Capitulo 5

By Unknown - 16:14



-Tengo que daros una noticia-dijo Dylan cogiéndome de la mano que estaba libre.
-¿Mala o buena?-pregunté mirándolo.
-Yo creo que es buena.-sonrió.
Llegamos al patio y todos se quedaron mirando a Dylan impresionados. Dylan había estado con nosotros hasta hace 9 meses. Ya que se había ido por algo que no me querían contar. Todos se levantaron, menos Paige, a saludar a Dylan. Yo lo solté de la mano y me fui a dejar el bate en su sitio.
Regresé.
-Bueno, ¿Qué hace ella aquí?-preguntó mirando a Paige.
Ninguno habló. Dylan me miró.
-Justin y ella, están saliendo-dije.
Dylan se quedó mirando a Justin.
-¿Con el enemigo?-dijo Dylan
-Ella no es el enemigo, solo su familia.
-¿Te parece poco Justin?-dijo Dylan.
-Que bonito-suspiré- ¿No es como la historia de Romeo y Julieta?-dije hundida en mis pensamientos. –Aunque al final el toma veneno y ella se dispara. –Me preocupé.- ¿No harás eso verdad?-dije mirando a Justin preocupada.
El me miró y negó con la cabeza mientras que todos me miraban raro. Al darme cuenta salté de tema.
-Dylan tiene algo que decirnos.-dije mirándolo.
-Eso-dijo Dylan emocionado- Voy a casarme.
Todos nos quedamos sorprendidos.
-¿Enserio bro?-dijo Sean emocionado.
Dylan sonrió y se abrazaron.
Todos le dimos la enhorabuena
 -Os vengo a avisar porque la boda es pasado mañana.-dijo Dylan tocándose la nuca-Siento no haberos podido avisar antes.
-No te preocupes-dijo Chaz-tendremos tiempo para ir a comprar la ropa.
Dylan pareció aliviado. –Es que no vais a invitarme a una copa.-dijo.
Todos nos sentamos de nuevo.
-Justin-dijo Dylan llamando la atención del rubio- Ella está invitada también-dijo refiriéndose a Paige.
Justin asintió. En verdad Dylan tenía buen corazón. Justin era uno de sus mejores amigos. E intentaba protegerlo, y el sabía perfectamente que esa relación no era muy buena.-Miré a mi alrededor, todos estaban celebrando, bueno Paige y Justin hablaban en susurros- No creo que nada saliera mal. Es decir, no entendia porqué estabamos en peligro. Y nadie verdaderamente me lo quería explicar.-Bostece- Ahora que lo pienso, ha venido Paige, ¿Cómo se repartirán la camas?
-¿Cómo vamos a dormir hoy?-solté de repente.
-¿Cómo siempre no?-dijo Sean tomando un trago de su copa.
-Te recuerdo que hay una invitada más-dije.
-Cierto-dijo Sean pensando.-Bueno Justin, dormirá con Paige en la habitación de Ryan. Ryan dormirá contigo en tu habitación. Y Chaz que duerma con Dylan en la habitación de Dylan. ¿Os parece bien?
- ¿_____ dormirá con Ryan?-dijo Justin ¿celoso?
- ¿Justin dormirá con Paige?-dije con la misma cara que puso Justin.-Venga ya Justin, Ryan no va a violarme, ¿a que no?-dije mirando a Ryan.
Ryan se lo pensó.
-¡Ryan!-dije empujándolo.
-Que no hombre, ¿Cómo te voy yo a hacer algo?-me abrazó.
-Bueno, yo creo que me voy ya a la cama-dije levantándome.-Buenas noches.-Me agaché a abrazar a Dylan y le di un beso en la mejilla.
-Que descanses pequeña-me dijo dándome otro beso en la mejilla.
Me di la vuelta para irme.
-¿Y de nosotros no te despides?-dijo Chaz.
-A ustedes los veré mañana. A Dylan no.
Y me fui. Llegué a mi cuarto. Entré, encendí la luz y cerré la puerta.
Abrí el cajón de mi mesilla de noche y saqué mi pijama. Que era una camiseta de tirantas, ajustada, blanca y unos pantalones cortos de la novia de Bug Booney, que eran blancos, con algunos dibujos de x y letras en Rosa. Después tenía en los laterales dos lazos, que yo no me los ataba, me lo dejaba sueltos. Me puse el pijama. Quite la corcha de la cama y después la sábana. Me acosté boca arriba, aún la luz estaba encendida. Alguien llamó a la puerta.
-Entra-dije mirando a la puerta a ver quien era. Era Justin.
-Vengo a coger mi pijama-dijo mirándome de arriba abajo. Abrió el ropero y sacó una camiseta suya y unos pantalones de pijama. Supongo que la camiseta era para Paige, ya que no había traído maleta. Justin me miró de arriba abajo una vez más.
-¿Qué miras tanto?-dije sentándome en la cama.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. jejjeje me encanta tu idea yo te aviso cuando termine la nove completa para k la leas completa pork seria aburrido k la lea cap x cap jeje bueh me encanto este cap sera k justin esta celoso jejeje lo sabre en el otro cap chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUOOOLAAA !!!! VALE cuando la acabes me avisas y AHORA SUBIRÉ MAS CAPITULOUUUUUUUOOOOUOUOSSSS !!!!

      Eliminar
  2. siguele x fis justin esta celosa jajajajajaja siguela siiii o si no me como las uñas no mentira ggggggggg....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj uooollaaa !! Justin rawr quien no dormiría con Ryan tss yo lo violo enterito jajajaj Oksi TRANQUILA YA NO TE MORDERÁS MAS LAS UÑAS PORQUE AHORITA SI NO MAS AHORITA LA SEGUIRÉ !! Dios el rubius el mahe me afecta jajajaj ;D

      Eliminar