● Capitulo 44 ●

By Unknown - 21:24



Maratón (3/3)

Ella sigue pensando que es una locura, pero ¿Por qué? Ella tiene razón, ahora soy feliz y me quiero ir con eso. Quiero morir siendo tan feliz como lo he sido en los últimos días, seré cobarde, pero simplemente no quiero pasar por el dolor de perderla de nuevo, no quiero tener que ver como me miran con lastima, no quiero escuchar como mis fans estan de afectadas con esto- el verme sufrir-, no quiero ver como la entierran, no quiero tener que ir a su tumba cuando quiera visitarla. No quiero nada de eso.

Así que estoy completamente decidido. Mientras los chicos y sus padres estan en el hospital acompañándola, yo estoy en casa intentando descansar, en los últimos tres días no he salido del hospital y contar con la presencia de paparazzi queriendo saber que pasa-aunque ya más de uno saco conclusiones y saben que se trata de ______- no ha ayudado mucho. Después de una ducha que fue todo lo relajante que se pudo, me siento en la mesa, papel y bolígrafo en mano y no teniendo muy claro que poner, simplemente dejo que las palabras salgan:

Hola mama:

Bueno, realmente no se como comenzar. Ni que decirte que no sepas ya, ¿tu sabes que eres increíble, no? Que a ti te lo debo todo? ¿Qué te amo con todo mi corazón? Y si no lo recordabas te lo recuerdo; eres la mujer más fuerte e increíble que conozco, no te imaginas cuantas cosas siento por ti. Siento haber sido un idiota a veces, pero tú sabes mama, soy joven y quería divertirme, sé que tú solo querías protegerme y te lo agradezco. Gracias a ti soy quien soy, te debo la vida, te debo todo y no sabes lo feliz que me hace verte feliz a ti. Te amo mama, muchos chicos se pueden avergonzar de decirlo a sus madres, pero yo te amo demasiado para no repetírtelo cuantas veces haga falta. Te amo y no existe un medidor.

Sé que esto te dolerá, pero tú eres una mujer fuerte, vamos siempre lo has sido, por eso te admiro, y sé que lo superarás, que saldrás adelante. Y seguro que estará ese tal Chris a tu lado, es buen tío. Ahora no lo vas a entender, pero de verdad mama que si no estuviese seguro de esto, no lo haría.

La amo demasiado mama, tanto que duele. Tu misma solías decir a veces que mi amor hacia ella te asustaba por lo que yo llegará a ser capaz por ella. Bueno, tenias razón. Porque soy capaz de perder la vida por ella. Y es que mama… ella es todo. Y no pienses mal, tú eres la mujer de vida pero… son amores completamente diferentes. Estoy seguro de esto: quiero irme con ella. Quiero morir junto a ella, y yo solo espero que con el tiempo, lo entiendas y superes. Me duele hacerte esto, pero ¿sabes? En cierta forma… esto me hace feliz. Así que quiero que pienses que yo soy feliz y lo seguiré siendo. Y quiero que sonrías por mi, que sigas siendo tan alegre y fuerte como hasta ahora. Yo seré feliz, mama. Tú también debes serlo. Te cuidaré desde el cielo, lo prometo.

Ah! Y quiero que le des las gracias a Scooter, a Usher y a todo el Team Bieber por el apoyo de estos años, sin ellos no hubiera llegado hasta donde estoy. Y no olvides decirle a mi padre, a Jazzy y Jaxon que los amo con locura también, dile a Jazzy que yo estaré vigilando si tiene novio eh y Jaxon que es muy listo y sabe que debe decir para ligar. Gracias a ellos, a mis Beliebers y a ti mama, por existir. No lo olvidéis nunca.

Justin. Tu bebe.


Seco mis lagrimas al terminar aquella carta. Esto le dolerá pero más me dolería a mi quedarme solo en el mundo sin ella, por más condenadamente cursi que suene. Subo con la carta a su habitación y la dejo entre su ropa, ahí seguro la encontrará. Voy a mi habitación y tomo el sobrecito que pude conseguir con… el veneno. Uno que pude encontrar, una muerte rápida y sin sufrimiento, una muerte que me permitirá estar a su lado en el momento que ella no pueda aguantar más. Y en el que me iré con ella.

Cuando llego al hospital entro a la habitación encontrándome con los chicos entre lagrimas, me acerco a ellos confuso y asustado ¿llegue tarde? Pero no, ______ sigue despierta aunque sus parpados se cierran a cada momento. Ella posa su mirada en mi e intenta sonreír.

- Se ha despedido de nosotros, incluso de sus padres- habla Caitlin
- Es como si supiera que… es el fin 
- Si que lo sabe, el doctor se lo dijo ayer- digo con la voz en un hilo, ellos me miran algo sorprendidos
- Yo… no sabíamos- habla Ryan y se sorbe la nariz
- Esto no esta pasando joder- habla Christian lamentándose
- Esto es una completa mierda, yo no… - Chaz deja sus palabras a medias por las lagrimas
- Chicos… no quiero que sufráis por mi culpa- dice débil _____
- ¡Eres nuestra niña! ¿Cómo no sufrir?- suelta Ryan
- Y no es tu culpa, es el puto destino, es esta maldita vida de injusta- dice con rabia Caitlin
- Oídme- dice ____ con una media sonrisa- creí que esto lo habíamos hablado… no quiero veros mal, porque no estoy mal aunque parezca lo contrario ¿entienden?- ellos se quedan callados y terminan asintiendo con la cabeza
- Os dejamos solos- dice Ryan al ver como quiero intimidad con ella
- Chicos, esperad- digo antes de que salgan, ellos me miran expectativos desde la puerta- os quiero - susurro, ellos sonríen y se lanzan a abrazarme, nos acercamos a _____ y nos damos entre todos un gran abrazo- venga, dejadme intimidad - digo intentando bromear y sonreír

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Esta buenísima siguela por favor !! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUOOOLLAAA CARACOLA !! jajajaj si bueno solo quedan 2 capítulos para que acabe ya veras el final es ASDFGHJKLÑ eso creo yo los subiré mañana vale y ya empezare con la siguiente novela.

      Eliminar
  2. ES GENIAL NO ME CANSO DE LEERLA.ME ENCANTA ESTA HISTORIA.DIFERENTE A OTRAS. GENIAL!!! SÍGUELA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUUUUUUUUUOOOLAAAA Ivanna !! ME ENCANTA QUE TE ENCANTE WIIUIUIUIUIUI jajajajaaj la seguiré mañana porque para dos capítulos me gusta dejaros con la intriga MUJAJAJAJAJ !!

      Eliminar
  3. Siguela Alba, es fantastica la nove. Estoy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOSSSSSSSSSSSSS ASDFGHJKLÑ Estoy flipando me resulta raro que me llamen por mi nombre JAJAJA gracias muchísimas gracias para mi eres una de las mejores lectoras de mi bloc y te lo agradezco muchísimo gracias por estar orgullosa de mi me resulta hasta raro JAJAJA !!

      Eliminar
  4. siguela xfis me puse triste x este capitulo no hagas un final triste si pero siguela q me voy a morir de la intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuh jajajaj Lo sé es un poco triste y el final sera así pero no acaba como te lo imaginas a mi me encanta el final espero que te guste.

      Eliminar
  5. Vale que sepas que con este capitulo lloré. Por favor no quiero un final triste. No, no y no. Por favor:( Me encanta la novela aunque sufta, pero me encanta. No tardes en subir. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA Hola Lorena se que bueno este capitulo es muy triste porque se despiden pero no se puede hacer nada rayita se muere y me sabe decir mal que no acaba en alegría pero tampoco se queda Justin sin rayita ahora lo veras.

      Eliminar
  6. Siguela este buenísima eatoy muy orgullosa de ti Siguela porfaaaaaa que pasooo sigueee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ Hola personita anónima!! En seguida la seguiré son solo dos capítulos pero espero que os gusten.

      Eliminar