Capitulo 10

By Unknown - 21:08



Yo sin mirarlo seguí andando, no me apetecía hablar con él, bueno ni con él ni con nadie, y mucho menos tener a Paige amenazándome por acercarme a él. Me fui a mi habitación cogí el pijama y me fui a darme una ducha. Y me acosté.

Me desperté y miré el reloj eran las nueve. Decidí levantarme, cuando fui al salón ví que todos estaban comiendo pizza.
-Buenas noches- dije sonriente.
Me acerque a la mesa y miré la comida.
-Justin te pidió tu pizza favorita.- dijo Sean.
-Gracias- dije sentándome en mi sitio, que estaba al lado de Justin.
Cuando me senté, Justin me paso un brazo por lo hombros, me acerco a él y me dio un beso en la mejilla.
-Lo siento- me susurro al oido muy dulce.
Un escalofrío recorrió mi columna, yo apoye mi cabeza en su hombro durante unos segundos y luego me aparte y empecé a comer.
Desde ese momento Justin no dejo de sonreír durante toda la comida, mire hacía Paige y vi que me miraba mal. Enseguida me integraron en la conversación cuando terminamos de comer. Cuando terminamos decidieron ver una película de miedo, aunque a mi no me apetecía mucho al final me que de a verla con todos. Era esta película : Paranomal Activity. Los chicos fueron a preparar palomitas y mientras yo fui a lavarme los dientes. Cuando habia terminado la puerta del baño se abrió y entro Justin.
-¿puedo hablar contigo?- me pregunto con cara de niño bueno.
-Claro.
Se acerco a mí y me toco el labio con la yema de sus dedos.
-Lo siento princesa- me susurro.
Me encantaba cuando me llamaba princesa. Me hacia sentir especial.

Flashback
Todo el mundo nos daba el pésame. Entre la gente vi a dos hombre enchaquetados y con un maletín. Reconoci a uno de ellos, era el hombre que había llevado el tema de mi adopción con lo abuelos de Justin.
- Justin- susurre- Mira a esos dos hombres- dije señalandolos. Justin me miro preocupado- ¿Y si quieren separarnos?- le pregunte asustada.
- No te preocupes, princesa, nadie nos separa nunca-dijo abrazándome y dándome un beso en la frente.
 Fin de flashback
-Recuerdo la primera vez que me llamaste princesa.-dije con media sonrisa. 
-Yo también- dijo con una media sonrisa.
-Por ese entonces tenias el pelo mas largo- le dije pasando la mano por su pelo y bajándola hasta la mejilla, él puso su mano sobre la mía y cerro los ojos.
Yo suspire.
-¿Por qué suspiras?- dijo abriendo los ojos y mirándome dulcemente.
- No se… - dije medio sonriendo. Baje la cabeza un poco, él me soltó la mano y la mía cayó. Justin me cogió de la barbilla y me levanto la cara, le sonreí.
Justin se acerco a mí y me beso. “¿¡Me beso, me estaba besando!?”
Me deje llevar sus labios eran suaves, fue un beso muy dulce y apasionado, subí las manos a su cuello, él agarro la cintura y me pego a él, note su lengua en mis labios y abrí la boca para  que entrara. Justin poco a poco se fue separando de mí y agacho la cabeza y yo también la agache.
-Lo siento, esto no debería haber pasado-dijo dándose la vuelta y saliendo del baño, dejándome sola y con una presión en el pecho.
Justin me había besado, y se había arrepentido de haberlo hecho. Me sente en el banquito del baño intentando relajarme: “Lo siento, esto no deberia haber pasado”. Estas palabras no paraban de dar vueltas en mi cabeza. Una lágrima rodó por mi mejilla, me la limpie. Cuando estuve mejor salí del baño y fui al salón.
- Joder, _____ es la limpieza de dientes más larga que he visto.-dijo Ryan.
- JA JA JA- me reí con ironía.
- Bueno empecemos a ver la película.
Nos acomodamos en los sofás yo me senté con Chaz, apoye la cabeza en su hombro y él me rodeó con su brazo. No mire a Justin el toda la película, bueno si una vez, pero desee no haberlo hecho, porque se estaba besando con Paige.
Después de varios sustos y de casi dejar a Chaz sin sangre en la mano termino por fin la película. Todos se levantaron riendo menos Chaz que no paraba de mirarse la muñeca que estaba marcada de mis dedos.
- Joder _____ ya te vale.- dijo- Te ha dado miedo- dijo riéndose y mirando su muñeca.
- Si.- dije rodeándome las piernas con lo brazos.
Cada uno fue a su habitación y Ryan en vez de ponerse el pijama se puso los zapatos.
-¿A dónde vas?- dije asustada.
-Tenemos que irnos hay que hacer cosas.
- ¿¡Que!? Vas a dejarme sola después de la película- dije abrazándome a él- No me dejes sola.
-Lo siento pequeña no te pasara nada, volveré pronto- dijo medio riéndose. Me beso la frente y salió del cuarto.
Fui con él hasta la puerta del dormitorio, y vi que Sean, Chaz y Chris también se iban. Cerré la puerta del cuarto y me fui corriendo a la cama, me senté apoyando la espalda en la pared y me tape hasta el cuello con la sabana.
-Tranquila _____, tranquila- dije hablando conmigo misma- No hay nada bajo la cama, era solo una película, basada en hechos reales, si, pero una película- dije encogiéndome e intentando respirar hondo.
Mire la hora y era la 1:00 a.m. intente dormirme con la luz encendida, pero no funciono. Volví a mirar el reloj y eran las 4:03 a.m estaba muerta de sueño, pero el miedo era superior. Escuche un ruido en la puerta y mire hacia ella y el pomo empezó a girar. Mi respiración era agitada. Pero me relaje cuando vi que Justin entraba en el cuarto, aunque esa relajación duro poco y se transformó en tensión.

  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. okey bueno con mi mama solo por unos dias jajaja y ke le pasa a justin esta enamorada de ella si o no jeje bueh una preg. por curiosidad de k pais eres jejeje solo es curisidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA aaah ya veras que le pasa a Justin es mur raro nuestro biebs y soy de España tu pregunta todo lo que quieras no me importa !! y tu de donde eres?

      Eliminar
    2. jajaja si de k justin sea extraño es extramente hermoso ahah de españa k bien me gusta ese pais algun dia lo ire a visitar pero no en estos momentos estoy ocupada trantando de conquistar el mundo jejeje bueno soy de venezuela

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJA JUSTIN ES ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ !! pues si vienes algún día a visitar España call me maybe ;D JAJAJA ,uuh conquistando el mundo me puedo unir pongamos una ley para que todas las calles se llamen Justin Bieber te imaginas y tu donde vives yo en la calle Justin Bieber 69 y tu yo también WIII !! JAJAJAJA se me va como me han quitado las piernas y me cortan las venas pues se me va,UUH VENEZUELA GRRRR yo también iré cunado sea mayor con mi novio JUSTIN BIEBER Okno con Niall asdfghjklñ.

      Eliminar
    4. ahah mas fino pues lo pensare..... si te puedes unir y llamar las calles justin bieber sera algo confuso no kreessss jajajajja pero bueh o pork no secuestrarlo seria mejor..... aunque a mi no me serviria mucho hacer eso ya las latinas tenemos una fama de violarlo y despues me querrán hechar la culpa a mi mejor todas las calle es mejor jajaja

      Eliminar
    5. JAJAJAJAJ lo se seria muy confuso pero así todo el mundo viviría en BIEBERLANDIA WIIIIIIIIIIIII lo secuestramos un día para cada una vale jajaja lo se tenéis fama de perversas violadoras mujajajaj yo también quiero ser latina para ser una perversa violadora D: JAJAJA pues ala a vivir en Justin Bieber 69 everywhere !!

      Eliminar
    6. suena bien bieberlandia jajaja oye no te pases si somos un poco perve.... si bueno somos perversas violadoras y una pregunta tu no has conocido a justin

      Eliminar
    7. JAJJAJAJAJAJ tss tranquila no pretendía pasarme jajjajaja uuh entonces yo también seria latina porque también soy perversa violadora No pero algún día me gustaría conocer a Justin y darle las gracias por todo lo que a echo porque sin el no seria feliz ni podría haber conocido a un monto de chicas de otros países que ahora son mis hermanas.

      Eliminar
  2. Puuuuuuuues eso... Que me e enganchado ahora mismito a la novela!!! Srsly!! Jajajaja yo también soy de España weeeeeee Party hard!! Ok no... XD
    En serio o subes o te corto las venas!! ;D
    Dios mío pero que agresiva puedo llegar a ser jajajaja
    En serio cielo que me encanta espero el siguiente impacientisima!!
    Peac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOLLAA OLGAAAA DE MI CORASHON LATINO !! AJAJAJAJ es que es muy difícil no engancharse a las novelas son tan asdfghjklñ WIIIIIIIIIIIII voy a matar a moue WIIIIIIIIII !! ALGUIEN ESPAÑOL !! que no tengo nada en contra de todas mis otras lectoras preshiosas de otros países *-* pero siempre viene bien tener una de tu mismo país,SEEEEH PARTY HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD !!!!! Como me cortes las venas no podre escribir entonces iré a tu casa y te cortare las piernas porque las mías me las a quitado otras lectora mu mala ajajjaj !! MUAJAJJAJA seré mala y la seguiré en una hora impacientaros !!

      Eliminar
  3. siguela entonces dices q soy muy mala en quitarte las piernas muajajajaja wooow me doy cuenta q tengo otro lado oscuro gggg... XD bno sigue mi querida niña q no deja hacer q me muera de la intriga y q me coma las uñas no mentira ggggg... wooow justin beso a rayita eso no me lo esperaba, bno estoy impaciente siguela si me haces sentir muy orgullosa de ti si bno me despido ojala pudiera visitarte hacerte q apures con los capitulos sigue tienes face si tienes pues agregame si please (https://www.facebook.com/liz.n.emoxa.9)bno bay saludos desde ecuador tkm alba v chao
    posdata: si no apuras breve te prometo q me corto las venas, no como,me enveneno como en el capitulo 44 y 45 de la otra novela se mata justin y te corta las piernas muajajajajaja no mentira gggg... muak tkm bay

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. HHHHHHHHHHHHHHHHHOOLAA NUEVA LECTORCILLA !! SOY NED FLANDERS jajajajjajajaj la adaptadora no esta pero ella quería decirte que esta muy contentilla de que seas nueva lectorilla y que en seguida la seguirá !!

      Eliminar
  5. Gracias por aceptarme en el grupo de lectoras! me encanta esta novela! gracia Ned Flanders

    ResponderEliminar