● Capitulo 15 ●

By Unknown - 1:25



Pasaré de todo. Si, a fin de cuentas solo me queda una semana y media aquí. O quién sabe, quizás me vaya antes. A fin de cuentas aquí no estoy haciendo nada. Cuando llego a casa encuentro a mi madre junto a ______ y Emily. Noto los ojos rojos de _______, y me acerco rápidamente, sin poder ocultar mi preocupación por verla llorar. Pero paro en seco y aguanto mis ganas de estrecharla entre mis brazos, me insulto por ser tan débil. Ella al notarme se da la vuelta y seca sus lagrimas.


- Justin, que rápido has vuelto- habla mi madre con la voz entrecortada 
- Si, no había nada allí fuera por lo que valiera la pena quedarme- murmuro sin apartar mis ojos de _______, que rehúye mi mirada- ¿estas bien?- no puedo evitar preguntarle, ella me mira sorprendida y confusa y solo asiente con la cabeza- pues no parece…
- Justin, no insistas- pide Emily, yo asiento con la cabeza y bufo. Me tiro en el sofá cerca de ellas y enciendo la tele subiendo los pies en la mesa. A los segundos siento la mirada matadora de las tres, dejándome claro que quieren que me vaya. - no, por favor. No me pidan que me quede con tanto entusiasmo - dijo lleno de sarcasmo, noto la pequeña sonrisa que se asoma en la cara de ______ pero que ella intenta ocultar e inevitablemente sonrío. 
- Justin…
- Ya mama, no vayas a comenzar. Me voy- digo dirigiéndome a la puerta
-¿A dónde vas?- yo ruedo los ojos sin que me vea
- Voy a hacerle una visita a Jazzy y Jaxon. 
- ¿Ah si? 
- ¿Tengo que ir a donde sé que me quieren, no?- respondo, ella rueda los ojos
- Dramático- murmura _______, yo la fulmino con la mirada pero ella se hace la loca
- ¿Y porque no llevas a ___*? Justo estuvimos hablando antes de ellos- yo la fulmino con la mirada
- No, Pattie- dice ______ bajo
- Pero si dijiste que tenias ganas de verles- responde Emily en complicidad con mi madre, yo bufo
- No importa, iré en otro momento. Esta claro que tu hijo no quiere así que…
- ¡Ey! No, a mí no me vas a dejar como el malo, que veo que te encanta- digo molesto y juguetón al mismo tiempo
- Entonces, id los dos, así te ahorras un viaje en bus ____*. - ella hace una mueca y me mira
- Esta bien, voy a buscar el coche- finjo desinterés, pero por dentro, estoy jodidamente nervioso y ansioso por estar a solas con ella.


El silencio se apodera del coche, ella mira por la ventana incomoda y yo me centro en la carretera, por mi suerte es solo media hora de trayecto. Pero son unos treinta minutos en un jodido silencio incomodo. Comienzo a tararear una de mis canciones y ella me sigue a los segundos. La miro de reojo y veo que sonríe. Paro en un semáforo y mi mirada se encuentra con la suya. Y sé que estamos pensando lo mismo.


- ¡No, no! Justin, para- dice riendo fuerte- me vas a matar
- Oh, vamos te encanta- le digo riendo y me pongo sobre ella mientra sigo invadiendo su cuerpo con cosquillas, ella patalea, llora y ríe. Y me llena por dentro.
- No… puedo… respirar
- Ya sabes lo que tienes que hacer para que pare
- ¡No!- grita- nunca- dice riendo
- Pues no pararé.
- No, no esta bien- yo paro un segundo pero con mis manos apoyada en sus cintura- Bieber, eres el chico más sexy y guapo del mundo.
- Mmm, ahora di lo otro
- No- dice sonrojándose. Yo la miro autoritario y acaricio su cintura apunto de comenzar con las cosquillas de nuevo- que vergüenza eso, Justin.
- Vamos, piojo. No te da vergüenza saborearlo y si decirlo- digo pícaro
- ¡Justin!- me grita y esconde su cara entre su larga melena castaña, yo río tierno y beso su cuello
- Dilo.
- No.
- Vamos, dilo.
- Que no. 
- Tu te lo buscas- me pongo de nuevo sobre ella y mientras muerdo su cuello le hago cosquillas, ella no sabe si reír, patalear para que pare o disfrutar de lo que hago en su cuello. 
- Lo digo, vale, lo digo- grita- Oh, Justin. -comienza a recitar las palabras que la amenace con que diga- tienes el pene más grande mundo. - y se tapa con la manos- ¿contento?
- Guau, baby. Me halagas- finjo que esas palabras salen de ella. - Te quiero- susurro en su cuello antes de besarlo. Y entonces le canto una estrofa de “As long as you love me” .


Esa canción que escribí para ella.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios