● Capitulo 19 ●

By Unknown - 16:05




Dos horas después pasa lo que no me imaginaba. Después de recibir unas cuentas llamadas de mis colegas preguntándome sobre si es cierto que engañe a Alice, - como no, Scooter realmente molesto y preguntando que demonios esta pasando por mi cabeza y yo sin respuesta- pasa algo que es todavía peor: Que ella se aparece aquí. Me pregunto como ha llegado tan pronto, pero aquí está paseándose de un lado a otro histérica.


- Estoy esperando una explicación- me exige
- Ya te he dicho que lo siento. Solo fueron unos besos. 
- ¡Mentiroso! - me grita- no lo sientes realmente, lo dices por decir.
- ¡Claro que no! De verdad, Alice, no esperaba que esto pasase. Fue un impulso, nada más.- ella parece pensarlo
- ¿Tu me quieres?- no, piensa mi subconsciente rápido
- Si- murmuro sin mirarla- somos novios ¿no?
- Oh vamos Justin. No te engañes. 
- ¿Tu me quieres a mí?- le pregunto, ella parece pensarlo por un momento
- Claro- murmura sin mirarme
- Entonces- digo pasando por alto que hemos actuado igual, lo que significa un no- ¿Por qué no olvidamos lo que ha pasado? Y disfrutamos juntos ya que estas aquí- digo pícaro atrayendo su cuerpo hacia mi.
- Primero quiero que te disculpes públicamente. - yo la miro incrédulo- di que fue un error, un impulso y que estas arrepentido. Porque me quieres a mí- dicta 
- Estas loca. No pienso hacer eso- digo tajante
- Pero…
- Que no, Alice. Te tendría que valer con que hable contigo. No entiendo porque tengo que humillarme en publico para que tu seas feliz.
- ¡Porque he quedado como una cuernuda!
- Pues bien. Si has quedado así tienes dos opciones: o dejarme y hacer el comunicado tú diciéndolo. O dejarte de tonterías y salir a la calle conmigo y dejar claro que tu estas conmigo por encima de toda la mierda que dicen- le suelto inspirado de repente, ella me mira sorprendida. 
- Bueno…
- Vamos, nena- digo al ver que se queda callada y la envuelvo con mis brazos- olvídalos ¿si?. 
- Fuiste un descuidado, Justin.
- Lo se, nena. No volverá a pasar. - y atrapo su labio entre los míos. Antes de siquiera darnos cuenta ya estábamos en la cama follando como perros en celo.


Cuando volvemos a casa, después de haber salido a cenar, con el acoso de paparazzi haciendo sus preguntas indiscretas sobre lo sucedido, me encuentro con que en mi casa, están los chicos junto a mi madre, incluida _________. Frunzo el ceño, pues no los esperaba, ellos al verme llegar se tensa y miran a Alice con desagrado, a pesar de no conocerla más que por fotos.


- Hola Pattie- saluda Alice a mi madre, quien le responde no tan entusiasmada- Uhm… ¿y vosotros sois… ?- pregunta mirándole a todos de arriba bajo
- Somos amigos de Justin- habla Chaz, ¿amigos? Que chiste, yo bufo y ruedo los ojos
- ¿Qué hacéis aquí?
- Queremos hablar contigo- habla Christian
- ¿Y tú que haces aquí?- pregunta Alice a _________ al notar su presencia. Está rueda los ojos
- Vino a visitarme- habla por ella mi madre- chicos, os dejo solos- dice y se marcha de allí despidiéndose de cada uno, menos de Alice
- Ah, ¿Qué pasa? ¿La nena es muda?- mirándola con desprecio
- Mejor me voy- dice ______ levantándose y cogiendo sus cosas pero antes de que un paso Alice se pone en medio
- Intentas robarme a mi chico y tienes el descaro de venir a su casa y no disculparte conmigo, zorra- le dice con odio, yo me acerco para evitar problemas y Caitlin se pone detrás de ______ en defensa
- Venga, Alice. Ya lo hablamos
- Si, contigo lo hable- dice sin quitarle los ojos de encima- más bien me follaste hasta convencerme que esta poquita cosa no significa nada para ti- dice burlona y veo el dolor reflejado en ________ - pero esta perrita no se ha disculpado.
- No tengo que disculparme, fue tu novio quien me beso. Quizás no le es suficiente contigo- dice provocándola más
- ¡Serás zorra!- y le lanza una bofetada que ______ para a tiempo cogiéndole la mano
- Ni se te ocurra ponerme un dedo encima, puta- le dice con rabia ______


Alice no hace caso y se lanza contra ella tirándola al suelo, _______ gime e intenta quitársela de encima mientras Alice la insulta, Caitlin sorprendida nos pide a los chicos que las separe, pero yo solo me quedo allí parado mirando el espectáculo. Caitlin la coge del pelo logrando arrastrarla lejos de _______ quien se queda en suelo afligida.


- ¡Hija de puta!- le grita Caitlin a Alice
- Ya vale- grito yo y hago que Caitlin suelte a Alice, ganándome malas miradas por defenderla a ella- suelta, Caitlin. Tu amiguita se lo busco. 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios