● Capitulo 14 ●

By Unknown - 1:16



Las palabras de Ryan no han salido de mi cabeza en todo este tiempo. Ha pasado dos días de aquello y me siento mal. Él quiso venir y tenderme una mano, hablo por todos. Dudo que ________ este incluida. Pero saber que ellos aún me quieren, en cierta forma, me hace sentir bien.


Siento como un vacío en mí. He estado pensando estos días, reflexionando sobre todo lo que ha pasado en los últimos meses, viendo esas noticias, que aunque “viejas” reflejan claramente que he dado un cambio. Y que incluso mis Beliebers me lo dicen.


Y quizás… si he estado equivocado. Quizás el camino que he tomado este último tiempo respecto a mi vida personal y profesional no ha sido el mejor. He llegado a tratar a la gente de mi alrededor como a la mierda, he utilizado a chicas solo por una noche y tengo una novia por la simple razón de poder follármela cuando me de la gana, sin contar la fama que ha crecido para las dos, si es que era posible más fama para mi. Pero yo nunca fui así, me habían enseñado a respetar a las mujeres y yo no lo estaba haciendo, eran mi objeto sexual.


Y con mi madre y Scooter tampoco he ido de la mejor manera, cuando todo se lo debo a ellos. O incluso con Usher. Y los que siempre han sido mis mejores amigos, he llegado a despreciarlos por la razón de no ponerse de mi lado cuando trate tan cruel a ________, y no solo aquella vez.


Todo eso lo sé. Y es jodido ponerte un día mirando al techo y darte cuenta de todo, quizás en el fondo necesitaba estar aquí, donde crecí, tirado en el suelo mirando el techo de mi habitación para meditar sobre todo esto, lo que he hecho mal y lo que no.


Nervioso pero decidido me levanto del suelo y salgo de casa, voy directo al parque donde estoy seguro están los chicos. Cuando llego, siento un pequeño temblor en las piernas, y joder no me esperaba estar tan nervioso. Pero no todos los días Justin Bieber se muestra arrepentido de algo. Me acerco a ellos, los escaneo uno a uno y sus reacciones al verme acercarme a ellos.


- Hola- digo en voz alta, fingiendo una seguridad que no siento realmente, Ryan sonríe y da una paso hacia mi
- Hola, Justin.- me saluda
- ¿Puedo hablar con vosotros?- pregunto, ellos se miran entre si y asienten- genial, ¿vamos al Starbucks que esta en la esquina? Invito yo- digo presumido, me pego mentalmente, quizás no sería tan fácil.
- Esta bien. - responde Ryan


Ellos vienen detrás de mí, me preparo un discurso mentalmente pero que se que al final no diré. Miro hacia ellos, van murmurando por lo bajo Caitlin y Chaz. Me fijo en que _______ no esta y me entra curiosidad, pero no pienso preguntar. Cuando llegamos pedimos cada uno lo que queremos y pago, nos sentamos lo más alejados posibles de los demás, para que no aparezcan fans y nos interrumpan.


- Bueno, yo quería… hablar con vosotros
- Eso esta claro- dice Chaz rodando los ojos, yo suspiro profundo y lucho por mantener mi alto ego tranquilo 
- Chaz, déjale hablar- le regaña Caitlin
- Mirad, sé que muchas cosas han cambiado, que quizás… no he actuado bien en ciertos momento. Pero, bueno, nosotros siempre hemos sido amigos. Y es triste ver que hemos terminado de esta manera
- ¿Y de quien ha sido la culpa?- habla esta vez Chris, yo ruedo los ojos inconcientemente 
- No ha sido solo mía. Se supone que éramos amigos, me hubiera gustado un poco de apoyo ¿sabes?
- No te lo merecías, Justin- habla Caitlin
- ¿Ah no? ¿Y es que los amigos solo están cuando uno esta bien? No se supone que si yo estaba actuando mal vuestro deber era decírmelo como buenos amigos, no darme la patada en el culo- digo alterándome, ellos se quedan en silencio y agachan la cabeza- lo imaginaba- y bufo- y encima, que tengo el valor de… venir hasta vosotros y hablar, arreglar todo, me respondéis así, a la defensiva. Cuando joder el problema ni siquiera tenía que ver con vosotros, cuando era algo de dos. Y tampoco fue tan grave como para que me tratéis como un asesino, un maltratador. 
- No, Justin, nunca hemos pensando eso- dice Ryan
- Ya… pero como si fuera así. 
- Es que, Justin… esto es duro- dice Caitlin
- ¿Es duro arreglar las cosas conmigo? Pues esta bien, ok. Todo perfecto- digo levantándome- veo que ha sido un error. No tenías razón, Ryan. - y dicho eso salgo de allí. Enojado. Triste. Frustrado. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios