Capitulo 2

By Unknown - 13:40




La policía vino y le estuvo tomando declaración a la chica, que por cierto, aun Justin no nos la presentó con todo este jaleo.
Cuando ya todo se había tranquilizado entramos en casa. Nos sentamos todos en la sala de estar. Justin y la chica se quedaron de pie.
-Bueno chicos, quiero presentaros a Paige Conway.
Todos nos quedamos mirándonos.
-¡Paige Conway! –Dijo Chaz- ¿La hija mayor de los Conway?
-Pero… como…-dijo Ryan intentando razonarlo todo.
-Muy bien Ryan, ya nos quedó claro-dije dándole pequeños golpecitos en la espalda. El me miró, y nos reímos. Todo el mundo estaba callado.
Yo me levanté y me dirigí hacia Paige. – Encantada, yo soy _____- y nos dimos dos besos.
Fui señalando uno a uno y presentándolos. Ellos no apoyaban la relación de Justin y Paige. Aunque yo tampoco, pero si Justin era feliz. Yo lo era. –Bueno…-dije después de haberlos presentado- ¿Quién tiene hambre? Yo tengo hambre. Todos me miraron y dijeron yo. A si que se levantaron y me arrastraron a la cocina.
Hice ensalada de pasta, ya que era por la noche. Los chicos empezaron a susurrar sobre todo esto en la cocina mientras que yo cocinaba.
-Nos meteremos en problemas-susurró Chris.
-Vamos a ver chicos-dije soltando los platos encima de la encimera.- Justin es nuestro amigo ¿no?
Todos asintieron
-Bueno, pues tenemos que respetar su decisión, no importan las consecuencias, nos la apañaremos como hemos hecho siempre.
¿De acuerdo?-dije poniendo mis manos en mi cintura en forma de jarra.
-De acuerdo-dijo Sean.
-Vale, está bien-dijo Chris
-No lo veo, pero bueno…-dijo Chaz
-Si-dijo Ryan.
-Bien, ahora poner la mesa, y recordad, ahora ella es una de nosotros. A si que hacedla sentir como si estuviera en casa ¿vale? A parte hoy ¿porque no hacemos una hoguera para recibirla? Justin se pondrá muy feliz, ¿no creen?
-Claro, ¿Por qué no?-dijo Sean.
-Bien, pues vamos a poner la mesa, y después lo organizamos.
Todos empezaron a poner la mesa.
Chaz se acercó a mi.
-Sé que esto te duele ¿no? –dijo acercándose a mi. Asentí.
-Pero eso no importa. Solo quiero que Justin sea feliz.
-Pero tú no eres feliz.
-No importa-le sonreí a Chaz. Este me abrazó y yo le correspondí al abrazo.
Pusimos la mesa y empezamos a cenar en silencio.
-¿Saben a quien se encontró ______ ayer?-empezó diciendo Chris
-¿A quien?-dijo Justin mirándome
- A el vampiro ese de crepúsculo, que a ella le gusta-terminó diciendo Chris.
Justin me miró sorprendido y yo asentí sonriente.
-Es Robert Pattinson-  le corregí.
-Bueno ese –dijo Chris- Resulta  que ayer era la premier de su nueva película, y me arrastró hasta allí, donde había miles de niñas gritando. Fue una tortura.
Reímos todos.
-Y después-siguió contando Chris- me cogió de la mano y me dice ven. Me metió por todo el tumulto y nos colamos en una especie de teatro, y ella se lo encontró. Y para mi sorpresa no gritó. Solo se limitó a llorar y a abrazarlo, creí que iba a violarlo en cualquier momento.
-Chris!-gritamos Justin y yo a la vez.
-Enserio, y después les hice una foto, y ella, no se cuantos besos le dio.En la mejilla claro.
-Vamos que cumpliste tu sueño ¿no?- me dijo Justin. Yo asentí.
-¡Pero eso no es todo!-dijo Chris terminando de tragar lo que había comido.- ¡El le dio su teléfono! Lo consiguió la muy… -dijo riendo.
-La verdad es que como esta niña siga a sí-dijo Ryan mirándome- Lo va a conseguir todo, y solo por su cara bonita.
 -Bienvenida a la familia Paige-dijo por fin Sean, se digno a hablar.
-Gracias-dijo ella.- Lo siento-dijo al fin.
Todos la miramos. ¿Qué quería decir con lo siento?
 -Por mi culpa no estáis a salvo, yo…-dijo agachando la cabeza.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios