente no me quiero ir porque la quiero.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios