● Capitulo 39 ●

By Unknown - 16:18



Aquella mañana decidí levantarme muy temprano, a pesar de que me había pasado la mitad del día anterior en el baño por culpa de ellos- mientras disfrutaban de mi piscina- y una pésima noche por la misma razón, quería madrugar. Y esta claro porque: _________. Sé que hoy debe ir al hospital a las ocho de la mañana y quiero estar a su lado. Así que ya completamente listo salgo de casa en dirección a la suya.


- ¿Justin?- me pregunta ella confusa abriendo la puerta y sale de casa bostezando, yo le sonrío
- Hola bonita- la saludo y doy un beso
- ¿Qué haces aquí ?
- ¿No tienes quimio hoy?- le pregunto frunciendo el ceño, ella asiente- pues vengo a acompañarte. 
- Justin…- ella hace una mueca y me confundo- no creo que te guste ir 
- ¿Por qué?
- La quimio no es algo agradable. Siempre termino sintiéndome muy mal y vomitando- y hace una mueca de asco
- Bueno ¿y qué? Tú ayer estuviste conmigo mientras yo estaba cagando- digo y ella ríe divertida
- Esta bien- dice no muy convencida


Cuando llegamos veo que algunas personas la saludan. Ella parecer tener tanto tiempo viniendo aquí que todas la sonríen al verla e incluso la abrazan. No sé muy bien como sentirme con eso, quiero decir, ella tiene tanto viniendo a esto que parece que forma parte de ellos. Y no quiero eso porque me recuerda que ella esta en la recta final. Siento un corte de digestión por esos pensamientos. Es como si me gustara torturarme a mi mismo. Pero son cosas que no puedo evitar, ella es mi chica ¿Cómo no darle vueltas cada día, cada noche? ¿Como no pensar en que demonios pasará? Nuestro pasado, nuestro presente. En nuestro futuro.


- Justin- me llama _______ sacándome de sus pensamientos, al mirarla veo a su lado a un niño en una cama, lleva un suero y su piel luce pálida y no tiene pelo. Enseguida lo entiendo- acercarte- me pide y lo hago
- Hola campeón- le saludo con una sonrisa, no creo que tenga más de ocho años y eso es algo que me rompe el corazón. Es un niño maldita sea. No debería estar aquí. 
- Él es un gran admirador tuyo, Justin- me cuenta _____- ¿a que si, Jefferson?- este sonríe


Me abre sus brazos, yo no dudo en acudir a su abrazo. Se siente tan pequeño y frágil. Me enternece y sólo me apetece cuidar de él y de todos los niños que pasen por algo así. Es algo demasiado jodido y cruel.


- Eres increíble- creo entender que dice y logra emocionarme solo con eso
- No, tú si que lo eres. Yo te admiro a ti- le sigo sincero, él me sonríe y es tan gratificante
- Yo tengo que ir a quimio ahora- dice haciendo una mueca- si quieres quédate aquí con él, estoy segura que Jefferson estará encantando, eh- dice mirándole sonriendo, él asiente feliz
- ¿Vas a estar bien?- le pregunto pues la idea era que yo estuviese con ella, _______ solo asiente y sale de la habitación, yo miro al chico.- ¿Qué quieres hacer?- le pregunto sonriendo
- Que me cantes- yo le sonrío encantado
- Usted manda, sólo dime, ¿Cuál quieres primero?…


Y sin darme cuenta me quede allí, con aquel niño. Ya lo tengo grabado en la memoria, como a tantos niños que conozco que pasan por este tipo y otras enfermedades terminales. Ellos son un gran ejemplo de fuerza. Y quizás por eso ahora pueda entender a _________, ella es feliz porque tiene a las personas que la aman a su lado, porque viene aquí cada día y ayuda a estos niños a sentirse mejor aunque ella se pueda llegar a sentir peor a veces. Ella también es un gran ejemplo. Y es mi chica.


- Justin- me llama Jefferson- ve con ___*- dice muy bajo
- ¿Ya no me quieres aquí? ¡Tan pronto te aburrí!- dramatizo y él ríe
- No, pero ella lo pasa mal allí- y se encoge de hombros- ella te necesita más que yo ahora- y le miro sorprendido por su madurez
- Eres muy grande- le halago- no dudes en que volveré a visitarte, siempre acompañaré a ___* y me pasaré a verte, también a tus otros compañeros- digo refiriéndome a los chicos que me había mencionado también estan aquí 
- Esta bien, te esperaremos- vuelvo a abrazarle y salgo de allí echándole un ultimo vistazo él me despide con la mano


Busco _______ en varias habitaciones, y no me extraña ver las caras de sorprendidas de algunos pacientes al verme, más de una vez me he tenido que parar a firmar algún autógrafo. Frunzo el ceño ya molesto, soy tan inteligente que no le pregunte a ella donde estaría.


- Disculpe- digo deteniendo a una enfermera, ella me mira entre confusa y sorprendida- ¿usted me podría decir donde esta el área de quimioterapia? 
- Allí no puede ir cualquiera- me responde
- Bueno, estoy buscando a ________ Garber, ella estará allí y…
- Ah, esta bien. Vaya a la tercera planta a la izquierda todo recto, seguramente estará allí- despidiéndome de ella y dándole las gracias salgo casi corriendo a buscarla


Cuando por fin llego a la planta y por desgracia por las escaleras pues el ascensor iba muy lleno, busco hasta llegar a ultima sala como me indico la enfermera, aún agitado me detengo en la puerta al ver a ______ de espaldas a mí, sonrío al verla. Hasta que la escucho quejarse y coger un cubo en el cual vomita. Frunzo el ceño y la escucho llorar. Me acerco corriendo a ella y la abrazo por detrás, ella se tensa al sentirme pero luego se relaja, se aparta un poco de mi y vuelve a vomitar.


- ¿Estas bien?- le pregunto preocupado, ella asiente, le tomo del pelo a tiempo antes de que vuelva a vomitar dentro del cubo
- Me sentiré mejor en un rato, no te preocupes- dice y seca sus lagrimas, se da media vuelta para mirarme y me intenta sonreír
- Baby…
- No, Justin. No me pongas esa cara de pena, es algo que odio
- No es pena- le aseguro- sólo estoy preocupado
- Bueno, ¿Qué quieres que te diga? Me voy a morir, no esperes que este siempre riendo. - responde brusca
- No he dicho eso…
- Ya, bueno- dice y se encoge de hombros apartándose de mi
- ¿Qué te pasa?- le pregunto al notarla tan seca conmigo
- Nada, sólo me siento un poco mal. Con la quimio siempre termino… un poco malhumorada- dice y hace una mueca
- Yo estoy aquí para ti- le susurro y acaricio su mejilla
- Lo se- dice y me mira a los ojos- te amo
- Y yo a ti- me acerco para besarla pero ella se aparta, la miro confuso- ¿Qué pasa?
- Acabo de vomitar- dice con vergüenza, yo sonrío
- No me importa, quiero besarte igual- digo y termino uniendo mis labios a los suyos.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUEGO LA SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO !! JAJAJAJJAJA

      Pd: copy and paste sino me muero xD

      Eliminar
  2. Siguelaaaaaaaaaaaa! Porfa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora la sigo guapa subiré dos capítulos mas que ya queda poquito para que acabe !!

      Eliminar